PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Prometheus 1.08 for Combo"

Iniciado Por hacker7, El día 30 de Junio de 2015, 19:23:27 19:23



Autor Tema: Prometheus 1.08 for Combo  (Leído 28984 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:Prometheus 1.08 for Combo
« Respuesta #45 en: 31 de Julio de 2015, 02:09:15 02:09 »
Una aclaración no hace falta renombrar a rom.bin, con solo poner bin ya vale,,  ya que el archivo ya tiene la extensión bin..
Saludos

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 597
  • -Tu has recibido: 659
  • Mensajes: 337
  • Sexo: Masculino
Re:Prometheus 1.08 for Combo
« Respuesta #46 en: 31 de Julio de 2015, 09:09:29 09:09 »
No entiendo lo que quieres decir con poner bin, cuando además dices que ya tiene la extensión bin.  El caso es que yo he tradato de flashear el 1.07 con el nombre que traía y con extension .bin y no funcionó.  Me salió el mensaje que dije.  Solo cuando renombré a rom.bin, entró.
Con bluetooth todo es mejor (Sheldon Cooper)

Qviart Combo, con Prometeus 1.17
Antena de 80 apuntado a Astra1 19.2E

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 255
  • -Tu has recibido: 2075
  • Mensajes: 9244
  • es
  • Sexo: Masculino
  • UFO127
Re:Prometheus 1.08 for Combo
« Respuesta #47 en: 31 de Julio de 2015, 09:55:56 09:55 »
hola.. bueno  decir  que llevo dos horas con el disocho  deco..  y un dolo de cabeza de muerte... bueno ..tengo el pen  formateado a fat  32.
meto el firlm  de fabrica renombrado a rom.bin.. apago de atra meto el pen en ciendo el deco boton del medio pisado ....sorpresa.... deco no reconoce nada...sepone en la tele... franja amarilla..pero no carga  datos..asin mas de diez minuto...quito  el pen ..saco el fabrica ...
meto el 107..la misma operacion... sorpresa  deco no reconoce.. asin dos horas..solo mequeda probar  por  usb..
si alguien sabe algo porfavor..  yo .. lo digo de verdad... para volverme  loco...
y de verdad  creo que voy adejar de entra en el foro  porque ya meda verguenza... de tanta molestia.. con el maldito deco
tirarlo   ala basura   y que leden por donde amargan los pepinos....
porfavor  perdonarme... pero esto es para volverse loco...
saludos

Buenos dias Serafin si lo has echo bien deveria funcionar.
No vaya a ser que tenga algun defecto de fabrica,hay compañeros que lo han mandado a la tienda y les han cambiado la placa.
Mi consejo es que cuando estes tranquilo vuelvas a iniciar el proceso del recovery para asegurarte que no sea un fallo que has pasado por alto o si no puede ser averia del propio deco.
Saludos

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1343
  • -Tu has recibido: 35577
  • Mensajes: 3982
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Prometheus 1.08 for Combo
« Respuesta #48 en: 31 de Julio de 2015, 10:45:53 10:45 »
hola.. bueno  decir  que llevo dos horas con el disocho  deco..  y un dolo de cabeza de muerte... bueno ..tengo el pen  formateado a fat  32.
meto el firlm  de fabrica renombrado a rom.bin.. apago de atra meto el pen en ciendo el deco boton del medio pisado ....sorpresa.... deco no reconoce nada...sepone en la tele... franja amarilla..pero no carga  datos..asin mas de diez minuto...quito  el pen ..saco el fabrica ...
meto el 107..la misma operacion... sorpresa  deco no reconoce.. asin dos horas..solo mequeda probar  por  usb..
si alguien sabe algo porfavor..  yo .. lo digo de verdad... para volverme  loco...
y de verdad  creo que voy adejar de entra en el foro  porque ya meda verguenza... de tanta molestia.. con el maldito deco
tirarlo   ala basura   y que leden por donde amargan los pepinos....
porfavor  perdonarme... pero esto es para volverse loco...
saludos
  Vamos a intentarlo de la forma que te cuento a continuacion.Por lo que veo quieres hacer un recovery para irte al firm 1.07 y te estas volviendo un poco loco. Venga empezamos.
1º descargate este archivoftp://http://www.zona-satelite.com/firmwares-469/firmware-qviart-combo-1-07/   3te salen dos , coges el de abajo
2º lo descomprimes con winrar y lo pones por ejemplo en el escritorio
3ºpinchas sobre el con el boton derecho del raton y le das a cambiar nombre y le pones   rom.bin
venga ya tenemos los primeros pasos conseguidos¿ si tienes alguna duda en alguno de ellos ya sabes , a preguntar se ha dicho?
4º coges un lapiz de memoria y le haces un formateo, pero no elijas el rapido ,hazle el que dura mas tiempo ,donde te sale sistema de archivos lo pones en fat 32 y debajo veras marcado formato rapido,pues lo desmarcas.y esperas que se formatee el lapiz de memoria.Tardara un ratito, .
5º ahora coges el archivo que habiamos descargado y le habiamos puesto de nombre rom.bin y lo pegas en el lapiz de memoria.
6º  con el aparato apagado ( ojo ,no es necesario apagarlo de atras) ponemos el lapiz en la entrada frontal usb .
7º pulsamos el boton power del aparato( he dicho del aparato ,no del mando) ( de los tres que hay el del medio)y cuando salga en el televisor Find usb disk  lo soltamos .
8º  esperamos a que se cargue el firm y listo.
y lo siguiente es lo normal cada vez que ponemos un firm nuevo osea : idioma , canales ,lineas etc etc .
 Si lo haces tal y como te lo he dicho veras que lo solucionas. Te vuelvo a decir que si te estancas en alguno de los pasos pregunta que hoy estoy casi todo el dia por aqui.Despues de que consigas meter el firm si tienes dudas para las listas ya haremos que  desaparezcan.Saludos
« Última modificación: 31 de Julio de 2015, 10:47:07 10:47 por rengelone »

