PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Imposible acceso a menú oculto IRIS 1900"

Iniciado Por jglucho, El día 29 de Agosto de 2021, 12:20:24 12:20



Autor Tema: Imposible acceso a menú oculto IRIS 1900  (Leído 846 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 5
  • -Tu has recibido: 5
  • Mensajes: 1
Imposible acceso a menú oculto IRIS 1900
« en: 29 de Agosto de 2021, 12:20:24 12:20 »
Buenos días a todos.
Soy nuevo en este foro y os agradecería como siempre vuestra colaboración.
Llevo varios decos de la marca IRIS adquiridos y utilizados con goodcam hasta su vencimiento de forma correcta gracias a vuestra ayuda (el último un 9800HD combo). Acabo de comprar un IRIS 1900 HD y llevo días peleando para acceder al menú oculto y no lo consigo. He leído por todos los hilos existentes pero no encuentro la solución. No hay forma de que me salga el menú con 6666 para activar goodcam. He instalado previamente diferentes listas de canales, tiene wifi  pero no lo consigo. ¿Puede ser que no tenga esa opción por haberlo adquirido en un centro comercial? La única clave que me da respuesta es 7788 con el mensaje "ENTER UPGRADE MODE". Ya no me quedan opciones que probar ni listas que descargar. Muchas gracias por la ayuda.
« Última modificación: 29 de Agosto de 2021, 13:13:20 13:13 por pichon1944 »

  • MODERADOR GLOBAL
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2435
  • -Tu has recibido: 10151
  • Mensajes: 101205
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Asturias Paraiso Natural
Re:Imposible acceso a menú oculto IRIS 1900
« Respuesta #1 en: 29 de Agosto de 2021, 13:20:14 13:20 »
Buenos días a todos.
Soy nuevo en este foro y os agradecería como siempre vuestra colaboración.
Llevo varios decos de la marca IRIS adquiridos y utilizados con goodcam hasta su vencimiento de forma correcta gracias a vuestra ayuda (el último un 9800HD combo). Acabo de comprar un IRIS 1900 HD y llevo días peleando para acceder al menú oculto y no lo consigo. He leído por todos los hilos existentes pero no encuentro la solución. No hay forma de que me salga el menú con 6666 para activar goodcam. He instalado previamente diferentes listas de canales, tiene wifi  pero no lo consigo. ¿Puede ser que no tenga esa opción por haberlo adquirido en un centro comercial? La única clave que me da respuesta es 7788 con el mensaje "ENTER UPGRADE MODE". Ya no me quedan opciones que probar ni listas que descargar. Muchas gracias por la ayuda.

Lo primero que tienes que hacer es presentarte al resto de compañeros...una vez presentado en la sección de tu deco te ayudarán gustosamente...voy a considerar esto como una presentación

Bienvenida/o a Zona-Satélite compañera/o ponte comoda/o
y disfruta del foro ...Adelante la puerta esta abierta
Gracias por elegirnos...Saludos
Si quieres dar las gracias...arriba a la derecha



  Amigos bizen - miki7777 - comando - Siempre os recordaremos