PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"GoodCam caducado pero veo canal liga tv bar"

Iniciado Por Jmcr, El día 13 de Septiembre de 2021, 11:44:31 11:44



Autor Tema: GoodCam caducado pero veo canal liga tv bar  (Leído 614 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
GoodCam caducado pero veo canal liga tv bar
« en: 13 de Septiembre de 2021, 11:44:31 11:44 »
Desde hace un par de semanas he notado que no me funcionaban la mayoría de los canales ya no aparece la “llave” y salían como codificados.
He actualizado el firmware de la actualización de junio 2021 y aunque sigue sin aparecer la “llave” veo el canal de liga tv bar y alguno autonómico.
Después de navegar por el foro …He entrado en el menú 6666 y he comprobado que tengo el GoodCam caducado.
¿Como puede ser que se sigan viendo canales si esta caducado?

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1637
  • -Tu has recibido: 3243
  • Mensajes: 3556
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:GoodCam caducado pero veo canal liga tv bar
« Respuesta #1 en: 13 de Septiembre de 2021, 11:55:58 11:55 »
Desde hace un par de semanas he notado que no me funcionaban la mayoría de los canales ya no aparece la “llave” y salían como codificados.
He actualizado el firmware de la actualización de junio 2021 y aunque sigue sin aparecer la “llave” veo el canal de liga tv bar y alguno autonómico.
Después de navegar por el foro …He entrado en el menú 6666 y he comprobado que tengo el GoodCam caducado.
¿Como puede ser que se sigan viendo canales si esta caducado?
Tendrás que utilizar el otro protocolo, ccc***m, en Google las puedes buscar, y lo otro  sí haces una restauración a fábrica y apagas de corriente un minuto y enciendes seguro que sólo ves los libres, te puede borrar la lista de canales y ajustes que tengas.