PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Deco bueno, consejos !!"

Iniciado Por raulitolp, El día 01 de Julio de 2015, 13:20:57 13:20



Autor Tema: Deco bueno, consejos !!  (Leído 2208 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 0
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
Deco bueno, consejos !!
« en: 01 de Julio de 2015, 13:20:57 13:20 »
Mi caso es el siguiente, mi decodificador el Ferguson Ariva me lo administro un chico que se dedica a cobrar a la gente por instalar aparatos de estos para ver el fútbol y demás, lo conocí mediante un amigo que ya lo tenia, pues bueno el primer año me administraba la señal y se me trababa mucho en los partidos de fútbol sobretodo, el segundo año mejoró bastante me dijo que el servidor era suyo propio y que lo administraba a los clientes, no se si será cierto o no, y este tercer año me ha dicho que contrató un servidor privado, que ha pagado el para administrar los canales a sus clientes, no sé si será cierto tampoco o no, lo que si es cierto es que los partidos de fútbol y demás este año me va de lujo, eso si al año se lleva el una cuota por "mantenimiento" de la linea, mi anualidad se acaba pronto, entonces he decidido mirar un poquillo y ver si por mi cuenta puedo pillarme algun aparatejo, o alguna lista de canales fiable, que no se trabe ni demás antes de que empieze la liga {sopre} {sopre} sé que me queda mucho por aprender en este mundillo, pero bueno por algo se empieza, me comentaron acerca de un Iris 9900 HD , no sé si será el adecuado, pero lo más que busco es poder ver el futbol sin problemas, es decir sin esos tirones, o lags que daba hace años,no sé si el "lag" ese que suelen dar al ver los canales es debido al aparato, debido a la linea o cual es el problema, pero necesito saber si consigo un aparato estable o sigo con este chico pagandole anualidades  [ruletarusa] lo que no quiero es pillarme un aparato por mi cuenta y ver los canales sin calidad en cuanto a parones etc!, muchas gracias a todos y espero que me podais ayudar y poco a poco ir pasandome mas por este foro! Saludos y gracias!

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 989
  • -Tu has recibido: 3365
  • Mensajes: 4314
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • luchando día a día
Re:Deco bueno, consejos !!
« Respuesta #1 en: 01 de Julio de 2015, 14:05:47 14:05 »
En este foro no apoyamos la pirateria,ni servidores privados ni garajes,etcetc... En cuanto al desco,ahora mismo de los mas fiables por IKS,los Qviart. Para experimentar e ir tu completando y aprendiendo, con cualquiera con Enigma2. Los Iris tambien suelen ir bastante finos. Lo de los parones ya es una loteria,dias muy fino y otros dias algun paroncillo, pero nada preocupante.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk


  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:Deco bueno, consejos !!
« Respuesta #2 en: 01 de Julio de 2015, 14:06:35 14:06 »
Yo ahora mismo te aconsejaria que esperes a ver que pasa, esta todo muy revuelto con la compra de canal+.
En este mes se tiene que empezar a saber como nos va a afectar todo ese cambio, todabia tienes tiempo de pillarte un deco.
Y como todabia te queda tiempo, pues ves leyendo zonas y manuales, que por aqui los tenemos muy buenos, al mismo tiempo ves entrando en otras zonas, que seguramente podras aportar algo interesante o debatir, eso hara que subas tu nivel y asi tendras acceso a zonas restringidas de momento.
Que por cierto esas zonas son muy buenas y de mucha calidad.

Saludos.

P.D. igual te vale el mismo deco, solo es cuestio de que metas una buena cccam

  • Administrador
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2815
  • -Tu has recibido: 282509
  • Mensajes: 13185
  • zw
  • Sexo: Masculino
  • Antes era indeciso... ahora no sé
Re:Deco bueno, consejos !!
« Respuesta #3 en: 01 de Julio de 2015, 14:36:46 14:36 »

AVISO
servidores de pago es illegal cuidado con ese tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 0
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
Re:Deco bueno, consejos !!
« Respuesta #4 en: 02 de Julio de 2015, 01:28:06 01:28 »
Okey muchas gracias a todos, acerca de que el servidor de pago es ilegal, supongo que será ilegal el que lo administra, o yo que lo consumo tambien es un delito? saludos!

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 989
  • -Tu has recibido: 3365
  • Mensajes: 4314
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • luchando día a día
Re:Deco bueno, consejos !!
« Respuesta #5 en: 02 de Julio de 2015, 09:16:23 09:16 »
Okey muchas gracias a todos, acerca de que el servidor de pago es ilegal, supongo que será ilegal el que lo administra, o yo que lo consumo tambien es un delito? saludos!

Delito los dos, pero nos referimos a que en este foro está prohibido hablar de servidores de pago, va contra las normas...

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:Deco bueno, consejos !!
« Respuesta #6 en: 02 de Julio de 2015, 15:01:47 15:01 »
Okey muchas gracias a todos, acerca de que el servidor de pago es ilegal, supongo que será ilegal el que lo administra, o yo que lo consumo tambien es un delito? saludos!

Hombre ilegal lo es, tu imagina que es como la droga es igual de ilegal venderla como consumirla, o no ?.
Lo que esta claro es que la ley si busca ira a por los servidores, asi corta el grifo a los que lo compren.
Y por supuestisimo que aqui en este foro, ni se va a hablar del tema, ni se va a dar soporte para ello.
te comento lo que te sugeri en unos post mas arriba, disfruta de este nuestro foro y ves buscando sitios donde puedas participar, ya veras que puertas tan buenas se te abren en poco tiempo.
Saludos

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 255
  • -Tu has recibido: 2075
  • Mensajes: 9244
  • es
  • Sexo: Masculino
  • UFO127
Re:Deco bueno, consejos !!
« Respuesta #7 en: 11 de Julio de 2015, 16:12:39 16:12 »
Pero no deja de estar mas penalizado al que la vende