Gracias Tonybcn. El segundo es el que buscaba. Yo tenía la versión 1.5 con la que edité con éxito la lista del Pr 1.03, pero no me abría la del 1.07. Esta versión 2.2 es estupenda por que abre tanto la del 1.07, como la del 1.03. Estupendo, ahora podré editar mi lista con la mitad de trabajo.
En cuanto al otro editor, lo tengo y hasta parece mas potente y avanzado. Pero parece para decos Android, pues tiene opciones de importar desde el deco y exportar. Pero por lo que no me vale es por que no abre el formato de las listas de Qviart (sdx) Pero el primero es magnífico. Sencillo de utiliar y tal. En un rato se pueden ordenar cientos de canales seleccionandolos y buscando la posición, tal como lo hace el editor del deco, pero con la salvedad de que puesto a pantalla completa se pueden ver de una tacada unos 60 canales. Hacer un barrido y agrupar todos los deportivos de entre los mas de 1100 del Astra, se puede hacer en apenas un rato. Estupendo. Mil y una gracias. La una es la del botón. ;-)
Edito: Ayer por la tarde me dió por meter el último firm original que hay en la web de Qviart. Me pensé... voy a meterlo y luego le pongo el Pr 1.07 y le pongo mi lista que tengo medio apañada. El caso es que una vez puesto ese último firm, que cambia la estética de la interfaz, no admitió la 1.07 me dijo que era demasiado vieja. Así que probé a poner la 1.08 que entró sin problemas. De ahí salen dos cosas. Una que la 1.08 parece construida para ese nuevo firm original, es decir que los que habéis probado la 1.08 sobre firms antiguos, podríais no sacar todo el jugo. De entrada diré que este trae muchas aplicaciones web y aunque solo he probado youtube, que yo no lo uso, pero todo el mundo decía que no rulaba he de decir que sobre este firm funciona perfectamente. Cuando tenga un rato pongo mis impresiones con algunas capturas o fotos de este firm+1.08 nuevos. De momento tengo que acabar de ordenar mi lista de canales, que también publicaré.
He de decir sobre el editor de canales que solicité unos mensajes mas arriba, que el Editor_2.2 si abre las listas del 1.08, pero que no pone los canales ordenados tal cual los tenemos. Hay que clickar doble y se abre la lista de transpondedores y luego están todos ahí ordenados por ellos. Luego, mas abajo tras pasar toda la lista de satélites, hay una opción que pone list y ahí salen todos, pero parece que por el orden en que está en el satélite. Cuando lo abrí yo ya había hecho mis modificaciones y no parece que las respete. De todas formas no estoy seguro, tengo que averiguarlo, pues aunque abre los canales, los nombres no salen como deberían en el editor (dejando a un lado el error habitual de la ñ, que suele cambiar) Pero muchos canales salen con el nombre en blanco, y otros con parte de él. Veremos cuando lo investigue.
De momento , lo que sale en acerca de STB es lo siguiente:
Model ID QVIART COMBO
S/W Ver V1.08
Loader Ver V1.22
Date 25/06/2015
DDR 2G
S/N *********
WIFI Model RT5370 Es curioso por que el USB wifi que trae no se lo he enchufado nunca. Ni lo he sacado de la caja. Así que viene pregrabado de fábrica.
TP Used 1546/4000
Satellite Used 85/100
Así que no se de donde sale esa versión original que llaman 5. Como no sea que es la quinta que sacan, pero la denominación de Qviart parece ser 1.22
También hay otra cosa que me raya. cuando lo compré creo que vi que admitía hasta 8000 canales. El caso es que viendo que pone que tiene 1546 transpondedores prefijados entre 4000 de capacidad. Teniendo en cuenta que en Astra hay unos 1100 canales en solo 115 transpondedores... me pregunto si con motor y varios satélites al alcance de nuestra antena, la hipótesis de que son solo 1000 transpondeddores activos y localizados superáramos los 8000 canales, si estos también saldrían. Es decir según los datos que me da el firm el límite no está en los canales, si no en los transpondedores de forma que los capta enteros tenga el transpondedor 1 solo canal o 10. No sé si me explico.
Seguiremos informando.