PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Sin señal tras importar canales"

Iniciado Por dsb_spain, El día 23 de Septiembre de 2021, 10:06:02 10:06



Autor Tema: Sin señal tras importar canales  (Leído 561 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 24
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
Sin señal tras importar canales
« en: 23 de Septiembre de 2021, 10:06:02 10:06 »
Buenas.

He instalado la última actualizacion del firmware del V8UHD y restablecido de fábrica e importado los canales, tal y como se indica en el manual de instalacion de canales, pero al buscar canales TDT encuentra correctamente pero pierdo la señal tanto de TDT como Satélite.

No sé si probar antes otro firmware anterior o si es algo de alguna configuración.

Gracias compis!!

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 77
  • -Tu has recibido: 10
  • Mensajes: 8
  • Sexo: Masculino
Re:Sin señal tras importar canales
« Respuesta #1 en: 16 de Octubre de 2021, 12:36:33 12:36 »
Metele una lista de canales desdde un USB, que te puedes decargar del foro y creo que se te soluionara el problema, siemre que no tengas problemas de parabolica

  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 74
  • -Tu has recibido: 1288
  • Mensajes: 204
  • 00
  • Sexo: Femenino
Re:Sin señal tras importar canales
« Respuesta #2 en: 19 de Noviembre de 2021, 12:48:30 12:48 »
Buenas.

He instalado la última actualizacion del firmware del V8UHD y restablecido de fábrica e importado los canales, tal y como se indica en el manual de instalacion de canales, pero al buscar canales TDT encuentra correctamente pero pierdo la señal tanto de TDT como Satélite.

No sé si probar antes otro firmware anterior o si es algo de alguna configuración.

Gracias compis!!

Nunca se pone de Fábrica es un bulo de internet, hay algun error de perdida de señal por error de firmware, tienes que poner la versión 232 y una lista compatible para el nuevo firmware, no funcionan bien las anteriores