La rubia
Tres amigas inseparables caen en una isla desierta 1 de ellas era rubia y encuentra una lampara magica la frota y sale un genio les concedo tres deseos si dice la rubia como somos superbuenas amigas tendremos 1 para cada una la primera dice Quiero ser millonaria y estar en mi casa y puf desaparece la segunda dice Quiero ser millonaria y estar en mi casa y tambien desaparece la rubia se pone allorar y dice noo... ! yo quiero que mis amigas regresen.
FILOSOFIA DE LA VIDA
Uno que se encuentra a un amigo de la infancia por la calle:
-Hombre Pepe ¿cuanto tiempo?.
-Ssssshhhh de Pepe nada, Don Jose.
-Bueno, bueno ¿a que se debe tal honor?.
-Estas hablando con un Licenciado en Folosofia de la Vida.
-Vaya, es la primera vez que escucho esa carrera. Bueno, ¿y de que va?.
-Pues te lo voy a explicar, mira, ¿tu tienes pecera?.
-Yo si.
-Entonces si tienes pecera es porque te gustan los peces, y si te gustan los peces te gusta el mar, y si te gusta el mar te gusta la naturaleza, y si te gusta la naturaleza te gusta la belleza, y si te gusta la belleza te gustan las mujeres, y si te gustan las mujeres es que eres un macho.
Se despiden y el hombre dandole vueltas a lo que el amigo le habia dicho. Por el camino sse encuentra con otro de sus amigos:
-Hola Manolo ¿adivina con quien me he encontrado?.
-Pues no se dimelo.
-Con Pepe
-¿Pepe?...
-Si, te acuerdas de aquel chaval que estudiaba en el colegio con nosotros que era malisimo estudiando... que se caso con Paqui la carnicera.
-Ahhh siii, ya me acuerdo, ¿y que se cuenta?.
-Pues me ha dicho que es Licenciado en Filosofia de la Vida.
-¿Que carrera mas rara? , ¿y de que va eso?
-Pues te lo voy a explicar tal y como me lo ha dicho el. ¿Tu tienes pecera?.
-Yo no.
-Estonces es que eres maricon.
EN EL CIELO
Son tres amigos...
Se muere uno, Paco. Va al cielo, le toca pasar el resto de su reposo con una morena fea y gorda.
Al año muere Juan y sube, le presentan a su compañera para el resto de la eternidad.... Una bajita de granos en la cara con un culo que parecen dos..... Total.
Pasado otro año muere Iván y le presentan a una rubia alta delgada de pechos grandes con una cara de ángel. Joderos tíos mira que tía me a tocado a mi... jajaja.
Estos que se van para San Pedro a quejarse...
Chicos a vosotros os han tocado esas mujeres para que aprendáis no fuisteis buenos y tenéis que pagar..
Si pero el tío este mira que se ha llevado.
Si tienes razón pero con alguien teníamos que castigar a la chica.....