PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Engel 8100HD"

Iniciado Por Monigota, El día 27 de Octubre de 2021, 16:22:12 16:22



Autor Tema: Engel 8100HD  (Leído 986 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 23
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
Engel 8100HD
« en: 27 de Octubre de 2021, 16:22:12 16:22 »
Buenas tardes, me gustaría hacer una consulta, algunos canales me funcionan, otros no. Mi pregunta es la siguiente. Tendría que actualizar el firmware o solo la lista de canales última versión.
Un saludo y muchas gracias de antemano a todos.

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Engel 8100HD
« Respuesta #1 en: 27 de Octubre de 2021, 16:55:07 16:55 »
Buenas tardes, me gustaría hacer una consulta, algunos canales me funcionan, otros no. Mi pregunta es la siguiente. Tendría que actualizar el firmware o solo la lista de canales última versión.
Un saludo y muchas gracias de antemano a todos.

@Monigota
Buenas tardes hay canales que dependiendo del protocolo que uses no se ven, que protocolo tienes?

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 23
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
Re:Engel 8100HD
« Respuesta #2 en: 27 de Octubre de 2021, 17:14:46 17:14 »
la verdad, es que no lo se.No tengo mucha idea de esto.
Si me lo pudieran explicar un poco.
Muchas gracias

Unifico tus Post
« Última modificación: 27 de Octubre de 2021, 17:30:09 17:30 por repollo »

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Engel 8100HD
« Respuesta #3 en: 27 de Octubre de 2021, 17:37:03 17:37 »
la verdad, es que no lo se.No tengo mucha idea de esto.
Si me lo pudieran explicar un poco.
Muchas gracias

Unifico tus Post

@Monigota
El decodificador tiene varios protocolos de uso uno de ellos es por un servidor imagino será el que tu tienes y otro de ellos por líneas, en manuales te explica como funciona pásate por manuales y lee, te pongo enlace.

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=38282.msg248513#msg248513

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 105
  • -Tu has recibido: 96
  • Mensajes: 83
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Engel 8100HD
« Respuesta #4 en: 01 de Noviembre de 2021, 20:37:39 20:37 »
@Monigota
El decodificador tiene varios protocolos de uso uno de ellos es por un servidor imagino será el que tu tienes y otro de ellos por líneas, en manuales te explica como funciona pásate por manuales y lee, te pongo enlace.

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=38282.msg248513#msg248513

Buenas, yo uso el protocolo Tiks y pensaba que el alquiler HD no funcionaría y con mi engel 8100 he podido visualizarlo ayer, como hace tiempo, por lo que veo eso sigue igual, se abre a veces los fines de semana por la noche, pero lo de que se van encriptando más canales a qué se debe exactamente? Mi deco lo tengo desde hace 4 años, ¿será que como cualquier otro deco caduca el tiks al tiempo y en engel van encriptando poco a poco más canales y si me compro un engel nuevo veré todo como antes o es por otra causa?
« Última modificación: 01 de Noviembre de 2021, 20:41:46 20:41 por djavi111 »

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 353
  • -Tu has recibido: 2620
  • Mensajes: 1676
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Engel 8100HD
« Respuesta #5 en: 01 de Noviembre de 2021, 22:18:18 22:18 »
Buenas, yo uso el protocolo Tiks y pensaba que el alquiler HD no funcionaría y con mi engel 8100 he podido visualizarlo ayer, como hace tiempo, por lo que veo eso sigue igual, se abre a veces los fines de semana por la noche, pero lo de que se van encriptando más canales a qué se debe exactamente? Mi deco lo tengo desde hace 4 años, ¿será que como cualquier otro deco caduca el tiks al tiempo y en engel van encriptando poco a poco más canales y si me compro un engel nuevo veré todo como antes o es por otra causa?

Hola.
1⁰  que se sepa ticks no tiene caducidad
2⁰  muy raro que abriera la taquilla Engel estás seguro que era la taquilla?
3⁰ hay canales nuevos y si es verdad que ticks de momento no los abre o esperas o utilizas cccam para verlos
Saludos

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 105
  • -Tu has recibido: 96
  • Mensajes: 83
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Engel 8100HD
« Respuesta #6 en: 03 de Noviembre de 2021, 23:28:06 23:28 »
Hola.
1⁰  que se sepa ticks no tiene caducidad
2⁰  muy raro que abriera la taquilla Engel estás seguro que era la taquilla?
3⁰ hay canales nuevos y si es verdad que ticks de momento no los abre o esperas o utilizas cccam para verlos
Saludos

hola, esque tengo un deco viark sat hace 2 años y me caducó y ya no veo nada ahí, solo va ya con cccam y en cuanto a tu 2ª pregunta, mi engel rs8100 por tiks, abrió el canal alquiler hd el domingo a las 22:00, segurísimo que era ese canal porque echaban fast & furius 9, pero solo lo ví unos minutos porque ya la ví esa peli en otro sitio y no sé si se vería unos minutos y se encriptaría... eso ya no te lo puedo asegurar, tendré que hacer una prueba otro día a ver si lo abre fines de semana puntuales o que, y lo de tu 3ª respuesta, ¿a que te refieres con que esperas para verlos? ¿ te refieres a que en un tiempo a lo mejor los abre o que hay que esperar unos minutos con la pantalla encriptada y los abre? y otra cosa, he probado unas cccam de los chinos en mi engel y cada vez que apago y luego enciendo el deco tengo que estar entrando en el menú 7777 y conectar las líneas ¿hay alguna manera que se queden conectadas las líneas una vez apago el deco? para no tener que estar entrando en ese menú cada vez que lo enciendo, tiks sí que se queda activado y si lo desactivo al encenderlo se queda como lo dejé, pero las líneas no ¿porqué? gracias

