PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"canales encriptados y programación para grabar nula"

Iniciado Por anrove, El día 06 de Septiembre de 2021, 19:50:58 19:50



Autor Tema: canales encriptados y programación para grabar nula  (Leído 535 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 30
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 19
  • Sexo: Masculino
canales encriptados y programación para grabar nula
« en: 06 de Septiembre de 2021, 19:50:58 19:50 »
Hola buenas tardes yo el problema que tengo es que desde que actualizado a la ultima lista de canales del 12 de agosto, hay muchos canales que se me encriptan, sobre todo el estreno2, empiezo a visionar el canal, y a los 10 min se encripta y no hay manera ni cambiando de canal y volver a estrenos 2, ni nada, tengo que volver a reiniciar el deco, y pasa lo mismo.

Y si dejo programado para grabar algo pasa lo mismo, veo bien 10 min y luego se para la grabación.

Alguna solución por favor

mi antena es comunitaria, 90 de señal y 83 calidad, conectado por cable a internet.

gracias de antemano

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 353
  • -Tu has recibido: 2620
  • Mensajes: 1676
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:canales encriptados y programación para grabar nula
« Respuesta #1 en: 06 de Septiembre de 2021, 21:27:20 21:27 »
Hola buenas tardes yo el problema que tengo es que desde que actualizado a la ultima lista de canales del 12 de agosto, hay muchos canales que se me encriptan, sobre todo el estreno2, empiezo a visionar el canal, y a los 10 min se encripta y no hay manera ni cambiando de canal y volver a estrenos 2, ni nada, tengo que volver a reiniciar el deco, y pasa lo mismo.

Y si dejo programado para grabar algo pasa lo mismo, veo bien 10 min y luego se para la grabación.

Alguna solución por favor

mi antena es comunitaria, 90 de señal y 83 calidad, conectado por cable a internet.

gracias de antemano

Hola,pueden ser varias cosas
1⁰ deco mal actualizado
2⁰ tienes flores?
3⁰ el lnb está en off?
Saludos

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 72
  • -Tu has recibido: 25
  • Mensajes: 15
  • Sexo: Masculino
Re:canales encriptados y programación para grabar nula
« Respuesta #2 en: 17 de Septiembre de 2021, 17:42:36 17:42 »
Hola, tengo un problema con un canal en concreto, todos los canales con la misma frecuencia los veo sin problemas pero Vomistar LC2 me sale encriptado y no se porqué, si alguien me puede ayudar lo agradeceria. Gracias.

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1637
  • -Tu has recibido: 3243
  • Mensajes: 3556
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:canales encriptados y programación para grabar nula
« Respuesta #3 en: 17 de Septiembre de 2021, 17:51:32 17:51 »
Hola, tengo un problema con un canal en concreto, todos los canales con la misma frecuencia los veo sin problemas pero Vomistar LC2 me sale encriptado y no se porqué, si alguien me puede ayudar lo agradeceria. Gracias.
Ese canal está en la frecuencia 11686 V22000, puedes también buscarle en la 11687 o 11685, ahora esta con logo, prueba a poner una CCC***m de esas de 24h en Google la puedes buscar para probar, para ver si el TKIS no lo abre.