PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Ccam en azul y no veo nada"

Iniciado Por Jumosa, El día 08 de Septiembre de 2021, 07:48:33 07:48



Autor Tema: Ccam en azul y no veo nada  (Leído 2361 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 12
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
Re:Ccam en azul y no veo nada
« Respuesta #15 en: 12 de Septiembre de 2021, 11:07:17 11:07 »
mismo problema y sin poder solucionarlo...señal bien, ethernet funcionando, listas actualizadas y nada....alguna ayuda por favor? gracias

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 426
  • -Tu has recibido: 6559
  • Mensajes: 2941
  • 00
Re:Ccam en azul y no veo nada
« Respuesta #16 en: 12 de Septiembre de 2021, 11:20:34 11:20 »
mismo problema y sin poder solucionarlo...señal bien, ethernet funcionando, listas actualizadas y nada....alguna ayuda por favor? gracias

busca alguna flor  por google de las que hay para experimentación y estudio y pruebas ,luego de que si funciona das el siguiente paso.saludos.
Para agradecer usa el botónarriba a la derecha

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Ccam en azul y no veo nada
« Respuesta #17 en: 12 de Septiembre de 2021, 13:37:46 13:37 »
mismo problema y sin poder solucionarlo...señal bien, ethernet funcionando, listas actualizadas y nada....alguna ayuda por favor? gracias

@dela87
Buenos días pulsa la tecla menú del mando te saldrá una pantalla con los ajustes una vez hay pulsas la tecla del mando numero 6 la pulsas cuatro veces a puntando al decodificador seria (6666) se abrirá otra pantalla si el protocolo que tienes es goodcam pulsas en wien hay veras si el decodificador esta caducado, si estuviera caducado lo tendrías que usar con otro protocolo, de momento haz esto y comentas lo que pone.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 12
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
Re:Ccam en azul y no veo nada
« Respuesta #18 en: 13 de Septiembre de 2021, 22:43:56 22:43 »
@dela87
Buenos días pulsa la tecla menú del mando te saldrá una pantalla con los ajustes una vez hay pulsas la tecla del mando numero 6 la pulsas cuatro veces a puntando al decodificador seria (6666) se abrirá otra pantalla si el protocolo que tienes es goodcam pulsas en wien hay veras si el decodificador esta caducado, si estuviera caducado lo tendrías que usar con otro protocolo, de momento haz esto y comentas lo que pone.

Gracias por su respuesta, pero yo hace tiempo que ya no uso godcam, llevo un par de años con cccam y me sale que esta funcionando, lo raro, o la primera vez que me ocurre, es que veo los canales sd y los HD no, estos me salen codificado. Un saludo.

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Ccam en azul y no veo nada
« Respuesta #19 en: 13 de Septiembre de 2021, 23:08:53 23:08 »
Gracias por su respuesta, pero yo hace tiempo que ya no uso godcam, llevo un par de años con cccam y me sale que esta funcionando, lo raro, o la primera vez que me ocurre, es que veo los canales sd y los HD no, estos me salen codificado. Un saludo.

@dela87
Buenas noches lo que se me ocurre es que pruebes con otra lista o cambies firmware que ya viene con lista de canales y mirar si se soluciona luego ya si la lista no esta actualizada buscar otra que valla bien para ese firmware.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
Re:Ccam en azul y no veo nada
« Respuesta #20 en: 14 de Septiembre de 2021, 18:19:04 18:19 »
Gracias por su respuesta, pero yo hace tiempo que ya no uso godcam, llevo un par de años con cccam y me sale que esta funcionando, lo raro, o la primera vez que me ocurre, es que veo los canales sd y los HD no, estos me salen codificado. Un saludo.

Estoy en la misma situacion que tu. Desde hace aproximadamente 15/20 dias unicamente veo los canales SD. Los HD no.. actualice la lista de canales con la ultima, y lo mismo. El firmware no he probado a actualizarlo (version de hace unos meses).

Lo raro es que los codigos, si veo algunos canales codificados, deberían servir.

No se si probar, un codigo gratuito de 24h para ver si los que tengo solo funcionan para una serie de canales... no se me ocurre otra cosa.

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1637
  • -Tu has recibido: 3243
  • Mensajes: 3556
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Ccam en azul y no veo nada
« Respuesta #21 en: 14 de Septiembre de 2021, 18:33:56 18:33 »
Estoy en la misma situacion que tu. Desde hace aproximadamente 15/20 dias unicamente veo los canales SD. Los HD no.. actualice la lista de canales con la ultima, y lo mismo. El firmware no he probado a actualizarlo (version de hace unos meses).

Lo raro es que los codigos, si veo algunos canales codificados, deberían servir.

No se si probar, un codigo gratuito de 24h para ver si los que tengo solo funcionan para una serie de canales... no se me ocurre otra cosa.
Puedes probar con una de 24h y darle datos con la WiFi del móvil por descartar cosas. Saludos.


