PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Re:Me voy a vovler loco Astra v8x"

Iniciado Por Rubinho007, El día 03 de Noviembre de 2021, 10:55:24 10:55



Autor Tema: Re:Me voy a vovler loco Astra v8x  (Leído 537 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 5
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 4
Re:Me voy a vovler loco Astra v8x
« en: 03 de Noviembre de 2021, 10:55:24 10:55 »
Hola foro,

Yo estoy exactamente igual. Tengo intensidad 92 para el astra 19.2 y la calidad es 0, no me pilla ningún canal :S.

Instalé la antena ayer y he seguido varios tutoriales para el tema de orientación, inclinación y angulo del LNB, pero nada.

Es  verdad que si modifico la frecuencia me pilla algún canal italiano o alguno CH...

Seguiré intentando a ver si de alguna manera consigo orientar bien, porque parece que el decodificador va bien.

Os dejaré la solución por aquí (si la encuentro xD)
« Última modificación: 03 de Noviembre de 2021, 15:13:46 15:13 por Neo1969 »

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 6596
  • -Tu has recibido: 8863
  • Mensajes: 19400
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Re:Me voy a vovler loco Astra v8x
« Respuesta #1 en: 03 de Noviembre de 2021, 11:00:33 11:00 »
Hola si dices que pillas algun canal italiano es que seguramente estés en el satelite hotbird que esta en 13º este y astra esta en 19,2º este, asi que desde atrás de la antena deberías ir moviendola hacia tu izquierda despacio y según  donde mires la señal si es en un medidor o en la tele veras cuando coges señal, todo esto si le has dado la inclinación a la antena para tu localidad y has puesto el lnb hacia la 6,30 según las agujas del reloj, espero que te sirva de ayuda, un saludo.
33ma3if" border="0



  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 5
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 4
Re:Re:Me voy a vovler loco Astra v8x
« Respuesta #2 en: 03 de Noviembre de 2021, 11:02:38 11:02 »
Hola si dices que pillas algun canal italiano es que seguramente estés en el satelite hotbird que esta en 13º este y astra esta en 19,2º este, asi que desde atrás de la antena deberías ir moviendola hacia tu izquierda despacio y según  donde mires la señal si es en un medidor o en la tele veras cuando coges señal, todo esto si le has dado la inclinación a la antena para tu localidad y has puesto el lnb hacia la 6,30 según las agujas del reloj, espero que te sirva de ayuda, un saludo.

Buenas, voy a probar lo que me has dicho, a ver si asi me funciona. Gracias por la ayuda !

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 5
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 4
Re:Re:Me voy a vovler loco Astra v8x
« Respuesta #3 en: 03 de Noviembre de 2021, 12:48:54 12:48 »
Hola si dices que pillas algun canal italiano es que seguramente estés en el satelite hotbird que esta en 13º este y astra esta en 19,2º este, asi que desde atrás de la antena deberías ir moviendola hacia tu izquierda despacio y según  donde mires la señal si es en un medidor o en la tele veras cuando coges señal, todo esto si le has dado la inclinación a la antena para tu localidad y has puesto el lnb hacia la 6,30 según las agujas del reloj, espero que te sirva de ayuda, un saludo.


Lo conseguí !!! Gracias por indicarme lo de Italia, ha sido la clave. Este tutorial de youtube tambien me ha funcionado para el angulo del LNB


  • MODERADOR GLOBAL
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3124
  • -Tu has recibido: 53269
  • Mensajes: 21529
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Relax, entertainment..
Re:Me voy a vovler loco Astra v8x
« Respuesta #4 en: 03 de Noviembre de 2021, 15:13:33 15:13 »
Nos alegramos de que lo hayas resuelto, cierro el hilo. [ok]