PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Casi todos los canales codificados"

Iniciado Por miguelgs84, El día 06 de Septiembre de 2021, 12:01:28 12:01



Autor Tema: Casi todos los canales codificados  (Leído 907 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 142
  • -Tu has recibido: 25
  • Mensajes: 191
  • 00
  • Sexo: Masculino
Casi todos los canales codificados
« en: 06 de Septiembre de 2021, 12:01:28 12:01 »
Buenos días. Tras unos dáis de ausencia vuelvo y veo que el fonestar 584 no engancha los canales, la mayoría, alunso que van con lineas si, con lo que lineas descartadas, de hecho he puesto unas nuevas. Señal ok y todo ok puesto que he probado con otros dos aparatos, otro fonestar y otro modelo y van bien.

¿Os ha pasado? ¿Se peude recuperar de alguna forma?¿Se ha visto afectado el aparato por las tormentas o algo?

También añadir que le pasa con otro modelo a un amigo y que lo mismo, ha probado con otros aparatos iguales en su intalación y van bien.

 
« Última modificación: 08 de Septiembre de 2021, 15:47:18 15:47 por Neo1969 »

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1088
  • -Tu has recibido: 23032
  • Mensajes: 23405
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • El Fin no justifica los medios.
Re:Casi todos los canales codificados
« Respuesta #1 en: 06 de Septiembre de 2021, 12:30:05 12:30 »
Buenos días. Tras unos dáis de ausencia vuelvo y veo que el fonestar 584 no engancha los canales, la mayoría, alunso que van con lineas si, con lo que lineas descartadas, de hecho he puesto unas nuevas. Señal ok y todo ok puesto que he probado con otros dos aparatos, otro fonestar y otro modelo y van bien.

¿Os ha pasado? ¿Se peude recuperar de alguna forma?¿Se ha visto afectado el aparato por las tormentas o algo?

También añadir que le pasa con otro modelo a un amigo y que lo mismo, ha probado con otros aparatos iguales en su intalación y van bien.

 

Que tiempo tiene el aparato, que emu tienes instalada, qué protocolo tienes puesto, ves los canales en abierto, señal y potencia?
Prueba a cargar una lista de canales antes de hacer nada por ejemplo esta:
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=278217.0
« Última modificación: 06 de Septiembre de 2021, 12:34:43 12:34 por atm5 »

  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 142
  • -Tu has recibido: 25
  • Mensajes: 191
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Casi todos los canales codificados
« Respuesta #2 en: 07 de Septiembre de 2021, 22:17:20 22:17 »
Que tiempo tiene el aparato, que emu tienes instalada, qué protocolo tienes puesto, ves los canales en abierto, señal y potencia?
Prueba a cargar una lista de canales antes de hacer nada por ejemplo esta:
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=278217.0

Esa lista es la que tenía el aparato, de hecho tengo otro y no le ha pasado nada y el que funciona lo hemos probado en la instalación del que no funcionaba y perfecto.

Ha pasado también con dos aparatos de otra marca y ya me estoy mosqueado que haya sido algo de barrido que haya frito algo de los aparatos porque además los canales abiertos perfectos, y algunos como la 2, fdf, y alguno .as si van, no sé si los que son SD o que pasa. He visto por el foro algún mensaje de otros aparatos que también les pasa pero no sabemos más...

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1637
  • -Tu has recibido: 3243
  • Mensajes: 3556
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Casi todos los canales codificados
« Respuesta #3 en: 07 de Septiembre de 2021, 22:23:29 22:23 »
Esa lista es la que tenía el aparato, de hecho tengo otro y no le ha pasado nada y el que funciona lo hemos probado en la instalación del que no funcionaba y perfecto.

Ha pasado también con dos aparatos de otra marca y ya me estoy mosqueado que haya sido algo de barrido que haya frito algo de los aparatos porque además los canales abiertos perfectos, y algunos como la 2, fdf, y alguno .as si van, no sé si los que son SD o que pasa. He visto por el foro algún mensaje de otros aparatos que también les pasa pero no sabemos más...
Utilizas CCC***m o el iks del deco, pruébalo con el móvil dándole datos por el Wi-Fi compartido ir descartar cosas.
 

