PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Edision Piccollino S2 Encriptado o Sin Señal"

Iniciado Por ricci_rubio, El día 20 de Septiembre de 2021, 14:49:45 14:49



Autor Tema: Edision Piccollino S2 Encriptado o Sin Señal  (Leído 1665 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 7
  • -Tu has recibido: 7
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
Edision Piccollino S2 Encriptado o Sin Señal
« en: 20 de Septiembre de 2021, 14:49:45 14:49 »
Hola, la verdad es que estoy bastante perdido por el foro y no doy con el sitio donde exponer mi problema, lo haré por aquí y si no es el sitio adecuado, me dicen donde es y allí lo expongo y por supuesto, mis más sinceras disculpas de no ser éste el sitio.
Os comento, he estado durante dos años con el Edision Piccollino S2, vino un chico a casa, me cobró 80€ por el aparato y otros 80€ por el "mantenimiento" y al año siguiente, lo mismo, otros 80€ por seguir teniendo los canales funcionando, qué pasa, que este año después de comentarlo con mucha gente, me dijeron que era una barbaridad lo que le pagaba y que buscase por la red que seguro que conseguía hacerlo yo mismo, pues me puse a ello y conseguí primero la actualización de canales, funcionó bien, pero qué pasó, pues muy sencillo, el chico este me cortó y me salen encriptados, pues me puse con el firmware y también me lo descargué y actualicé en el aparato, pero seguía sin ir, con la actualización me salían muchos canales, pero entonces me decía que no tenía señal y si volvía a actualizar los canales, entonces encriptado, por lo que primero, no sé cómo lo hace para cortarme la señal (el chico al que le dije que no seguía pagando otro año más los 80€) y segundo y principal, qué tengo que configurar para que me vuelva a funcionar? Espero que me podáis ayudar y muchas gracias de antemano. Saludos.
Modificar mensaje

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Edision Piccollino S2 Encriptado o Sin Señal
« Respuesta #1 en: 20 de Septiembre de 2021, 16:46:04 16:46 »
Hola, la verdad es que estoy bastante perdido por el foro y no doy con el sitio donde exponer mi problema, lo haré por aquí y si no es el sitio adecuado, me dicen donde es y allí lo expongo y por supuesto, mis más sinceras disculpas de no ser éste el sitio.
Os comento, he estado durante dos años con el Edision Piccollino S2, vino un chico a casa, me cobró 80€ por el aparato y otros 80€ por el "mantenimiento" y al año siguiente, lo mismo, otros 80€ por seguir teniendo los canales funcionando, qué pasa, que este año después de comentarlo con mucha gente, me dijeron que era una barbaridad lo que le pagaba y que buscase por la red que seguro que conseguía hacerlo yo mismo, pues me puse a ello y conseguí primero la actualización de canales, funcionó bien, pero qué pasó, pues muy sencillo, el chico este me cortó y me salen encriptados, pues me puse con el firmware y también me lo descargué y actualicé en el aparato, pero seguía sin ir, con la actualización me salían muchos canales, pero entonces me decía que no tenía señal y si volvía a actualizar los canales, entonces encriptado, por lo que primero, no sé cómo lo hace para cortarme la señal (el chico al que le dije que no seguía pagando otro año más los 80€) y segundo y principal, qué tengo que configurar para que me vuelva a funcionar? Espero que me podáis ayudar y muchas gracias de antemano. Saludos.
Modificar mensaje


@ricci_rubio
Buenas tarde lee las normas del foro y cumple las normas.

- En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza por completo (es una declaración de principios), todo el material que aquí se expone, es de uso exclusivo para su estudio. Si pretende utilizar esta web y su material como epicentro de sus actos ilegales, se equivoca de lugar, y todo mal acto que haga será responsabilidad suya y en ningún caso de los webmasters. Nosotros (Staff) nos reservamos el derecho de vetar la entrada de cualquier sujeto a nuestra web, y a su vez reservamos el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información.