PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Prometheus 1.08 for Combo"

Iniciado Por hacker7, El día 30 de Junio de 2015, 19:23:27 19:23



Autor Tema: Prometheus 1.08 for Combo  (Leído 28981 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 19
  • -Tu has recibido: 10
  • Mensajes: 8
  • Sexo: Masculino
Re:Prometheus 1.08 for Combo
« Respuesta #15 en: 04 de Julio de 2015, 11:59:23 11:59 »
añadido emulador de powervu
perdón por preguntar, pero para que sirve?, soy nuevo en esto, gracias

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 93
  • -Tu has recibido: 867
  • Mensajes: 23
  • Sexo: Masculino
Re:Prometheus 1.08 for Combo
« Respuesta #16 en: 04 de Julio de 2015, 19:25:39 19:25 »
es un tipo de encryptacion ,como irdeto,viacess,nagra2,,,,,

hay bastantes canales estrangeros que se abren por keys,con esta encryptacion

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 255
  • -Tu has recibido: 2075
  • Mensajes: 9244
  • es
  • Sexo: Masculino
  • UFO127
Re:Prometheus 1.08 for Combo
« Respuesta #17 en: 10 de Julio de 2015, 23:32:03 23:32 »
Al parecer no se pueden poner cccam por USB lo cual es un gran problema,mejor por ahora 1.07

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1503
  • -Tu has recibido: 8129
  • Mensajes: 10266
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Prometheus 1.08 for Combo
« Respuesta #18 en: 15 de Julio de 2015, 23:23:22 23:23 »
creo, que con esta actualización se han precipitado, lo único que ha mejorado es la vista de menus, aplicaciones de red, ,iptv,, pero en el camino se ha quedado , streaming y meter cccam por usb.
« Última modificación: 15 de Julio de 2015, 23:25:32 23:25 por indio64 »

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1343
  • -Tu has recibido: 35577
  • Mensajes: 3982
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Prometheus 1.08 for Combo
« Respuesta #19 en: 17 de Julio de 2015, 16:00:45 16:00 »
creo, que con esta actualización se han precipitado, lo único que ha mejorado es la vista de menus, aplicaciones de red, ,iptv,, pero en el camino se ha quedado , streaming y meter cccam por usb.
Entonces por lo que se esta comentando parece mejor esperar a ver si 1,09 mejora lo que tenemos.Yo tengo 1,07 y con alguna linea del foro y prometeus va de lujo.Saludos

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 376
  • -Tu has recibido: 96
  • Mensajes: 303
  • Sexo: Masculino
Re:Prometheus 1.08 for Combo
« Respuesta #20 en: 17 de Julio de 2015, 16:10:20 16:10 »
yo estoy con el 1.05 y una lista de canales y ademas ya he buscado los nuevos canales de f1 y moto gp y por ahora me va muy bien, seguire con este  :{

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 597
  • -Tu has recibido: 659
  • Mensajes: 337
  • Sexo: Masculino
Re:Prometheus 1.08 for Combo
« Respuesta #21 en: 22 de Julio de 2015, 01:52:11 01:52 »
Cita de: Vmax
  Editor de canales para Qviart Combo para  firmware 1.07  hay este (Editor_V2.2)

Hola.  no consigo saber que editor es ese.  No veo enlaces de descarga ni nombre alguno.  Yo tengo el SRT_Channel Editor v1.5

Ignoro si es ese en la versión 2.2.  Podrías decirme si es y poner un enlace?  googleando no lo veo.  te lo agradezco de antemano.
Con bluetooth todo es mejor (Sheldon Cooper)

Qviart Combo, con Prometeus 1.17
Antena de 80 apuntado a Astra1 19.2E

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 255
  • -Tu has recibido: 2075
  • Mensajes: 9244
  • es
  • Sexo: Masculino
  • UFO127
Re:Prometheus 1.08 for Combo
« Respuesta #22 en: 22 de Julio de 2015, 21:43:39 21:43 »
yo tengo el 1.07 y perfecto