  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 142
  • -Tu has recibido: 25
  • Mensajes: 191
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Casi todos los canales codificados
« Respuesta #4 en: 07 de Septiembre de 2021, 23:31:07 23:31 »
Utilizas CCC***m o el iks del deco, pruébalo con el móvil dándole datos por el Wi-Fi compartido ir descartar cosas.
 


Todo probado así, con ccam e incluso con los datos del móvil y el ethernet y wifi.

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1637
  • -Tu has recibido: 3243
  • Mensajes: 3556
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Casi todos los canales codificados
« Respuesta #5 en: 08 de Septiembre de 2021, 00:04:12 00:04 »
Todo probado así, con ccam e incluso con los datos del móvil y el ethernet y wifi.
Cambia de CCC***m, no vaya ha ser que no te funcionen, o pon una lista nueva, por probar.


  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 142
  • -Tu has recibido: 25
  • Mensajes: 191
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Casi todos los canales codificados
« Respuesta #6 en: 08 de Septiembre de 2021, 10:38:48 10:38 »
Cambia de CCC***m, no vaya ha ser que no te funcionen, o pon una lista nueva, por probar.



Ya puse lista nueva, cccam nuevas, incluso de fábrica y firmware nuevo, viejo y todo. Es como si en el aparato algo se ha jodido por un barrido o algo. De hecho algunos si se ven.

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1088
  • -Tu has recibido: 23032
  • Mensajes: 23405
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • El Fin no justifica los medios.
Re:Casi todos los canales codificados
« Respuesta #7 en: 08 de Septiembre de 2021, 10:44:12 10:44 »
Intenta hacer esto:
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=265826.0
Una vez que lo hagas das internet al aparato e instalas una lista de canales y un protocolo que funcione.
« Última modificación: 08 de Septiembre de 2021, 10:47:32 10:47 por atm5 »

  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 142
  • -Tu has recibido: 25
  • Mensajes: 191
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Casi todos los canales codificados
« Respuesta #8 en: 08 de Septiembre de 2021, 12:24:46 12:24 »
Intenta hacer esto:
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=265826.0
Una vez que lo hagas das internet al aparato e instalas una lista de canales y un protocolo que funcione.


Eso lo hice cuando se me caducó el valid date, lo acabo de hacer y funciona!!!!  También me ha dado 3 años de valid date en swc** . Recuerdo que la otra vez al apagar y encender se me volvio a 00000 el valid date. pero bueno lo importante ya está hecho.

para otros dos decos de otra marca que no tienen teclas en el frontal del aparato a ver como se podría limpiar el sistema del todo e instalar el firmware.

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1088
  • -Tu has recibido: 23032
  • Mensajes: 23405
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • El Fin no justifica los medios.
Re:Casi todos los canales codificados
« Respuesta #9 en: 08 de Septiembre de 2021, 12:29:07 12:29 »
Eso lo hice cuando se me caducó el valid date, lo acabo de hacer y funciona!!!!  También me ha dado 3 años de valid date en swc** . Recuerdo que la otra vez al apagar y encender se me volvio a 00000 el valid date. pero bueno lo importante ya está hecho.

para otros dos decos de otra marca que no tienen teclas en el frontal del aparato a ver como se podría limpiar el sistema del todo e instalar el firmware.

Me alegro que lo tengas solucionado.
Con respecto a los decos de otras marcas indaga en el foro en sus secciones correspondientes.
Un saludo.

  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 142
  • -Tu has recibido: 25
  • Mensajes: 191
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Casi todos los canales codificados
« Respuesta #10 en: 08 de Septiembre de 2021, 15:39:49 15:39 »
Me alegro que lo tengas solucionado.
Con respecto a los decos de otras marcas indaga en el foro en sus secciones correspondientes.
Un saludo.

Lo hice y ambos en su forma de flashear nada, de hecho si no se borran ni las lineas me da que no los llega a flashear por algo.

  • MODERADOR GLOBAL
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3124
  • -Tu has recibido: 53269
  • Mensajes: 21529
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Relax, entertainment..
Re:Casi todos los canales codificados
« Respuesta #11 en: 08 de Septiembre de 2021, 15:46:57 15:46 »
Una vez resuelto cierro el hilo, gracias a todos. [ok]
Con los otros receptores de otras marcas, comentalo en su sección, como te ha dicho el compañero atm5.