"Parones canales fútbol, HD"
Iniciado Por victorgr8, El día 29 de Agosto de 2021, 20:13:10 20:13
Hola, desde hace unos días tengo muchísimos parones en los canales de fútbol HD con una señal de 90% y una que de 80%. Se notan estos parones cuando baja de 83% más o menos. Con estos valores no entiendo que se pare tanto, alguien tiene alguna solución? Puede ser problema de firmware, orientación de la antena, cabezal....?Una saludo
Creo recordar que eran 8 líneas cccam las que tenía metidas, por eso me parece raro también que tenga tantos parones.
Sigue teniendo bastantes parones con esos cambios, puede ser tema de actualización de firmware? O que otro motivo puede tener?
Quizá pruebe comprando una cccam a ver si ese es el problema porque la señal y la calidad son bastante buenas, me recomiendas alguna cccam en concreto?
Puedes probar a darle datos con el móvil vía WiFi , o también prueba a poner una nueva CCC***m de esas de 24h de San Google y quitas las otras por descartar, también puedes apagar de corriente el router y deco un minuto y prueba haber.
Hola, creo que no eres el único que tiene parones durante la emisión de partidos en el cana liga, no suele pasar en todos los partidos pero en algunos si que hay cortes, si los demás canales los ves sin cortes es debido a lo que te digo, un saludo.
A que es debido?
@victorgr8Buenas noches tienes que ver antes de cambiar nada si te merece la pena cambiar algo del decodificador por un canal si los demás te va bien, tienes el liga 1 que te echan el mismo partido y parece que tiene menos parones, pero si decides cambiar algo yo cambiaria el firmware y buscaría uno que le viniera mejor a mi decodificador anterior o posterior no se el que tienes, antes de cambiar nada puedes hacer una copia del firmware y lista de canales que tienes por si te fuera mal volver a lo que tienes ahora.
Ok muchas gracias, me podrías decir si en este foro hay algún enlace donde aparezcan los firmware de GTMEDIA V8 NOVA?