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1503
  • -Tu has recibido: 8129
  • Mensajes: 10266
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Prometheus 1.08 for Combo
« Respuesta #23 en: 22 de Julio de 2015, 23:35:52 23:35 »
Cita de: Vmax
  Editor de canales para Qviart Combo para  firmware 1.07  hay este (Editor_V2.2)

Hola.  no consigo saber que editor es ese.  No veo enlaces de descarga ni nombre alguno.  Yo tengo el SRT_Channel Editor v1.5

Ignoro si es ese en la versión 2.2.  Podrías decirme si es y poner un enlace?  googleando no lo veo.  te lo agradezco de antemano.
aquí lo tienes en el adjunto.    ( si no te descomprime bien renómbralo a   .rar )
« Última modificación: 22 de Julio de 2015, 23:37:28 23:37 por indio64 »

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 597
  • -Tu has recibido: 659
  • Mensajes: 337
  • Sexo: Masculino
Re:Prometheus 1.08 for Combo
« Respuesta #24 en: 23 de Julio de 2015, 18:16:55 18:16 »
Gracias, pero sigo sin verlo. El motivo sin duda es que soy nuevo en este foro.  Por ello, una de dos, o no se buscar o es que los nuevos tenemos restricciones con los archivos adjuntos.  Sea como sea, la culpa es mia por ser nuevo. XD   Solo veo que tu post arriba en el título tiene un clip típico de fichero adjunto, pero ni dándole llego a editor.  Basta con que me digas el nombre y creo que en google acabaré encontrándolo.  Así no tienes que colgarlo en mega.  Aunque supongo que si el problema es el acceso a los ficheros adjuntos de los nuevos, un fichero adjunto en un privado debería ser accesible.
Con bluetooth todo es mejor (Sheldon Cooper)

Qviart Combo, con Prometeus 1.17
Antena de 80 apuntado a Astra1 19.2E

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3180
  • -Tu has recibido: 33779
  • Mensajes: 25066
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Llegar y observar, adaptarse y superarse
Re:Prometheus 1.08 for Combo
« Respuesta #25 en: 23 de Julio de 2015, 18:26:50 18:26 »
Gracias, pero sigo sin verlo. El motivo sin duda es que soy nuevo en este foro.  Por ello, una de dos, o no se buscar o es que los nuevos tenemos restricciones con los archivos adjuntos.  Sea como sea, la culpa es mia por ser nuevo. XD   Solo veo que tu post arriba en el título tiene un clip típico de fichero adjunto, pero ni dándole llego a editor.  Basta con que me digas el nombre y creo que en google acabaré encontrándolo.  Así no tienes que colgarlo en mega.  Aunque supongo que si el problema es el acceso a los ficheros adjuntos de los nuevos, un fichero adjunto en un privado debería ser accesible.

Antenero666, como "nuevo usuario", los ficheros adjuntos, no los puedes ver. Por el contrario, los enlaces a descartas sí debes poder verlo.
¿Seguro que si vas al primer post de este hilo no ves el enlace?
Coméntamelo.

P.D. a parte .... te envío MP.
« Última modificación: 23 de Julio de 2015, 18:30:41 18:30 por alopez01 »
-{Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"-.{

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 597
  • -Tu has recibido: 659
  • Mensajes: 337
  • Sexo: Masculino
Re:Prometheus 1.08 for Combo
« Respuesta #26 en: 23 de Julio de 2015, 19:15:40 19:15 »
Gracias Alópez01, pero el problema no es el enlace del primer post.  Ni siquiera se si lo veo, pues el firm 1.08 ya lo tenía, aunque tal como dicen que va no lo voy a montar.  El problema es que el compañero Vmax, en el primer post de la segunda página, parecía poner un editor de canales que rula con las listas del Pr 1.08 y me pregunto si va con las de Pr 1.07.  El caso es que solo veo "Editor_V2.2" en rojo y no veo enlaces ni nada.  Por eso pregunté.  Luego el compañero Indio64 me lo ha adjuntado sin darse cuenta de que es como ponerme un caramelo colgado a 6 metros teniendo una escalera que solo me permite llegar a 5,90.  Estoy chafado.  Ando haciendo mi propia edición de una lista para 1.07 y la estoy haciendo con el editor del deco...  A golpe de calcetín.  Al menos el editor del deco no es tan malo y he partido de una base que me ha quitado mucho curro:   http://www.zona-satelite.com/programas-y-listas-de-canales-470/lista-canales-qviart-combo-astra-hotbird-hispasat-firmware-1-07tdt-galicia/

