PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Ayuda"

Iniciado Por Sonecito, El día 07 de Octubre de 2021, 16:48:39 16:48



Autor Tema: Ayuda  (Leído 544 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 34
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 8
  • Sexo: Masculino
Ayuda
« en: 07 de Octubre de 2021, 16:48:39 16:48 »
Buenas tardes, os resumo mi problema a ver si alguien me ayuda.
Hace cosa de un año compre mi deco y todo ok. Ahora no tengo luz y sospecho que han  caducado los tíks, pero tampoco puedo acceder al menú oculto de ninguna forma.
Soy muy novato y la persona que me lo vendió ha cambiado de móvil, quien me ayuda por favor?
La señal de satélite e Internet están OK
« Última modificación: 24 de Octubre de 2021, 09:10:34 09:10 por repollo »

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Ayuda
« Respuesta #1 en: 07 de Octubre de 2021, 17:24:49 17:24 »
Buenas tardes, os resumo mi problema a ver si alguien me ayuda.
Hace cosa de un año compre mi deco y todo ok. Ahora no tengo luz y sospecho que han  caducado los tíks, pero tampoco puedo acceder al menú oculto de ninguna forma.
Soy muy novato y la persona que me lo vendió ha cambiado de móvil, quien me ayuda por favor?
La señal de satélite e Internet están OK

@Sonecito
Buenas tardes si esto te a pasado sin cambiar nada lo primero es desenchufar de la corriente y resetear router prueba hacer eso y comenta.

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 353
  • -Tu has recibido: 2620
  • Mensajes: 1676
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Ayuda
« Respuesta #2 en: 07 de Octubre de 2021, 22:53:35 22:53 »
Buenas tardes, os resumo mi problema a ver si alguien me ayuda.
Hace cosa de un año compre mi deco y todo ok. Ahora no tengo luz y sospecho que han  caducado los tíks, pero tampoco puedo acceder al menú oculto de ninguna forma.
Soy muy novato y la persona que me lo vendió ha cambiado de móvil, quien me ayuda por favor?
La señal de satélite e Internet están OK

Hola, añadir que ticks no caduca,para entrar en el menú oculto es de la siguiente manera: menú configuración información y le das al siete cuatro veces. Saludos

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 34
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 8
  • Sexo: Masculino
Re:Ayuda
« Respuesta #3 en: 17 de Octubre de 2021, 01:11:39 01:11 »
Muchas gracias chavales. El reinicio me ha servido pero entrar en el menú oculto y he podido comprobar que lo que ha caducado son las flores.
He activado tiks y la mayoría de canales tienen luz pero muchos están a oscuras.
Que puedo hacer para ver todos ? O es que con los tíks no se pueden ver todos? Por ejemplo ligacampeoneshd.
Gracias gente

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Ayuda
« Respuesta #4 en: 17 de Octubre de 2021, 01:14:19 01:14 »
Muchas gracias chavales. El reinicio me ha servido pero entrar en el menú oculto y he podido comprobar que lo que ha caducado son las flores.
He activado tiks y la mayoría de canales tienen luz pero muchos están a oscuras.
Que puedo hacer para ver todos ? O es que con los tíks no se pueden ver todos? Por ejemplo ligacampeoneshd.
Gracias gente

@Sonecito
Buenas noches tu lo as dicho hay canales que no abre tiks, solución poner líneas un saludo.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 34
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 8
  • Sexo: Masculino
Re:Ayuda
« Respuesta #5 en: 24 de Octubre de 2021, 02:44:32 02:44 »
Muchas gracias amigo, eso he hecho y ya lo he solucionado.
Espero no molestar con más consultas pero me temo que alguna duda me surgirá.
Sin este foro mucha gente estaría perdidisima.

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Ayuda
« Respuesta #6 en: 24 de Octubre de 2021, 09:16:10 09:16 »
Buenos dias nos alegramos que lo solucionaras y no es molestia voy a dar el tema como resuelto si te surgen dudas o algún otro problema puedes leer comentarios de otros usuarios que ya han tenido y solucionado ese problema, o abres otro hilo con tus dudas, problema o lo que sea un saludo.

Cierro Hilo