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1637
  • -Tu has recibido: 3243
  • Mensajes: 3556
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Engel 8100HD
« Respuesta #7 en: 04 de Noviembre de 2021, 01:21:59 01:21 »
Cita de: djavi1link=topic=299543.msg1314840#msg1314840 date=1635978486
hola, esque tengo un deco viark sat hace 2 años y me caducó y ya no veo nada ahí, solo va ya con cccam y en cuanto a tu 2ª pregunta, mi engel rs8100 por tiks, abrió el canal alquiler hd el domingo a las 22:00, segurísimo que era ese canal porque echaban fast & furius 9, pero solo lo ví unos minutos porque ya la ví esa peli en otro sitio y no sé si se vería unos minutos y se encriptaría... eso ya no te lo puedo asegurar, tendré que hacer una prueba otro día a ver si lo abre fines de semana puntuales o que, y lo de tu 3ª respuesta, ¿a que te refieres con que esperas para verlos? ¿ te refieres a que en un tiempo a lo mejor los abre o que hay que esperar unos minutos con la pantalla encriptada y los abre? y otra cosa, he probado unas cccam de los chinos en mi engel y cada vez que apago y luego enciendo el deco tengo que estar entrando en el menú 7777 y conectar las líneas ¿hay alguna manera que se queden conectadas las líneas una vez apago el deco? para no tener que estar entrando en ese menú cada vez que lo enciendo, tiks sí que se queda activado y si lo desactivo al encenderlo se queda como lo dejé, pero las líneas no ¿porqué? gracias
Comprueba que tengas puesto y activado el Conectar y el Activado para que ya no tengas que conectar de nuevo cada vez que arrancas


  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 353
  • -Tu has recibido: 2620
  • Mensajes: 1676
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Engel 8100HD
« Respuesta #8 en: 04 de Noviembre de 2021, 08:03:52 08:03 »
Comprueba que tengas puesto y activado el Conectar y el Activado para que ya no tengas que conectar de nuevo cada vez que arrancas



Hola,
1⁰ si puede ser la taquilla pero tú mismo lo dices al pasar un minuto se corta
2⁰ me refiero a que de momento ticks no abre esos canales esperemos que con el tiempo los abra de momento solo se ven si pones cccam
3⁰ tienes que ir a los servidores donde tienes las cccam y baja te pone autocomenzar clica ahí y así ya se te quedan guardadas
Saludos

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 105
  • -Tu has recibido: 96
  • Mensajes: 83
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Engel 8100HD
« Respuesta #9 en: 04 de Noviembre de 2021, 23:14:29 23:14 »
Hola,
1⁰ si puede ser la taquilla pero tú mismo lo dices al pasar un minuto se corta
2⁰ me refiero a que de momento ticks no abre esos canales esperemos que con el tiempo los abra de momento solo se ven si pones cccam
3⁰ tienes que ir a los servidores donde tienes las cccam y baja te pone autocomenzar clica ahí y así ya se te quedan guardadas
Saludos

gracias, ¿y qué cccam son las que abren alquiler? porque yo he pedido unas de prueba a 2 chinos xxxxxxxxx y ninguna cccam de ellos abre las taquillas
« Última modificación: 05 de Noviembre de 2021, 13:45:27 13:45 por KlEiTuS »

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 353
  • -Tu has recibido: 2620
  • Mensajes: 1676
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Engel 8100HD
« Respuesta #10 en: 05 de Noviembre de 2021, 06:49:51 06:49 »
gracias, ¿y qué cccam son las que abren alquiler? porque yo he pedido unas de prueba a 2 chinos xxxxxxxxx y ninguna cccam de ellos abre las taquillas

Hola,a día de hoy muy pocas o por no decir ninguna, yo me olvidaría del alquiler, total solo hay una, y te van a pedir el oro y el Moro por esa cccam. Saludos
« Última modificación: 05 de Noviembre de 2021, 13:45:52 13:45 por KlEiTuS »

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 791
  • -Tu has recibido: 9593
  • Mensajes: 9583
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Engel 8100HD
« Respuesta #11 en: 05 de Noviembre de 2021, 13:47:32 13:47 »
gracias, ¿y qué cccam son las que abren alquiler? porque yo he pedido unas de prueba a 2 chinos xxxxxxxxx y ninguna cccam de ellos abre las taquillas

Te modifico, creo que no hace falta ser tan explicito con el sitio donde has pedido la prueba.

Como te han comentado es raro que abran las taquillas, como mucho abren por la noche y normalmente fin de semana, ya que es un gasto extra, las taquillas no entran dentro del paquete normal.