PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Microcortes"

Iniciado Por lordzoor, El día 19 de Octubre de 2021, 15:12:38 15:12



Autor Tema: Microcortes  (Leído 948 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 23
  • -Tu has recibido: 11
  • Mensajes: 24
  • 00
  • Sexo: Masculino
Microcortes
« en: 19 de Octubre de 2021, 15:12:38 15:12 »
Buenas tardes a todos. Tengo el deco rs8100y desde hace casi dos años y hasta ahora iba bastante bien. De 1 semana a ahora se vienen produciendo microcortes de 5 segundos cada 3 minutos aproximadamente y es bastante molesto...
Tengo el firmware del 17-07-2017 y Señal 87% calidad 72% desde que lo tengo.
He reseteado y sigue igual. Alguna idea? Gracias!

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1637
  • -Tu has recibido: 3243
  • Mensajes: 3556
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Microcortes
« Respuesta #1 en: 19 de Octubre de 2021, 15:59:19 15:59 »
Buenas tardes a todos. Tengo el deco rs8100y desde hace casi dos años y hasta ahora iba bastante bien. De 1 semana a ahora se vienen produciendo microcortes de 5 segundos cada 3 minutos aproximadamente y es bastante molesto...
Tengo el firmware del 17-07-2017 y Señal 87% calidad 72% desde que lo tengo.
He reseteado y sigue igual. Alguna idea? Gracias!
Puedes probar a darle WiFi con el móvil por descartar tu router, y también puedes probar a poner una línea para probar que sea del TKIS, las tenés en Google de 24horas, y sales de dudas.


  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 353
  • -Tu has recibido: 2620
  • Mensajes: 1676
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Microcortes
« Respuesta #2 en: 19 de Octubre de 2021, 20:05:56 20:05 »
Buenas tardes a todos. Tengo el deco rs8100y desde hace casi dos años y hasta ahora iba bastante bien. De 1 semana a ahora se vienen produciendo microcortes de 5 segundos cada 3 minutos aproximadamente y es bastante molesto...
Tengo el firmware del 17-07-2017 y Señal 87% calidad 72% desde que lo tengo.
He reseteado y sigue igual. Alguna idea? Gracias!

Hola,que resolución tienes? Salud@s

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 23
  • -Tu has recibido: 11
  • Mensajes: 24
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Microcortes
« Respuesta #3 en: 19 de Octubre de 2021, 21:42:50 21:42 »
Hola,que resolución tienes? Salud@s
Hola, tengo resolución de vídeo 720p_60

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 353
  • -Tu has recibido: 2620
  • Mensajes: 1676
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Microcortes
« Respuesta #4 en: 20 de Octubre de 2021, 00:37:56 00:37 »
Hola, tengo resolución de vídeo 720p_60


Hola si es una tv nueva pon esta 1080p-50 y si es vieja 1080i-25 Saludos

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 5
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
Re:Microcortes
« Respuesta #5 en: 20 de Octubre de 2021, 21:01:36 21:01 »
a mi me pasa lo mismo tengo muchos microcortes, y en cuanto cambias de canal sale encriptado y al cabo de unos 40 segundos vuelve la imagen

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 81
  • -Tu has recibido: 9
  • Mensajes: 34
  • Sexo: Masculino
Re:Microcortes
« Respuesta #6 en: 21 de Octubre de 2021, 01:13:48 01:13 »
Hola si es una tv nueva pon esta 1080p-50 y si es vieja 1080i-25 Saludos
Da igual la resolucion,sigue encriptandose 

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 353
  • -Tu has recibido: 2620
  • Mensajes: 1676
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Microcortes
« Respuesta #7 en: 21 de Octubre de 2021, 07:55:03 07:55 »
Hola si es una tv nueva pon esta 1080p-50 y si es vieja 1080i-25 Saludos
Da igual la resolucion,sigue encriptandose 

Hola,has seguidos todos los pasospara actualizar?
1° has desconectado los cables
2° has copiado la Mac?
3° has actualizado en la opción user db?
4° que compañía de internet tienes? 
Saludis

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 23
  • -Tu has recibido: 11
  • Mensajes: 24
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Microcortes
« Respuesta #8 en: 21 de Octubre de 2021, 15:41:38 15:41 »
Hola si es una tv nueva pon esta 1080p-50 y si es vieja 1080i-25 Saludos
Hola, he probado lo de la resolución, así como utilizar el wifi del móvil y cable ethernet, pero los microcortes continúan...
He pensado cambiar el firmware por el de 2016...

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 23
  • -Tu has recibido: 11
  • Mensajes: 24
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Microcortes
« Respuesta #9 en: 26 de Octubre de 2021, 19:50:25 19:50 »
Efectivamente, mirando mi problema en google la solución fue simple, sustituir el firmware del 07 de 2017 por el del 09 de 2016.
Copio las instrucciones de cómo lo hice:

El método fue, poner el firmware de 2016 encima de mi fimware de 2017, sin borrar nada, ni reset de fabrica, ni quitar cable ethernet, ni antena parabólica, simplemente instalar desde USB encima en modo "normal", no en Full.

Una vez instalado el firm se reinicia, y funcionando con la lista que ya tenia, con mis configuraciones de wifi, IPTV, tal y como estaba antes.

Y se acabaron los microcortes.
Espero que os sirva si os llega a pasar. Un saludo.

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 426
  • -Tu has recibido: 6559
  • Mensajes: 2941
  • 00
Re:Microcortes
« Respuesta #10 en: 26 de Octubre de 2021, 20:19:47 20:19 »
Efectivamente, mirando mi problema en google la solución fue simple, sustituir el firmware del 07 de 2017 por el del 09 de 2016.
Copio las instrucciones de cómo lo hice:

El método fue, poner el firmware de 2016 encima de mi fimware de 2017, sin borrar nada, ni reset de fabrica, ni quitar cable ethernet, ni antena parabólica, simplemente instalar desde USB encima en modo "normal", no en Full.

Una vez instalado el firm se reinicia, y funcionando con la lista que ya tenia, con mis configuraciones de wifi, IPTV, tal y como estaba antes.

Y se acabaron los microcortes.
Espero que os sirva si os llega a pasar. Un saludo.

Se agradece el comentario compañero servirá para otros compañeros que tengan el mismo problema saber que hacer.saludos.
Espero no haberte molestado con mi comentario al menos no era esa mi intención . (//7h))
Para agradecer usa el botónarriba a la derecha