PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Amplificador señal para 8100Y"

Iniciado Por quique81, El día 28 de Septiembre de 2021, 13:02:27 13:02



Autor Tema: Amplificador señal para 8100Y  (Leído 366 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 10
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
Amplificador señal para 8100Y
« en: 28 de Septiembre de 2021, 13:02:27 13:02 »
Hola a tod@s,
No sé si debería abrir aqui el hilo pero tampoco encuentro el lugar apropiado.
Hace unos meses he notado una bajada  en la calidad de mi señal (del 75% al 55% mas o menos), sin haber tocado yo nada en casa (me alimento de una antena comunitaria). Desde la bajada noto que me sale muchísimo mas el mensaje de canal encriptado , que no me permite verlos.

He leído que hay amplificadores de señal que se meten entre antena y splitter de nuestra casa o entre el splitter y nuestro enchufe de satelite; el caso es que para antenas comunitarias , aunque hay gente que dice que les funciona,  hay otros tantos que indican todo lo contrario.

Me gustaria saber si alguno de vosotros utilizais algun amplificador, si os ha merecido la pena y marcas y modelos si hubiera alguno decente que creeis que es interesante.

Muchísimas gracias a tod@s!!!

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 353
  • -Tu has recibido: 2620
  • Mensajes: 1676
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Amplificador señal para 8100Y
« Respuesta #1 en: 28 de Septiembre de 2021, 13:07:03 13:07 »
Hola a tod@s,
No sé si debería abrir aqui el hilo pero tampoco encuentro el lugar apropiado.
Hace unos meses he notado una bajada  en la calidad de mi señal (del 75% al 55% mas o menos), sin haber tocado yo nada en casa (me alimento de una antena comunitaria). Desde la bajada noto que me sale muchísimo mas el mensaje de canal encriptado , que no me permite verlos.

He leído que hay amplificadores de señal que se meten entre antena y splitter de nuestra casa o entre el splitter y nuestro enchufe de satelite; el caso es que para antenas comunitarias , aunque hay gente que dice que les funciona,  hay otros tantos que indican todo lo contrario.

Me gustaria saber si alguno de vosotros utilizais algun amplificador, si os ha merecido la pena y marcas y modelos si hubiera alguno decente que creeis que es interesante.

Muchísimas gracias a tod@s!!!


Hola,no te va a funcionar el amplificador lo que tienes que hacer es hablar con el administrador ya que tú no puedes tocar la antena. Saludos

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 56
  • -Tu has recibido: 303
  • Mensajes: 100
  • 00
Re:Amplificador señal para 8100Y
« Respuesta #2 en: 03 de Octubre de 2021, 09:53:23 09:53 »
como te dice el compañero, habla con el administrador, porque las colectivas las trastean y luego pasa lo que pasa.
Saludos