"Sabeis finalmente si podremos ver la champiñon este año?"
Iniciado Por atiencilla, El día 29 de Junio de 2015, 11:01:42 11:01
Por Bein Sport o por Bein SPort España si nos la ponen en el plus... Eso los comunitarios, los individuales me imagino que por algún canal alemán o italiano podrán también.
Cita de: amflafuente en 29 de Junio de 2015, 12:14:03 12:14Por Bein Sport o por Bein SPort España si nos la ponen en el plus... Eso los comunitarios, los individuales me imagino que por algún canal alemán o italiano podrán también.Y sabes cual es la frecuencia para los que tenemos comunitaria?
Para los que tenemos comunitaria también???
Habra que espera hasta agosto
Si se puede ver por Bein Sport (en francés o alemán), a mí ya me está bien, por que para oír a según que comentaristas... Veamos que sucede en unos meses. Saludos.
Cita de: mencey59 en 01 de Julio de 2015, 09:19:44 09:19Si se puede ver por Bein Sport (en francés o alemán), a mí ya me está bien, por que para oír a según que comentaristas... Veamos que sucede en unos meses. Saludos. Calla calla, que estos de Movistar son capaces de llevar la guerra al extremo y quitarnos todo lo de Bein de la parrilla...
Cita de: amflafuente en 01 de Julio de 2015, 09:26:34 09:26Cita de: mencey59 en 01 de Julio de 2015, 09:19:44 09:19Si se puede ver por Bein Sport (en francés o alemán), a mí ya me está bien, por que para oír a según que comentaristas... Veamos que sucede en unos meses. Saludos. Calla calla, que estos de Movistar son capaces de llevar la guerra al extremo y quitarnos todo lo de Bein de la parrilla...Bueno amigo amflafuente, soy partidario de no hacerme "mala sangre", vamos a esperar y que sea lo que tenga que ser. Saludos.