Pero ya te digo que no es el firm Pr 1.08 lo que necesito.  De cualquier forma gracias.
Con bluetooth todo es mejor (Sheldon Cooper)

Qviart Combo, con Prometeus 1.17
Antena de 80 apuntado a Astra1 19.2E

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3180
  • -Tu has recibido: 33779
  • Mensajes: 25066
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Llegar y observar, adaptarse y superarse
Re:Prometheus 1.08 for Combo
« Respuesta #27 en: 23 de Julio de 2015, 20:58:29 20:58 »
Gracias Alópez01, pero el problema no es el enlace del primer post.  Ni siquiera se si lo veo, pues el firm 1.08 ya lo tenía, aunque tal como dicen que va no lo voy a montar.  El problema es que el compañero Vmax, en el primer post de la segunda página, parecía poner un editor de canales que rula con las listas del Pr 1.08 y me pregunto si va con las de Pr 1.07.  El caso es que solo veo "Editor_V2.2" en rojo y no veo enlaces ni nada.  Por eso pregunté.  Luego el compañero Indio64 me lo ha adjuntado sin darse cuenta de que es como ponerme un caramelo colgado a 6 metros teniendo una escalera que solo me permite llegar a 5,90.  Estoy chafado.  Ando haciendo mi propia edición de una lista para 1.07 y la estoy haciendo con el editor del deco...  A golpe de calcetín.  Al menos el editor del deco no es tan malo y he partido de una base que me ha quitado mucho curro:   http://www.zona-satelite.com/programas-y-listas-de-canales-470/lista-canales-qviart-combo-astra-hotbird-hispasat-firmware-1-07tdt-galicia/

Pero ya te digo que no es el firm Pr 1.08 lo que necesito.  De cualquier forma gracias.

Ok perfecto. Los Qviart que he montado llevan todos el 1.07 y funciona bien.
Como comentas, desdel el propio editor de canales del aparato, lo puedes hacer rápido y fácilmente. De pantalla en pantalla puedes ir borrando y clasificando por categorías los canales. Luego de una atacada borras los que te sobran .... Efectivamente es muy intuitivo y ágil.
Una vez que lo hayas hecho, salva tu lista o configuración y lista en un pen y lo guardas. Incluso si te gusta, lo puedes publicar. Recuerda que muchas veces cuando se publican listas de canales puede llevar la configuración y con ello tus líneas y por consiguiente no creo que te petezca. Ten cuidado.

Sobre los Editores, cada cual va casado con el firm correspondiente.
Saludos
-{Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"-.{

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:Prometheus 1.08 for Combo
« Respuesta #28 en: 23 de Julio de 2015, 21:05:10 21:05 »
Aqui te dejo los enlaces a los dos editores que funcionan para ese firm, yo no los he probado ya que mis listas las hago a mano y poniendo mis favoritos por grupos..







Espero que sea eso lo que buscas.
Saludos

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 597
  • -Tu has recibido: 659
  • Mensajes: 337
  • Sexo: Masculino
Re:Prometheus 1.08 for Combo
« Respuesta #29 en: 23 de Julio de 2015, 22:14:11 22:14 »
Gracias Tonybcn.  El segundo es el que buscaba.  Yo tenía la versión 1.5 con la que edité con éxito la lista del Pr 1.03, pero no me abría la del 1.07.  Esta versión 2.2 es estupenda por que abre tanto la del 1.07, como la del 1.03.  Estupendo, ahora podré editar mi lista con la mitad de trabajo.

