PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Invalid Username or Password 1"

Iniciado Por jhm1605, El día 23 de Septiembre de 2021, 14:44:10 14:44



Autor Tema: Invalid Username or Password 1  (Leído 675 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 7
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 5
Invalid Username or Password 1
« en: 23 de Septiembre de 2021, 14:44:10 14:44 »
Hola. He instalado mi V8X. Se conecta a través de WIFI, el ping me da resultados correctos. Tengo buena señal y los canales que encuentro en la búsqueda manual me entran bien.
Cuando bajo y vuelco la última lista de canales de este foro me entran, pero todos codificados.
Metiéndome en el protocolo CS del menú me da el error "Invalid Username or Password 1". Lo he intentado con varias líneas de 2 diferentes fuentes y pasa lo mismo. He apagado router y deco y he vuelto a encender las líneas etc. siempre con el mismo resultado.
¿Alguien tiene alguna idea? Muchas gracias
« Última modificación: 23 de Septiembre de 2021, 15:32:49 15:32 por Neo1969 »

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Invalid Username or Password 1
« Respuesta #1 en: 23 de Septiembre de 2021, 15:07:53 15:07 »
Hola. He instalado mi V8X. Se conecta a través de WIFI, el ping me da resultados correctos. Tengo buena señal y los canales que encuentro en la búsqueda manual me entran bien.
Cuando bajo y vuelco la última lista de canales de este foro me entran, pero todos codificados.
Metiéndome en el protocolo CS del menú me da el error "Invalid Username or Password 1". Lo he intentado con varias líneas de 2 diferentes fuentes y pasa lo mismo. He apagado router y deco y he vuelto a encender las líneas etc. siempre con el mismo resultado.
¿Alguien tiene alguna idea? Muchas gracias


@jhm1605
Buenas tardes el problema parece ser que es de las líneas, al meter l lista de canales vete a ver si las líneas esta activadas hay listas de canales que al meterlas te des configuran el decodificador borrándote las líneas, cambiándote LNB vete a configuración y compruébalo.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 7
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 5
Re:Invalid Username or Password 1
« Respuesta #2 en: 23 de Septiembre de 2021, 15:29:12 15:29 »
Acabo de comprobar una tercera fuente y por fin funciona. O sea que fue de hecho un problema de las líneas, que me fallaron ambas fuentes probadas con su 20 líneas... en fin...

  • MODERADOR GLOBAL
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3124
  • -Tu has recibido: 53269
  • Mensajes: 21529
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Relax, entertainment..
Re:Invalid Username or Password 1
« Respuesta #3 en: 23 de Septiembre de 2021, 15:32:24 15:32 »
Doy por resuelto y cierro el hilo. [ok]