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 615
  • -Tu has recibido: 153
  • Mensajes: 443
  • Sexo: Masculino
Re:Prometheus 1.08 for Combo
« Respuesta #49 en: 31 de Julio de 2015, 13:24:03 13:24 »
buenos dias  rengelones..bueno  todos echo al pie de la letra.. tal y como tu me lo a puesto..formateado  lento  fat 32...renombrado a rom.bin
todos  lo epuesto con el ordenador delante..sorpresa nada de nada...en la pantalla de la tlv..esto es lo que sepone
cann t   find rom.bin.. esto es   lo que hay.. en el frontal del deco  sale  Eo 34...y esto  no se mueve
esto no hace nada eso creo yo...yo no entiendo de esto ..pero creo bien  y ojala me  equivoque .. pero esto tiene pinta fayo del deco
sigo comentando cuando se averio   y lo mande al servicio tecnico medijeron fallo en el puente   se cambio placa base...
asin que dime amigo mio....esperare  tu respuesta  sino creo que seria bueno ponerme en contato  donde lo compre aver que dicen...esto es lo que
yo pienso  ..tu que cree...
saludo

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1343
  • -Tu has recibido: 35577
  • Mensajes: 3982
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Prometheus 1.08 for Combo
« Respuesta #50 en: 31 de Julio de 2015, 13:55:02 13:55 »
Cuando pones el lapiz en el ordenador que te sale.

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 615
  • -Tu has recibido: 153
  • Mensajes: 443
  • Sexo: Masculino
Re:Prometheus 1.08 for Combo
« Respuesta #51 en: 31 de Julio de 2015, 14:01:58 14:01 »
sale el cono y pone  ron.bim
saludo

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1343
  • -Tu has recibido: 35577
  • Mensajes: 3982
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Prometheus 1.08 for Combo
« Respuesta #52 en: 31 de Julio de 2015, 14:17:37 14:17 »
Pincha sobre el cono con el boton derecho del raton y le das a propiedades con el boton izquierdo del raton.Donde pone tamaño que te sale

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 255
  • -Tu has recibido: 2075
  • Mensajes: 9244
  • es
  • Sexo: Masculino
  • UFO127
Re:Prometheus 1.08 for Combo
« Respuesta #53 en: 31 de Julio de 2015, 14:17:58 14:17 »
sale el cono y pone  ron.bim
saludo

Pues tiene que poner rom.bin no ron.bim a ver si ese es el error
« Última modificación: 31 de Julio de 2015, 14:41:24 14:41 por ufo127 »

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:Prometheus 1.08 for Combo
« Respuesta #54 en: 31 de Julio de 2015, 14:20:01 14:20 »
No entiendo lo que quieres decir con poner bin, cuando además dices que ya tiene la extensión bin.  El caso es que yo he tradato de flashear el 1.07 con el nombre que traía y con extension .bin y no funcionó.  Me salió el mensaje que dije.  Solo cuando renombré a rom.bin, entró.

