Hola, paso a contaros el expediente por que me esta pasando, me voy a casa de un amigo que quiere que le ponga una antena en su casa, vive en el ático y en el tejado a cielo abierto sin problemas de obstáculos, mi equipo un V8 Finder y antena de 95cm, deco un qviart combo con la ultima lista de canales, bueno pues subimos a la terraza y ponemos la antena una vez anclada buscamos señal y encontramos señal 84% y calidad 77% y pongo canal Galicia y se ve canal Extremadura y se ve, tiramos el cable a su casa unos 15 metros y lo enchufo al deco y sin señal, bueno digo a lo mejor el cable no va bien, lo enchufo al medidor de señal y toda la señal, pongo los canales libres y se ven, pongo el cable al deco y nada, bueno no acaba hay la odisea, el vecino que nos abre la terraza me dice que si le puedo echar un vistazo a su antena que no se ve el deco que lo mismo se ha movido, le digo vale la miro y buena señal se lo digo y me dice vale voy a probar el deco y en su casa sin señal se lleva el deco a casa de un amigo y se ve perfecto, conclusión dos antenas diferentes las dos dan señal en el medidor de señal y cuando las enchufas a los decos no van, alguna idea de lo que puede pasar, espero vuestra ayuda, gracias y un saludo.