PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"lineas cccam"

Iniciado Por carpi62, El día 21 de Junio de 2015, 21:30:40 21:30



Autor Tema: lineas cccam  (Leído 27329 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 78
  • -Tu has recibido: 11
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
lineas cccam
« en: 21 de Junio de 2015, 21:30:40 21:30 »
Hola amigos e puesto en mi iris9600 caducado una cccam que compre por internet que se supone dura un año, si funciona pero se corta cada 30 segundos y el corte dura cada vez alrededor de 1 minuto , asi no hay manera de ver nada.
La pregunta es ¿ tengo que ponerle mas lineas cccam ? o con una sola deberia ir bien.
Aqui e visto que hay donde conseguirlas para 24h. ¿ esas van mejor que la mia que e pagado ?
Como soy nuevo en el foro parace ser que aun no tengo los privilegios para acceder a ellas.
Mi problema es ¿ clines cccam,deco, conexion internet (la mia la tengo por cable) ?
Toi liao
una ayuda porfa

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 251
  • -Tu has recibido: 33978
  • Mensajes: 6697
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:lineas cccam
« Respuesta #1 en: 21 de Junio de 2015, 22:16:12 22:16 »
Deco no creo. Este deco funciona bien con cccam.
Conexión a internet por cable es mejor que por WiFi.
Deberías probar otra linea para descartar estos problemas.
Si te funciona con otra linea puede ser que la linea que tengas no sea muy estable.
Aquí en el foro tienes acceso a lineas por estar registrado.
Prueba alguna y comentas como te ha ido.

Enviado desde mi N9106 mediante Tapatalk

Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 94
  • -Tu has recibido: 97
  • Mensajes: 83
  • Sexo: Masculino
Re:lineas cccam
« Respuesta #2 en: 21 de Junio de 2015, 22:17:10 22:17 »
Hola, compañero a ver, si la linea es buena, con una tienes suficiente, pero puedes tener 2 o 3 por si acaso , las del foro van estupendamente, pero tienes que ser activo para ir accediendo a partes del mismo que te ayudaran en tu andadura, y eso de pagar...un saludo y suerte

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 987
  • -Tu has recibido: 8004
  • Mensajes: 33664
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE DAYOLI
Re:lineas cccam
« Respuesta #3 en: 21 de Junio de 2015, 22:18:32 22:18 »
Hola amigos e puesto en mi iris9600 caducado una cccam que compre por internet que se supone dura un año, si funciona pero se corta cada 30 segundos y el corte dura cada vez alrededor de 1 minuto , asi no hay manera de ver nada.
La pregunta es ¿ tengo que ponerle mas lineas cccam ? o con una sola deberia ir bien.
Aqui e visto que hay donde conseguirlas para 24h. ¿ esas van mejor que la mia que e pagado ?
Como soy nuevo en el foro parace ser que aun no tengo los privilegios para acceder a ellas.
Mi problema es ¿ clines cccam,deco, conexion internet (la mia la tengo por cable) ?
Toi liao
una ayuda porfa

Mi recomendación es que no pagues por tener Cccam, siendo activo en este foro puedes llegar a obtener lineas para poder investigar de forma altruista, además puedes encontrarlas "free" buscando en google.

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 795
  • -Tu has recibido: 40285
  • Mensajes: 40215
  • ca
  • Sexo: Masculino
  • Error 404: Democracia not found
Re:lineas cccam
« Respuesta #4 en: 21 de Junio de 2015, 22:35:31 22:35 »

En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza por completo (es una declaración de principios), todo el material que aquí se expone, es de uso exclusivo para su estudio. Si pretende utilizar esta web y su material como epicentro de sus actos ilegales, se equivoca de lugar, y todo mal acto que haga será responsabilidad suya y en ningún caso de los webmasters. Nosotros (Staff) nos reservamos el derecho de vetar la entrada de cualquier sujeto a nuestra web, y a su vez reservamos el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información. saludos


Jamás te olvidaremos amigo bizen

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 199
  • -Tu has recibido: 44
  • Mensajes: 351
  • Sexo: Masculino
Re:lineas cccam
« Respuesta #5 en: 22 de Junio de 2015, 12:44:57 12:44 »
Bueno, al principio son todo problemas, a mi me pasó lo mismo y supongo que a todos pero este deco es para investigar y hacer pruebas y para eso en los foros tienes mucha información, todos hemos pasado por lo mismo y, mientras sigas investigando, obtendrás soluciones.
Saludos y que seáis felices.

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:lineas cccam
« Respuesta #6 en: 22 de Junio de 2015, 14:02:15 14:02 »
Hola amigos e puesto en mi iris9600 caducado una cccam que compre por internet que se supone dura un año, si funciona pero se corta cada 30 segundos y el corte dura cada vez alrededor de 1 minuto , asi no hay manera de ver nada.
La pregunta es ¿ tengo que ponerle mas lineas cccam ? o con una sola deberia ir bien.
Aqui e visto que hay donde conseguirlas para 24h. ¿ esas van mejor que la mia que e pagado ?
Como soy nuevo en el foro parace ser que aun no tengo los privilegios para acceder a ellas.
Mi problema es ¿ clines cccam,deco, conexion internet (la mia la tengo por cable) ?
Toi liao
una ayuda porfa

Mira en tu caso suele ser muy habitual, que te vendan una linea y luego resulta que el que te la vendio conecta a saber cuanto, eso hace que sea muyyyy inestable, mi consejo es que hables con el y le pidas explicaciones a el.
Como te dicen los compañeros, si entras mas por aqui veras que las tienes para su estudio.

