PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"algunas Dudas novato con 583 y takis"

Iniciado Por narfsic, El día 27 de Junio de 2015, 16:27:11 16:27



Autor Tema: algunas Dudas novato con 583 y takis  (Leído 979 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 226
  • -Tu has recibido: 26
  • Mensajes: 65
  • 00
  • Sexo: Masculino
algunas Dudas novato con 583 y takis
« en: 27 de Junio de 2015, 16:27:11 16:27 »
Buenas tardes, estado buscando y no encuentro sobre el tema este a lo mejor es una tonteria o tema de horarios.. esta mñn puse el emu para mi deco 583 y le meti una lista de canales que solo me sale las takis de cine pero las de adultos no me salen, si sabeis de alguna lista completa por fav. y me poneis el link lo agradeceria...

y mi duda es si las takis abren alguna hora en concreto o tenemos que usar las cccam o newcam o netdbs??? cccam si las conozco de otro deco si las usaba pero las setdbs no se para que sirven y como utilizarlas...

En el visionado el unico problema que tengo es que de vez en cuando se corta la imagen , sale el mensaje "canal codificado" y vuelve.
tengo fibra vomistar 100megas, por cable de red. supongo que será lo normal , no?

saludos

« Última modificación: 27 de Junio de 2015, 16:57:26 16:57 por narfsic »

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1343
  • -Tu has recibido: 35577
  • Mensajes: 3982
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:algunas Dudas novato con 583 y takis
« Respuesta #1 en: 28 de Junio de 2015, 10:03:32 10:03 »
Listas hay muchas en el foro , lo que tienes es que probarlas para ver cual te viene mejor.En cuanto a las taquillas con swcam algunas veces abre alguna que otra , no siempre. eso si normalmente a partir de las 22, 00.Tambien con cccam abren algunas . Pero tambien tendrias que probar cual es valida.Lo de los cortes ( codificado ) es normal que alguna vez que otra te salga.   Eso si ,tampoco que sea demasiadas veces. Ultimamente esta fino.Este cacharro andaria sin problemas con el internet del movil por lo que lo de los 100 megas es lo de menos. Lo que importa es que el internet vaya bien.Saludos

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 226
  • -Tu has recibido: 26
  • Mensajes: 65
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:algunas Dudas novato con 583 y takis
« Respuesta #2 en: 28 de Junio de 2015, 12:09:10 12:09 »
Despues de reiniciar el router y el deco parece que va perfecto y lo que dice el compañero que me salian algunos cortes y cada mucho tiempo, no se puede pedir mas es que lo queremos todo perfecto

 {}