Buenas tardes a todos, primeramente agradecer toda la informacion y aportacion que se puede obtener en el foro resolviendo muchas dudas antes de preguntar. Os cuento mi problema, he intalado el deco GTMEDIA V8X y una antena de 60CM Diesl orientada a ASTRA 19.2E. He actualizado el firmware del deco, he instalado las CCXXX, he realizado la busqueda de canales, no encuentro los canales FAT, tambien he de decir que me pilla los canales del satelite HOTBIRD, segun leo estan muy cerca y puede pasar, pero bueno la cuestion es que consigo un 95% y 85% de señal en casi todos los canales. El problema es que no consigo ver ningun canal, solo algunos que no son de pago, y que no son españoles. Introduzco las CCXXX y se conectan al servidor perfectamente, pero sigue mostrando programa codificado. En algunos puedo ver los subtitulos pero no la imagen. Estoy compartiendo internet desde el movil con una tarifa ilimitada de datos. Llevo 3 dias dandole vueltas y no hay manera. He probado con dos CCXXX diferentes, y nada, no consigo ver nada, Que estoy haciendo mal?. Ya aburrido he intentado probar con el sistema IPTV, creando la lista custom_url.m3u pero cuando entro en customize no sale nada, como si no hubiera agregado la lista. Youtube funciona sin problemas, solo se me ocurre que no funcione por la conexion compartida del WIFI, pero he leido que necesita muy pocos datos para que funcione. He restablecido sistema, actualizado firmware, no se ya que mas puede ser, Por favor alguien que pueda echarme un cable, MUCHAS GRACIAS.