Buenas!
Buenas!
Vaya pedazo de maquina y tiene un monton de posibilidades lo del mando me ha dejao pasmao
y por 150 pavos no lo veo caro para las cosas que puedes hacer con el .
Ademas al ser andoid por lo que tengo entendido se puede meter kodi ( antiguo xbmc) con lo cual las posiblidades de este aparato se incrementan mucho, iptv etc
Cierto compañeros, con el xmbc ampliamos su uso al media center, con lo que soportará una amplia gama de formatos multimedia, que incluye características tales como listas de reproducción, visualizaciones de audio, presentación de diapositivas, reportes del clima...y todavía se pueden ampliar más sus funciones mediante plug-ins. También reproduce la mayoría de los formatos de audio y vídeo (además de ver subtítulos y resincronizar éstos y el audio, en caso de estos vayan adelantados o retrasados (delay)),que tantas veces nos ha paasado; así como mostrar imágenes prácticamente de cualquier fuente, incluidos CD, DVD, dispositivos de almacenamiento masivo, Internet o compartidas a través de la LAN. Tiene muchas muchas posibilidades este bicho, que para mi de momento son inimaginables. En muy poco tiempo me meto de lleno a intentar a descubrirlo todo, hago manuales y os pongo los dientes largos :{ :{
Saludos
Vamos compañero, estamos deseando conocer más de esta máquina.
Hoy ya no tengo tiempo, ya que me voy a currar, pero pronto muy pronto, habrá mucho mas...
Por ejemplo, os puedo adelantar, que los "puretas" (entre los que me incluyo), que tantos años y tantos buenos momentos hemos tenido y pasado con los juegos antiguos de las consolas y ordenadores, podremos disfrutar mucho mucho de este deco. Este deco, se puede usar como una consola de aquellos años...SEGA Mega Drive, Game Boy Advance, NES o la SNES, son solo algunas de las consolas que funcionan en este deco, a traves de sus emuladores....no hablo mas
:{ :{