"FIRMWARE IRIS9800HD 30-08-2021"
Iniciado Por repollo, El día 12 de Septiembre de 2021, 18:17:50 18:17
¡Hola! Me estoy rompiendo la cabeza para encontrar la manera de descomprimir el archivo .BIN para pasar los archivos al deco. ¿Cómo lo hacéis? ¿Algún programa en concreto? Y si sabéis como hacerlo en MAC ya sería la bomba.Gracias anticipadas.
Buenos días que diferencias tiene con el de Mayo 21, si y has actualizado con 7787 , tienes que hacerlo a través de este código siempre?
No sé qué aporta este nuevo firmware pero en cuanto al código 7788 (y no xxx7) para la actualización, desde hace ya varios firmware es siempre necesario.
A mi me pasa lo mismo. ¿Hay que activar el Wifi u otro requisito especial?Family Share se puede configurar pero VLC da error de conexión.
Perdón por insistir. ¿Alguna manera para hacerlo funcionar?
@alewindBuenas noches con este firmware NO funciona, no se si con otros anteriores lo podrás usar, si lo tienes con líneas es igual el firmware que pongas prueba y ya nos comentas como te a ido un saludo.
El link de mega está y se ve perfectamente. Refresca la página.
Después de dar las gracias, veo un codigo muy largo (http//mega.....) y "seleccionar". Selecciono el código y lo copio, despues voy al Google, pego el código completo y me dice que no encuentra nada.
Esto es lo que exactamente dice:La búsqueda de https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=293915.0 no obtuvo ningún resultado.Sugerencias:Comprueba que todas las palabras están escritas correctamente.Intenta usar otras palabras.Intenta usar palabras más generales.Prueba a usar menos palabras.Saludos.
Perdón.Efectivamente estaba colocando el link en la barra de google.Ahora lo he copiado en la barra del navegador y ha ido perfectamente.Muchas gracias.Saludos.
Todos los proceso (actualización, firm, listas, etc) tienen un bajo, riesgo de brick…si lo haces, es bajo tu propia responsabilidadSi es la Primera Vez que Metes Estos Últimos Firmwares Tienes que Ponerlos Menú y Pulsar las Teclas Numericas del Mando 7788 seleccionas este Firmware > actualizarCambios- Actualizado listado de canalesFirmware 30-08-2021