PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Problemas Iris 9700 HD 02"

Iniciado Por jorgeks, El día 21 de Agosto de 2021, 18:48:10 18:48



Autor Tema: Problemas Iris 9700 HD 02  (Leído 605 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 12
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
Problemas Iris 9700 HD 02
« en: 21 de Agosto de 2021, 18:48:10 18:48 »
Buenas tardes,

Voy a explicar un problema que llevo teniendo con mi deco IRIS 9700 HD 02 a ver si algún compañero le ha pasado o sabe como puedo solucionarlo, esto nunca me había pasado. Siempre había tenido una señal estable y sin cortes. Tengo antena de comunidad con una recepción de señal de sobre el 25%. Utilizo cccam
Desde el domingo pasado llevo teniendo cortes y pixelaciones en la imagen de muchos canales, he observado que siempre son con los canales HD, con los SD no hay fallo alguno. Son varios canales pero no todos.
He probado a conectarlo por wifi y cable teniendo el mismo resultado, lo curioso es que a veces mediante conexión wifi tampoco me encuentra ninguna red.
El ultimo fallo que he encontrado es que introduzco un pendrive para meter una lista de canales y parece como que tampoco funciona.

Muchas gracias de antemano

Un saludo


  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 12
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
Re:Problemas Iris 9700 HD 02
« Respuesta #1 en: 23 de Agosto de 2021, 15:02:56 15:02 »
Nadie que me eche una mano??

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1637
  • -Tu has recibido: 3243
  • Mensajes: 3556
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Problemas Iris 9700 HD 02
« Respuesta #2 en: 23 de Agosto de 2021, 15:41:42 15:41 »
Nadie que me eche una mano??
Probaste dejarlo apagado de corriente un rato el router y el deco y probar haber.


  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Problemas Iris 9700 HD 02
« Respuesta #3 en: 23 de Agosto de 2021, 15:58:52 15:58 »
Buenas tardes,

Voy a explicar un problema que llevo teniendo con mi deco IRIS 9700 HD 02 a ver si algún compañero le ha pasado o sabe como puedo solucionarlo, esto nunca me había pasado. Siempre había tenido una señal estable y sin cortes. Tengo antena de comunidad con una recepción de señal de sobre el 25%. Utilizo cccam
Desde el domingo pasado llevo teniendo cortes y pixelaciones en la imagen de muchos canales, he observado que siempre son con los canales HD, con los SD no hay fallo alguno. Son varios canales pero no todos.
He probado a conectarlo por wifi y cable teniendo el mismo resultado, lo curioso es que a veces mediante conexión wifi tampoco me encuentra ninguna red.
El ultimo fallo que he encontrado es que introduzco un pendrive para meter una lista de canales y parece como que tampoco funciona.

Muchas gracias de antemano

Un saludo



@elnecora
Buenas tardes con ese porcentaje de señal lo raro es que veas algo a la que se mueva un poco con el aire normal que la imagen salga pixelada, pregunta a otros vecinos si les pasa lo mismo o pide al administrador que comprueba que la parabólica no se moviera con el aire o lo que fuera.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 12
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
Re:Problemas Iris 9700 HD 02
« Respuesta #4 en: 23 de Agosto de 2021, 17:34:22 17:34 »
@elnecora
Buenas tardes con ese porcentaje de señal lo raro es que veas algo a la que se mueva un poco con el aire normal que la imagen salga pixelada, pregunta a otros vecinos si les pasa lo mismo o pide al administrador que comprueba que la parabólica no se moviera con el aire o lo que fuera.

Siempre he tenido ese porcentaje y nunca tuve problema, esto me viene desde el primer partido de liga.
Si fuera problema de la antena me pasaría en todos los canales no? solo me paso en algunos y solo los que son HD

Probaste dejarlo apagado de corriente un rato el router y el deco y probar haber.

Voy a probar esto en cuanto llegue a casa y te digo, no lo había hecho la verdad.
Muchas gracias

EDIT: acabo de probarlo y nada, sigue igual :C :C :C
« Última modificación: 23 de Agosto de 2021, 19:25:56 19:25 por jorgeks »