En cuanto al otro editor, lo tengo y hasta parece mas potente y avanzado.  Pero parece para decos Android, pues tiene opciones de importar desde el deco y exportar.  Pero por lo que no me vale es por que no abre el formato de las listas de Qviart (sdx)  Pero el primero es magnífico.  Sencillo de utiliar y tal.  En un rato se pueden ordenar cientos de canales seleccionandolos y buscando la posición, tal como lo hace el editor del deco, pero con la salvedad de que puesto a pantalla completa se pueden ver de una tacada unos 60 canales.  Hacer un barrido y agrupar todos los deportivos de entre los mas de 1100 del Astra, se puede hacer en apenas un rato.  Estupendo.  Mil y una gracias.  La una es la del botón.  ;-)

Edito:  Ayer por la tarde me dió por meter el último firm original que hay en la web de Qviart. Me pensé...  voy a meterlo y luego le pongo el Pr 1.07 y le pongo mi lista que tengo medio apañada.   El caso es que una vez puesto ese último firm, que cambia la estética de la interfaz, no admitió la 1.07 me dijo que era demasiado vieja. Así que probé a poner la 1.08 que entró sin problemas.  De ahí salen dos cosas.   Una que la 1.08 parece construida para ese nuevo firm original, es decir que los que habéis probado la 1.08 sobre firms antiguos, podríais no sacar todo el jugo.  De entrada diré que este trae muchas aplicaciones web y aunque solo he probado youtube, que yo no lo uso, pero todo el mundo decía que no rulaba he de decir que sobre este firm funciona perfectamente.  Cuando tenga un rato pongo mis impresiones con algunas capturas o fotos de este firm+1.08 nuevos.  De momento tengo que acabar de ordenar mi lista de canales, que también publicaré.

He de decir sobre el editor de canales que solicité unos mensajes mas arriba, que el Editor_2.2 si abre las listas del 1.08, pero que no pone los canales ordenados tal cual los tenemos.  Hay que clickar doble y se abre la lista de transpondedores y luego están todos ahí ordenados por ellos.  Luego, mas abajo tras pasar toda la lista de satélites, hay una opción que pone list y ahí salen todos, pero parece que por el orden en que está en el satélite.  Cuando lo abrí yo ya había hecho mis modificaciones y no parece que las respete.  De todas formas no estoy seguro, tengo que averiguarlo, pues aunque abre los canales, los nombres no salen como deberían en el editor (dejando a un lado el error habitual de la ñ, que suele cambiar)  Pero muchos canales salen con el nombre en blanco, y otros con parte de él.  Veremos cuando lo investigue.

De momento , lo que sale en acerca de STB es lo siguiente:

Model ID                       QVIART COMBO
S/W Ver                        V1.08
Loader Ver                     V1.22
Date                              25/06/2015
DDR                              2G
S/N                               *********
WIFI Model                     RT5370   Es curioso por que el USB wifi que trae no se lo he enchufado nunca.  Ni lo he sacado de la caja.  Así que viene pregrabado de fábrica.
TP Used                         1546/4000
Satellite Used                  85/100

Así que no se de donde sale esa versión original que llaman 5.  Como no sea que es la quinta que sacan, pero la denominación de Qviart parece ser 1.22

También hay otra cosa que me raya.  cuando lo compré creo que vi que admitía hasta 8000 canales.  El caso es que viendo que pone que tiene 1546 transpondedores prefijados entre 4000 de capacidad.  Teniendo en cuenta que en Astra hay unos 1100 canales en solo 115 transpondedores... me pregunto si con motor y varios satélites al alcance de nuestra antena, la hipótesis de que son solo 1000 transpondeddores activos y localizados superáramos los 8000 canales, si estos también saldrían.  Es decir según los datos que me da el firm el límite no está en los canales, si no en los transpondedores de forma que los capta enteros tenga el transpondedor 1 solo canal o 10.  No sé si me explico. 

Seguiremos informando.
« Última modificación: 24 de Julio de 2015, 11:49:57 11:49 por Antenero666 »
Con bluetooth todo es mejor (Sheldon Cooper)

Qviart Combo, con Prometeus 1.17
Antena de 80 apuntado a Astra1 19.2E