Y para consultas de ese clase, hazlas en otos sitios o formulalas mejor, seguro que la solucion te servira igual.

Un saludo

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 278
  • -Tu has recibido: 1326
  • Mensajes: 3881
  • Sexo: Masculino
  • Carpe deim
Re:lineas cccam
« Respuesta #7 en: 23 de Junio de 2015, 10:15:04 10:15 »
Hola amigos e puesto en mi iris9600 caducado una cccam que compre por internet que se supone dura un año, si funciona pero se corta cada 30 segundos y el corte dura cada vez alrededor de 1 minuto , asi no hay manera de ver nada.
La pregunta es ¿ tengo que ponerle mas lineas cccam ? o con una sola deberia ir bien.
Aqui e visto que hay donde conseguirlas para 24h. ¿ esas van mejor que la mia que e pagado ?
Como soy nuevo en el foro parace ser que aun no tengo los privilegios para acceder a ellas.
Mi problema es ¿ clines cccam,deco, conexion internet (la mia la tengo por cable) ?
Toi liao
una ayuda porfa

Mira en tu caso suele ser muy habitual, que te vendan una linea y luego resulta que el que te la vendio conecta a saber cuanto, eso hace que sea muyyyy inestable, mi consejo es que hables con el y le pidas explicaciones a el.
Como te dicen los compañeros, si entras mas por aqui veras que las tienes para su estudio.

Y para consultas de ese clase, hazlas en otos sitios o formulalas mejor, seguro que la solucion te servira igual.

Un saludo

tambien puedes buscar en googel un generador de cccam

suerte amigo

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 282
  • -Tu has recibido: 39
  • Mensajes: 119
  • Sexo: Masculino
Re:lineas cccam
« Respuesta #8 en: 25 de Junio de 2015, 16:22:18 16:22 »
Leer mucho, aportar tu experiencias te abrirán muchas puertas para acceder a clines que siendo gratuitas te permitirán experimentar varios dias desde tu deco

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1015
  • -Tu has recibido: 2126
  • Mensajes: 5227
  • ca
  • Sexo: Masculino
  • Una respuesta da paso a una nueva pregunta.
Re:lineas cccam
« Respuesta #9 en: 25 de Junio de 2015, 16:31:41 16:31 »
Efectivamente, es necesario leer mucho e ir practicando con tu deco, mirar que posibilidades tiene, experimentar y comentar tus fracasos (que todos hemos tenido al principio) y tus éxitos, y si se tercia ayudar a aquellos que se encontraron como tú. Ves haciendo consultas y entre todos miraremos de solucionarlas. Saludos. 
Salud y larga vida
Para agradecer

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 121
  • -Tu has recibido: 4
  • Mensajes: 22
  • Sexo: Masculino
Re:lineas cccam
« Respuesta #10 en: 02 de Julio de 2015, 10:29:25 10:29 »
la mayoria de las veces el problema de los cortes esta en el puerto del ruter tienes que abrir todos los puertos del ruter para ese aparato y probablemente dejaras de tener cortes o tendras muchisimos menos. llama a tu compañia pora que te expliquen como se hace para abrir todos los puertos para un aparato. yo consegui subsanar el problema asi

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:lineas cccam
« Respuesta #11 en: 02 de Julio de 2015, 18:07:11 18:07 »
la mayoria de las veces el problema de los cortes esta en el puerto del ruter tienes que abrir todos los puertos del ruter para ese aparato y probablemente dejaras de tener cortes o tendras muchisimos menos. llama a tu compañia pora que te expliquen como se hace para abrir todos los puertos para un aparato. yo consegui subsanar el problema asi

Ese puede ser uno de los problemas, pero generalmente el mayor problema de los cortes, es por cortes del servidor del deco, suelen estar muy saturados, compruevalo tu mismo, ahora que no estamos en epoca futblorera, a que va mejor.
Y si puedes utiliza una buena linea  o dos cccam conjuntas, veras que estabilidad.

Tampoco es bueno abrir todos los puertos asi porque asi, eso es una entrada de virus y amenazas, lo mejor es abrir solo lo que se necesite, configurando la ip, el filtrado mac, de cada aparato, en fin eso ya es otro tema.
Saludos

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 352
  • -Tu has recibido: 173
  • Mensajes: 13
  • Sexo: Masculino
Re:lineas cccam
« Respuesta #12 en: 10 de Julio de 2015, 21:31:23 21:31 »
Yo estoy probando lienas CCCAM de pago, por lo visto esto es un mundo, si la linea es buena con una sobra

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 199
  • -Tu has recibido: 44
  • Mensajes: 351
  • Sexo: Masculino
Re:lineas cccam
« Respuesta #13 en: 10 de Julio de 2015, 23:40:26 23:40 »
Pues te recomiendo que busques información por los diferentes foros, seguro que  podrás probar otras cosas.
Saludos y que seáis felices.

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:lineas cccam
« Respuesta #14 en: 11 de Julio de 2015, 19:26:56 19:26 »
Yo estoy probando lienas CCCAM de pago, por lo visto esto es un mundo, si la linea es buena con una sobra

Aqui en este foro esta prohibido, hablar de segun que temas, la pirateria esta penalizada, ya que hablas de lineas de pago.
yo te aconsejaria que aportes un poco mas y podras disfrutar de las lineas de aqui que son  muy buenas y estan para uso y estudio.
Saludos