Hola, buenas noches. Tengo el Engel Mini rs4800. Queria haceros una pregunta. ¿Cómo se pueden volver a poner los TP para el satélite Hotbird?
Resulta que durante mucho tiempo he ido descargando varias TP con sus correspondientes canales y se iban acumulando en el decodificador. He hecho una busqueda automática de todos los canales para este satélite, pero me ha salido un mensaje de que tenía ya todo completo y no cabian mas canales.
Quería haber eliminado todos los canales del Hotbird y luego hacer una busqueda automática de canales para este satélite desde cero, pero se ve que le he dado a una opción que era eliminar las TP y he eliminado todas para este satélite y claro no puedo ver ningun canal y comprobar si puedo orientar otra vez la antena al Hotbird. La tengo actualmente orientada al Astra.
No sé si la solución sería volver a instalar otra vez un firmware, instalar una lista de canales que tenía desde noviembre del 2016? o si se puede hacer desde otro lado. Es que al no tener TP, no hay ningun canal, es como si hubiera eliminado el satélite.
Muchísimas gracias de antemano.
Juansirel