PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Canales HD se enganchan"

Iniciado Por vegeta10, El día 14 de Octubre de 2021, 20:09:49 20:09



Autor Tema: Canales HD se enganchan  (Leído 962 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 10
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 4
Canales HD se enganchan
« en: 14 de Octubre de 2021, 20:09:49 20:09 »
Hola! Nose si os pasará a más gente, pero los canales HD a los pocos minutos empiezan a fayar, y se engancha la pantalla, si alguien lo ha solucionado de alguna manera se lo agradecería, hasta con ccams se engancha, y no es solo en un deco sino en muchos!

Gracias [ok]

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 190
  • -Tu has recibido: 38
  • Mensajes: 22
  • Sexo: Masculino
Re:Canales HD se enganchan
« Respuesta #1 en: 15 de Octubre de 2021, 14:20:54 14:20 »
E que canales sao esses e qual ele satélite...

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 5163
  • -Tu has recibido: 10291
  • Mensajes: 3898
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Canales HD se enganchan
« Respuesta #2 en: 15 de Octubre de 2021, 14:40:41 14:40 »
Hola! Nose si os pasará a más gente, pero los canales HD a los pocos minutos empiezan a fayar, y se engancha la pantalla, si alguien lo ha solucionado de alguna manera se lo agradecería, hasta con ccams se engancha, y no es solo en un deco sino en muchos!

Gracias [ok]

Hola
Yo voy con líneas, y no he notado nada de enganches en ninguno de mis tres decos, alguna vez puede que haya algún pequeño microcorte, pero con muy poca frecuencia.
Tengo los ecos conectados por cable, si vas con wifi puede que te de fallos.

Saludos

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 29
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 4
Re:Canales HD se enganchan
« Respuesta #3 en: 12 de Febrero de 2022, 12:49:07 12:49 »
Hola! Nose si os pasará a más gente, pero los canales HD a los pocos minutos empiezan a fayar, y se engancha la pantalla, si alguien lo ha solucionado de alguna manera se lo agradecería, hasta con ccams se engancha, y no es solo en un deco sino en muchos!

Gracias [ok]

No sé si los has resuelto, ayer después de bastante tiempo, volví a conectar el Atlas y me lo hacía, cambié pantalla a 1080P y solucionado

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 35
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
Re:Canales HD se enganchan
« Respuesta #4 en: 13 de Febrero de 2022, 19:27:29 19:27 »
Desde hace 2 o 3 semanas tienen muchos enganches en casi cualquier canal con cccam y con king, algunas horas se estabiliza pero cuando se pone a fallar no hay forma de ver nada.
Comprobado con 5 Cristor diferentes, en diferentes ubicaciones, conectados con cable y en distintas compañias de fibra.
Algo se esta moviendo y si no sacan actualización de parche pronto tendremos que ir pensando en cambiar  :-por [avergonzado]

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 5163
  • -Tu has recibido: 10291
  • Mensajes: 3898
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Canales HD se enganchan
« Respuesta #5 en: 13 de Febrero de 2022, 21:12:14 21:12 »
Hola
Yo voy con líneas, y no he notado nada de enganches en ninguno de mis tres decos, alguna vez puede que haya algún pequeño microcorte, pero con muy poca frecuencia.
Tengo los ecos conectados por cable, si vas con wifi puede que te de fallos.

Saludos

A mitat de octubre, a mi me funcionaba perfecto, ya a partir de mediados de diciembre fue cuando empecé a notar los cortes, ahora cada vez que hay jornada liguera son más acentuados y duraderos, pero es un problema de  falsas flores que las cccam no detectan y por eso se producen largos parones, es problema de casi todos los decos.

Saludos