PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Borrar lista de favoritos"

Iniciado Por elruedas, El día 04 de Septiembre de 2021, 17:56:44 17:56



Autor Tema: Borrar lista de favoritos  (Leído 1128 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 73
  • -Tu has recibido: 66
  • Mensajes: 115
Borrar lista de favoritos
« en: 04 de Septiembre de 2021, 17:56:44 17:56 »
 Por mas que miro en manuales no veo nada, lo que quiero es borrar los favoritos de mi deco, sin borrar la lista de canales ,y no veo la manera de hacerlo, es posible?
saludos

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Borrar lista de favoritos
« Respuesta #1 en: 04 de Septiembre de 2021, 20:27:09 20:27 »
Por mas que miro en manuales no veo nada, lo que quiero es borrar los favoritos de mi deco, sin borrar la lista de canales ,y no veo la manera de hacerlo, es posible?
saludos

@elruedas
Buenas tardes as probado cuando das a la tecla FAV (favoritos) pichar en EDITAR que teda varias opciones?

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 73
  • -Tu has recibido: 66
  • Mensajes: 115
Re:Borrar lista de favoritos
« Respuesta #2 en: 05 de Septiembre de 2021, 12:06:12 12:06 »
Hola si he probado, lo que yo queria es como eliminarlas mas facilmente, de esta forma has de ir una por una y marcando cada canal por lista, pero de todas formas te agradezco tu respuesta, y si alguien sabe algo mas, si lo puede comentar,lo mismo estoy solicitando algo que no se puede hacer.
saludos

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:Borrar lista de favoritos
« Respuesta #3 en: 06 de Septiembre de 2021, 10:36:48 10:36 »
Hola si he probado, lo que yo queria es como eliminarlas mas facilmente, de esta forma has de ir una por una y marcando cada canal por lista, pero de todas formas te agradezco tu respuesta, y si alguien sabe algo mas, si lo puede comentar,lo mismo estoy solicitando algo que no se puede hacer.
saludos

Hola @elruedas

Vamos que yo sepa y es en casi todos los decos que funcionan por IKS, tienes que eliminar o al poner los favoritos uno a uno marcando y desmarcando..
No se puede eliminar la opción favoritos ya que la traen integrada en los decos los firmwares, otra opción es crearte tu propia lista o buscar una que este sin favoritos..
Nada a armarse de paciencia un día que estés aburrido
Un saludo

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 73
  • -Tu has recibido: 66
  • Mensajes: 115
Re:Borrar lista de favoritos
« Respuesta #4 en: 06 de Septiembre de 2021, 11:34:44 11:34 »
  Si por lo que veo es como comentas , hay que ir de uno en uno,pues nada habra que armarse de paciencia, e irlo haciendo poco a poco.
gracias y saludos.

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:Borrar lista de favoritos
« Respuesta #5 en: 07 de Septiembre de 2021, 09:17:11 09:17 »
  Si por lo que veo es como comentas , hay que ir de uno en uno,pues nada habra que armarse de paciencia, e irlo haciendo poco a poco.
gracias y saludos.

Se me olvidó comentarte que posiblemente el editor del qviart valga, vamos no lo sé.. si algún compañero lo sabe ya dirá, así te sería más rapido

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 73
  • -Tu has recibido: 66
  • Mensajes: 115
Re:Borrar lista de favoritos
« Respuesta #6 en: 07 de Septiembre de 2021, 11:52:57 11:52 »
  Lo he intentado con el editor, y el resultado es un poco extraño, logro borrar las listas de favoritos,guardo el archivo con los cambios, pero luego vuelvo a abrir el archivo guardado y el resultado es que vuelven a apararecer todo como estaba, es muy extraño o algo no hago bien, lo he repetido varias veces con el mismo resultado si alguien puede aportar algo mas es de agradecer, ya que con el editor es super rapido.
  Saludos