PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"señal y calidad freesat v7 plus"

Iniciado Por fernantastic, El día 08 de Octubre de 2021, 20:54:02 20:54



Autor Tema: señal y calidad freesat v7 plus  (Leído 389 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 4
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
señal y calidad freesat v7 plus
« en: 08 de Octubre de 2021, 20:54:02 20:54 »
Hola buenas

he estado mirando por si alguien mas le ocurre, tengo un deco ya con algunos años pero que ha funcionado bastante bien (freesat v7 plus), y con algunos canales Daz1 principalmente, la señal y la calidad es bastante mala, llegando a pixelarse la imagen (no llega al 40% la barra).

Es cierto que en otros canales la señal y calidad llega sin problemas al 70% y funciona perfecto (alguna vez aparece el mensaje sin señal), pero enseguida la recupera.

Alguien me puede indicar como solucionar para aumenta la señal y calidad? resido en una comunidad con antena parabolica.

Saludos

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:señal y calidad freesat v7 plus
« Respuesta #1 en: 08 de Octubre de 2021, 21:19:17 21:19 »
Hola buenas

he estado mirando por si alguien mas le ocurre, tengo un deco ya con algunos años pero que ha funcionado bastante bien (freesat v7 plus), y con algunos canales Daz1 principalmente, la señal y la calidad es bastante mala, llegando a pixelarse la imagen (no llega al 40% la barra).

Es cierto que en otros canales la señal y calidad llega sin problemas al 70% y funciona perfecto (alguna vez aparece el mensaje sin señal), pero enseguida la recupera.

Alguien me puede indicar como solucionar para aumenta la señal y calidad? resido en una comunidad con antena parabolica.

Saludos

@fernantastic
Buenas noches prueba con otra lista de canales, pero puede ser que se haya movido un poco la parabólica y con un poco de aire se te pixele o te de el mensaje de sin señal.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 4
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
Re:señal y calidad freesat v7 plus
« Respuesta #2 en: 09 de Octubre de 2021, 08:15:22 08:15 »
genial repollo, voy a probar otra lista en los próximos días por si mejora de esa manera la calidad en algunos canales. saludos