"Problema para ver Movistar la liga y laligabar "
Iniciado Por javi_bruja, El día 12 de Septiembre de 2021, 17:44:04 17:44
Hola buenas tardes !! No se muy bien si este es el lugar adecuado para poner este post (si no lo es , lo siento)Tengo un problema con la lista d canales , y es que se me ven prácticamente todos los canales pero justo Movistar la liga y laligatvbar no se me ve tengo s= 90 y que=0 (señal débil me pone) no se si a alguien mas le ha pasado o me podéis ayudar para ver si puedo arreglarlo.Mi deco es VIARK SATMuchas gracias !! Un saludo
Antena individual o comunitaria, que protocolo utilizas el PT o CCC***m, en que frecuencia los tienes.
@javi_brujaBuenas tardes yo en un iris y Engel que tengo hace ya tiempo deje de ver la liga Bar cambiaron algo y ya no se puede ver y la liga HD las tengo en estas frecuencias 10818/V/22000 y 10729/V/22000 mira si son las que tienes si no puedes hacer una búsqueda manual de ellas.
Es una antena comunitaria , y lo del protocolo y la frecuencia no se muy bien donde se ve (lo siento pero soy nuevo en esto) , utilizo cccam , no se si con eso te vale
@javi_brujaBuenas tardes las frecuencias que tengas puesta te pones en el canal LaLigaHD y das a OK y abajo en la ventana veras la frecuencia si no es las que te dicho en manuales de este decodificado tienes como hacer la búsqueda pásate y lee.https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=245813.msg1135827#msg1135827 Manuales
Nada no lo encuentra , supuestamente lo tengo todo bien
Nada no hay manera tengo el LNB a 0V , he buscado manual , he probado varías listas y nada , aunque se vean la mayoría de canales puede ser problema de la antena?
Lo dejé por imposible , tendré un problema con mi deco sino no lo entiendo , en la 10818 no tengo nada de señal y en la 10876 muy poca y se corta
Yo tenia entendido que la Ligabar dejó de emitirse en Astra.