PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Canales TDT en abierto por satelite"

Iniciado Por Andresrm79, El día 28 de Septiembre de 2021, 00:24:40 00:24



Autor Tema: Canales TDT en abierto por satelite  (Leído 267 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
Canales TDT en abierto por satelite
« en: 28 de Septiembre de 2021, 00:24:40 00:24 »
Buenas. Sabéis si existe algún modo de ver los canales de la TDT y canales autonómicos a través del satélite Astra 19.2. Parece ser que los autonomicos sí emiten en abierto pero los TDT no. Gracias.

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Canales TDT en abierto por satelite
« Respuesta #1 en: 28 de Septiembre de 2021, 07:23:32 07:23 »
Buenas. Sabéis si existe algún modo de ver los canales de la TDT y canales autonómicos a través del satélite Astra 19.2. Parece ser que los autonomicos sí emiten en abierto pero los TDT no. Gracias.

@Andresrm79
Buenos día claro que se pueden ver los que son la 1 la 2 telecirco, antena3 la sexta...........etc emiten por satélite y autonómicos no todos, los que yo veo son Aragon, Canal sur, TVG no se si alguno mas.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
Re:Canales TDT en abierto por satelite
« Respuesta #2 en: 28 de Septiembre de 2021, 08:17:06 08:17 »
Gracias. Me refiero a que se pueden ver en abierto sin la necesidad de hacer uso de cccam y conexión a internet. Si existe el modo, cuál es?? Por más que veo en las publicaciones sobre el astra solo me salen en abierto y en castellano, algunos autonómicos y latinoamericanos.

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 353
  • -Tu has recibido: 2620
  • Mensajes: 1676
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Canales TDT en abierto por satelite
« Respuesta #3 en: 28 de Septiembre de 2021, 11:20:39 11:20 »
Gracias. Me refiero a que se pueden ver en abierto sin la necesidad de hacer uso de cccam y conexión a internet. Si existe el modo, cuál es?? Por más que veo en las publicaciones sobre el astra solo me salen en abierto y en castellano, algunos autonómicos y latinoamericanos.

Hola,no los canales TDT por satélite son de pagoen Astra para ver esos canales tendrías que orientar la antena a Hispasat y comprarte un viark esos decos si abren esos canales. Saludos