Perdon con las prisas me equivoque , es rom, ya que la extension es bin..

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 597
  • -Tu has recibido: 659
  • Mensajes: 337
  • Sexo: Masculino
Re:Prometheus 1.08 for Combo
« Respuesta #55 en: 31 de Julio de 2015, 14:35:30 14:35 »
Tranqui, tony.  Ya quedó aclarado.

Serafin, tal como te dicen tiene que ser rom.bin, la primera acabada en m y la segunda en n, con una que cambies no te rulará.  Por otro lado cuando tenía instalado el firm 1.03, algunas veces no reconocía uno de los pens aunque con otros no daba problema.  Si tienes otro diferente, prueba con él.  Y siempre en formato fat32.  El error 34  en el dial de la pantalla es el de que no encuentra fichero que flashear, es el mismo que me ocurría a mi cuando no renombré bien.  Así que o no renombras bien o el pen no rula bien en el deco.

Pudiera ser también que el firm que te bajaste esté corrupto, a veces pasa.  Pero no creo pues daría un código de error diferente.  No obstante te sugiero que te bajes otro y pruebes.

A ver si damos con ello.
« Última modificación: 31 de Julio de 2015, 14:37:25 14:37 por Antenero666 »
Con bluetooth todo es mejor (Sheldon Cooper)

Qviart Combo, con Prometeus 1.17
Antena de 80 apuntado a Astra1 19.2E

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:Prometheus 1.08 for Combo
« Respuesta #56 en: 31 de Julio de 2015, 14:37:16 14:37 »
buenos dias  rengelones..bueno  todos echo al pie de la letra.. tal y como tu me lo a puesto..formateado  lento  fat 32...renombrado a rom.bin
todos  lo epuesto con el ordenador delante..sorpresa nada de nada...en la pantalla de la tlv..esto es lo que sepone
cann t   find rom.bin.. esto es   lo que hay.. en el frontal del deco  sale  Eo 34...y esto  no se mueve
esto no hace nada eso creo yo...yo no entiendo de esto ..pero creo bien  y ojala me  equivoque .. pero esto tiene pinta fayo del deco
sigo comentando cuando se averio   y lo mande al servicio tecnico medijeron fallo en el puente   se cambio placa base...
asin que dime amigo mio....esperare  tu respuesta  sino creo que seria bueno ponerme en contato  donde lo compre aver que dicen...esto es lo que
yo pienso  ..tu que cree...
saludo

Vale Serafin eso que te pone, es porque no le has dado el nombre bien al renombralo. Para no liarte mas, aqui te dejo ya el archivo del firm, 1.07....pero cambiado a rom.bin..
Lo descargas y lo metes en el pen, pero no lo metas en ninguna carpeta, tiene que ir en la raiz..

Lo sentimos pero no se le permite ver el contenido Registrate.

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 615
  • -Tu has recibido: 153
  • Mensajes: 443
  • Sexo: Masculino
Re:Prometheus 1.08 for Combo
« Respuesta #57 en: 31 de Julio de 2015, 15:22:02 15:22 »
bueno boy aresponder atodos..  firln  bajado .. metido en el pen .. metido en el deco  y el deco dice  que meponga yo de 107...  lo mismo
no reconece el pen .. sale las mismas letras...este firln es el de tony bcn.. propiedades  entre otra cosa  formateado a fat32..
aver estado formateando otro porver... y  nose si sera una tonteria  pero veo esto   etiqueta de volunmen usb dik
saludo

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 255
  • -Tu has recibido: 2075
  • Mensajes: 9244
  • es
  • Sexo: Masculino
  • UFO127
Re:Prometheus 1.08 for Combo
« Respuesta #58 en: 31 de Julio de 2015, 15:24:58 15:24 »
bueno boy aresponder atodos..  firln  bajado .. metido en el pen .. metido en el deco  y el deco dice  que meponga yo de 107...  lo mismo
no reconece el pen .. sale las mismas letras...este firln es el de tony bcn.. propiedades  entre otra cosa  formateado a fat32..
aver estado formateando otro porver... y  nose si sera una tonteria  pero veo esto   etiqueta de volunmen usb dik
saludo

Por que no pruebas a hacerlo con otro pen

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 615
  • -Tu has recibido: 153
  • Mensajes: 443
  • Sexo: Masculino
Re:Prometheus 1.08 for Combo
« Respuesta #59 en: 31 de Julio de 2015, 15:28:43 15:28 »
ya eprovado  pero lo intentare de nuevo... aver