  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 12
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
Re:Ccam en azul y no veo nada
« Respuesta #22 en: 14 de Septiembre de 2021, 22:09:29 22:09 »
Estoy en la misma situacion que tu. Desde hace aproximadamente 15/20 dias unicamente veo los canales SD. Los HD no.. actualice la lista de canales con la ultima, y lo mismo. El firmware no he probado a actualizarlo (version de hace unos meses).

Lo raro es que los codigos, si veo algunos canales codificados, deberían servir.

No se si probar, un codigo gratuito de 24h para ver si los que tengo solo funcionan para una serie de canales... no se me ocurre otra cosa.

Si encuentras la solución, coméntalo por favor, ya que estoy como loco metiendo firmware y listas y nada....cuando hace dos semanas funcionaba todo perfectamente y ahora solo canales SD codificados.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 12
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
Re:Ccam en azul y no veo nada
« Respuesta #23 en: 17 de Septiembre de 2021, 18:22:55 18:22 »
Sigo en la misma situación, ¿alguien me podría ayudar? Muchas gracias de antemano.

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:Ccam en azul y no veo nada
« Respuesta #24 en: 18 de Septiembre de 2021, 10:55:35 10:55 »
Sigo en la misma situación, ¿alguien me podría ayudar? Muchas gracias de antemano.

Hola @dela87

He leído así por encima tus mensajes y no veo si cambiaste el firmware ya que eso puede en algunos caso ser la solución.
También podrías hacer una restauración a fabrica y hacer una búsqueda de canales, ya que las listas a veces arrastran datos del que la hizo.
Y si no pues haces una recuperación con archivo bin y pones el de fabrica y empiezas de cero, posiblemente por algún motivo no te carga algo..
Pásate por la zona de manuales y firmwares y allí tendrás lo necesario.. Un saludo

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 52
  • -Tu has recibido: 5
  • Mensajes: 5
Re:Ccam en azul y no veo nada
« Respuesta #25 en: 19 de Septiembre de 2021, 21:09:06 21:09 »
Buenas noches!

Justamente hace media hora me ha pasado lo mismo que a nuestro compañero, todo funcionaba perfectamente  y de repente oscuridad en todos los canales, GTV funciona, no se si funciona alguno más por que no he investigado, pero parece que todo está bien pero solo hay oscuridad... y las flores son nuevas!

 [ruletarusa]

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Ccam en azul y no veo nada
« Respuesta #26 en: 19 de Septiembre de 2021, 22:02:54 22:02 »
Buenas noches!

Justamente hace media hora me ha pasado lo mismo que a nuestro compañero, todo funcionaba perfectamente  y de repente oscuridad en todos los canales, GTV funciona, no se si funciona alguno más por que no he investigado, pero parece que todo está bien pero solo hay oscuridad... y las flores son nuevas!

 [ruletarusa]

@erikenobi
Buenas noches antes de tocar nada desconecta decodificador de la corriente resetea router y una vez restablecido vuelve a conectar el decodificador muchas veces con tan solo eso se soluciona haz paso por paso.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 98
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
Re:Ccam en azul y no veo nada
« Respuesta #27 en: 06 de Octubre de 2021, 08:59:25 08:59 »
Hola, yo tengo el mismo problema cccam en azul y canales con 0 señal y 0  calidad, tengo dos iris y los dos estan igual, la antena es individual y esta perfecta soy antenista y la e comprobado con el medidor de campo y al deco le llega full. alguien sabe lo que pasa?
tambien he probado a cambiar firmware y lista pero todo sigue igual

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 6596
  • -Tu has recibido: 8863
  • Mensajes: 19400
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Ccam en azul y no veo nada
« Respuesta #28 en: 06 de Octubre de 2021, 09:48:27 09:48 »
Hola, yo tengo el mismo problema cccam en azul y canales con 0 señal y 0  calidad, tengo dos iris y los dos estan igual, la antena es individual y esta perfecta soy antenista y la e comprobado con el medidor de campo y al deco le llega full. alguien sabe lo que pasa?
tambien he probado a cambiar firmware y lista pero todo sigue igual

Hola si la señal que te llega es buena y dices canales con 0 señal y 0  calidad, pon otra lista de canales o haz una búsqueda ciega de canales por probar si se ven o no, no creo que se haya estropeado el modulo de antena, un saludo.
33ma3if" border="0



  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Ccam en azul y no veo nada
« Respuesta #29 en: 06 de Octubre de 2021, 14:26:59 14:26 »
Hola, yo tengo el mismo problema cccam en azul y canales con 0 señal y 0  calidad, tengo dos iris y los dos estan igual, la antena es individual y esta perfecta soy antenista y la e comprobado con el medidor de campo y al deco le llega full. alguien sabe lo que pasa?
tambien he probado a cambiar firmware y lista pero todo sigue igual

@electro.fermel@gmail.com
Buenas tardes as entrado en configuración del decodificador y comprobado como tienes configurada alimentación LNB? ponla en auto.