PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"FIRMWARE IRIS9800HD 30-08-2021"

Iniciado Por repollo, El día 12 de Septiembre de 2021, 18:17:50 18:17



Autor Tema: FIRMWARE IRIS9800HD 30-08-2021  (Leído 10666 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 16
  • -Tu has recibido: 9
  • Mensajes: 9
  • Sexo: Masculino
Re:FIRMWARE IRIS9800HD 30-08-2021
« Respuesta #45 en: 13 de Febrero de 2022, 17:58:18 17:58 »
Hola,
He conseguido instalar el de septiembre como dice alguien por ahí, pero se me sigue desconectando constantemente. Se os ocurre alguna solución?
Gracias.
Unifico tus Post
Buenas noches,
Yo al actualizar firmware me estaba dando muchisimos cortes intermitentes y saltando canal codificado, la semana pasada escribir a mi proveedor de clines y me contestaron que movistar estaba mandando ecm falsos que cortaba la señal al deco y que estaban trabajando para solucionarlo. Como seguia igual he estado carajeando a ver si habia algun problema mas (conexion a internet, LNB, reseteando router, señal antena) pero todo estaba bien y seguia con los cortes asi que he probado a cambiar el firmware y parece que he dado con la tecla, he puesto uno de septiembre de 2020 y luego le he puesto una lista con los canales actualizados y de momento va genial ni un solo corte en 30 minutos cuando antes eran continuos. Espero poder ayudar si alguien esta en la misma situacion, gracias.

Saludos.

Cual es exactamente?
Gracias
« Última modificación: 14 de Febrero de 2022, 14:16:57 14:16 por repollo »

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 12
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
Re:FIRMWARE IRIS9800HD 30-08-2021
« Respuesta #46 en: 13 de Febrero de 2022, 19:57:15 19:57 »
Buenas noches,

Primero me disculpo con los compañeros y administradores del foro por mi comentario. A continuacion actualizo el comentario y os indico que me sigue sucediendo lo mismo aunque he comprobado que mediante el protocolo goodcam va correctamente asi que seguire probando firmware y os ire comentando, gracias.

Saludos!!!

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:FIRMWARE IRIS9800HD 30-08-2021
« Respuesta #47 en: 14 de Febrero de 2022, 14:30:17 14:30 »
Buenas noches,

Primero me disculpo con los compañeros y administradores del foro por mi comentario. A continuacion actualizo el comentario y os indico que me sigue sucediendo lo mismo aunque he comprobado que mediante el protocolo goodcam va correctamente asi que seguire probando firmware y os ire comentando, gracias.

Saludos!!!

@Rickymolany
Buenas tardes ya se ha dicho hasta la saciedad los decodificadores con líneas son los que están fallando y de momento no hay solución, con Goodcam van bien y no todos.



  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 38
  • -Tu has recibido: 6
  • Mensajes: 10
  • Sexo: Masculino
Re:FIRMWARE IRIS9800HD 30-08-2021
« Respuesta #48 en: 15 de Febrero de 2022, 21:59:28 21:59 »
Ya que pones lo de Goodcam. Comprando otro deco ya viene incluido el servidor no?
Dura 3 años, no?
Para que funcione supongo que se actualiza el firmware los canales de turno y palante,.... no?
 Dices y en no todos funciona el Goodcam...... yo uso el Iris sat 9800hd y hasta ahora me ha ido de lujo, tanto en Goodcam como en lineas Cccam, te parece que vuelva a comprar el mismo, otra marca o otro Iris Sat ?'?
« Última modificación: 15 de Febrero de 2022, 22:03:56 22:03 por cesc001 »

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 9
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
Re:FIRMWARE IRIS9800HD 30-08-2021
« Respuesta #49 en: 09 de Marzo de 2022, 10:16:01 10:16 »
Hola: menu 7788