Hola Bizen. No me referia a dar mas pistas, mas bien a ciertas, para mi contradiciones; se dijo de que giro en una rotonda o en cierto punto que llego a un destino y has insistido que no se giro. Pues si se giro al final del tunel, el tunel es lo que faltaba, quien se lo iba a imaginar, pero yo interpreto que fuese a cielo descubierto, o a la salida de un tunel si se ha girado
No es importante :{ Saludos
Buenos dias popeye IV, tu conoces algún túnel que tenga rotondas y que siendo de doble sentido se pueda cambiar de sentido, los ocho kilómetros son de linea continua, hay que salir del túnel para poder cambiar de sentido y si os digo desde un principio que cuando nieva el coche no necesitas cadenas vaya mierda de acertijo lo que tienes que hacer es preguntarle a pipo sobre el recorrido del monje :{ :{ :{
El recorrido del monje ya lo pones arriba, es desde el monasterio a un santuario.
Yo no creo hablar de rotondas dentro del tunel, se hablo de dar la vuelta y no solo Pipo lo dijo y dijiste que no dio la vuelta, pues si la dio despues del tunel, y como Pipo no sabia de su existencia, no hablo de el. Con o sin tunel dio la vuelta, y por el segundo radar paso a la vuelta. Pipo dice que ignora el color del coche y de que provincia era la placa de matricula, es broma.
Lo del monje te dire que yo tengo menos conocimientos matematicos que el, a Pipo le pasa lo mismo. En un viaje de una jornada de duracion, al regreso es inevitable no coincidir en cierto punto a la misma hora, esta vez fue junto al cerezo, pero si apurase mas, pasaria antes por el cerezo y la coincidencia seria mas cerca del monasterio y si caminase mas lento, la coincidencia seria mas hacia el santuario. + o -
Saludos