PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"VUGA VIARK SAT CON FIBRA OPTICA"

Iniciado Por Pcordoba14, El día 25 de Agosto de 2021, 20:41:51 20:41



Autor Tema: VUGA VIARK SAT CON FIBRA OPTICA  (Leído 633 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
VUGA VIARK SAT CON FIBRA OPTICA
« en: 25 de Agosto de 2021, 20:41:51 20:41 »
Hola a todos, quiero comprar el vuga viark sat y mi duda es si la conexión ethernet soportara un cable de fibra de 600mb o tendré que conectarlo por wifi??
Gracias, Un saludo

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1637
  • -Tu has recibido: 3243
  • Mensajes: 3556
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:VUGA VIARK SAT CON FIBRA OPTICA
« Respuesta #1 en: 25 de Agosto de 2021, 22:16:08 22:16 »
Hola a todos, quiero comprar el vuga viark sat y mi duda es si la conexión ethernet soportara un cable de fibra de 600mb o tendré que conectarlo por wifi??
Gracias, Un saludo
No tienes problema por qué el deco va por LAN y WiFi, así que no dudes que no tendrás problemas por los 600MB y la fibra.


  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 31
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
Re:VUGA VIARK SAT CON FIBRA OPTICA
« Respuesta #2 en: 24 de Febrero de 2022, 18:41:07 18:41 »
No tienes problema por qué el deco va por LAN y WiFi, así que no dudes que no tendrás problemas por los 600MB y la fibra.



Tranquilo, yo lo he tenido con fibra de 600 de vodafone y maxmovil y bien

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 130
  • -Tu has recibido: 6121
  • Mensajes: 812
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Usuario sin intereses comerciales.
Re:VUGA VIARK SAT CON FIBRA OPTICA
« Respuesta #3 en: 24 de Febrero de 2022, 20:01:20 20:01 »
Hola a todos, quiero comprar el vuga viark sat y mi duda es si la conexión ethernet soportara un cable de fibra de 600mb o tendré que conectarlo por wifi??
Gracias, Un saludo

Hola, todos los modelos de la marca Viark por iks funciona con internet con tarjeta lan conexion a internet 100Mbps, aunque tengas una conexión a internet 600Mbs solo funcionara el deco viark con velocidad a internet por debajo de 100Mbps y si pones con conexión wifi igual tampoco lleva ningún viark la conexion WIFI 5GHz la conexión plus para funcionar con velocidad superior por wifi a los 100Mbps, todos los viark van con la conexiíon wifi normal antigua de menos de 100Mbps. Funcionan por fibra los Viark por fibra SI pero la tecnologia de estos decos sin la alta velocidad  internet, limitada aunque se tenga muncha velocidad contratada.


Esta bien esta información para quien vaya a gastarse más de 100 euros en un deco de estos, que tambien lo sepa que no solo sea lo maravilloso del jardin de flores del iks que ahora funciona bien y las cccam caen en los partidos.