"Lista Canales D+ 15/5/2015"
Iniciado Por Administrador., El día 19 de Junio de 2015, 16:39:03 16:39
Debe de dar las gracias que lo encuentras arriba a la derecha. Se te abrirá lo que buscas.Modifico mi contestación.No había leído a popeye que necesita además la clave para descargar.Y los moderadores podéis eliminar mi post. Yo no puedo.
A ver chicos si alguien puede ayudarme... he descargado la lista de canales me funcionan casi todos y cuando llego a los Bein solo consigo ver Bein 1,2,3 y hay hasta 10. La barra que muestra potencia y calidad baja hasta 0. No entiendo naaa
Cita de: DAYOLI en 16 de Septiembre de 2015, 18:07:35 18:07Cita de: Juanlu69 en 16 de Septiembre de 2015, 16:32:53 16:32A ver chicos si alguien puede ayudarme... he descargado la lista de canales me funcionan casi todos y cuando llego a los Bein solo consigo ver Bein 1,2,3 y hay hasta 10. La barra que muestra potencia y calidad baja hasta 0. No entiendo naaa Esos canales que no ves emiten en frecuencia con polaridad horizontal, si tienes antena comunitaria es normal que no los veas, ya que solo podrás ver canales en frecuencia baja y polaridad vertical.Ya... disculpad mi ignorancia pero no entiendo mucho y voy aprendiendo poco a poco de forma autodidacta y a través de vuestros consejos, entonces existe alguna manera de poder arreglarlo?? o debería ponerme una instalación privada con polaridad horizontal...?
Cita de: Juanlu69 en 16 de Septiembre de 2015, 16:32:53 16:32A ver chicos si alguien puede ayudarme... he descargado la lista de canales me funcionan casi todos y cuando llego a los Bein solo consigo ver Bein 1,2,3 y hay hasta 10. La barra que muestra potencia y calidad baja hasta 0. No entiendo naaa Esos canales que no ves emiten en frecuencia con polaridad horizontal, si tienes antena comunitaria es normal que no los veas, ya que solo podrás ver canales en frecuencia baja y polaridad vertical.