PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Problemas con algunos canales"

Iniciado Por jfry97, El día 20 de Agosto de 2021, 18:38:57 18:38



Autor Tema: Problemas con algunos canales  (Leído 2851 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 6
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
Problemas con algunos canales
« en: 20 de Agosto de 2021, 18:38:57 18:38 »
Hola buenas,

He dejado de ver algunos de los canales de mi GTmedia v8 nova; en concreto la mayoría de los generalistas, mientras que algunos como M la liga o Estrenos funcionan estupendamente.
Las lineas aparecen conectadas, he actualizado firmware y lista de canales hace un par de dias e iba perfecto hasta hoy.

Saludos

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Problemas con algunos canales
« Respuesta #1 en: 20 de Agosto de 2021, 18:57:06 18:57 »
Hola buenas,

He dejado de ver algunos de los canales de mi GTmedia v8 nova; en concreto la mayoría de los generalistas, mientras que algunos como M la liga o Estrenos funcionan estupendamente.
Las lineas aparecen conectadas, he actualizado firmware y lista de canales hace un par de dias e iba perfecto hasta hoy.

Saludos

@jfry97
Buenas tardes antes de hacer nada desconecta decodificador de la corriente y resetea router cuando este restablecido vuelve a conectar el decodificador, muchas veces tan solo con eso se soluciona, si el problema persiste comenta que señal y calidad tienes en eso canales que no ves.


  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 6
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
Re:Problemas con algunos canales
« Respuesta #2 en: 20 de Agosto de 2021, 19:43:34 19:43 »
@jfry97
Buenas tardes antes de hacer nada desconecta decodificador de la corriente y resetea router cuando este restablecido vuelve a conectar el decodificador, muchas veces tan solo con eso se soluciona, si el problema persiste comenta que señal y calidad tienes en eso canales que no ves.

Voy a probar a ver si hay suerte, gracias!!!

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 6
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
Re:Problemas con algunos canales
« Respuesta #3 en: 20 de Agosto de 2021, 20:23:38 20:23 »
@jfry97
Buenas tardes antes de hacer nada desconecta decodificador de la corriente y resetea router cuando este restablecido vuelve a conectar el decodificador, muchas veces tan solo con eso se soluciona, si el problema persiste comenta que señal y calidad tienes en eso canales que no ves.

Buenas otra vez, he probado a desconectarlo y no ha funcionado, alguna otra solución??
En esos programas que no se ven aparece la pantalla en negro pero con señal de 93%y que de entre 75 y 80.
Tras varios segundos con la pantalla en negro aparece programa codificado
« Última modificación: 20 de Agosto de 2021, 21:03:19 21:03 por jfry97 »

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Problemas con algunos canales
« Respuesta #4 en: 20 de Agosto de 2021, 21:03:05 21:03 »
Buenas otra vez, he probado a desconectarlo y no ha funcionado, alguna otra solución??
En esos programas que no se ven aparece “programa codificado”

@jfry97
Puedes probar hacer una búsqueda ciega de los canales te aparecerían al final de la lista y probar si esos abren o volver a meter la lista de canales esa que tienes o otra, si el problema sigue seria mirar las líneas que tienes que por lo que sea no te abra esos canales probar con otra linea.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 40
  • -Tu has recibido: 4
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
Re:Problemas con algunos canales
« Respuesta #5 en: 20 de Agosto de 2021, 21:58:39 21:58 »
 A mi me pasa lo mismo. No se ven la mayoría de generalistas y por ejemplo tampoco se ve movistar laliga 1hd entre otros.
Un saludo

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Problemas con algunos canales
« Respuesta #6 en: 21 de Agosto de 2021, 08:11:03 08:11 »
A mi me pasa lo mismo. No se ven la mayoría de generalistas y por ejemplo tampoco se ve movistar laliga 1hd entre otros.
Un saludo

@wolfinger
Buenos días ese canal cambio de frecuencia mira si la frecuencia que tienes es esta 10729/V/22000 si no es puedes hacer una búsqueda manual de ella en manuales tienes como.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 6
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
Re:Problemas con algunos canales
« Respuesta #7 en: 23 de Agosto de 2021, 22:27:13 22:27 »
Hola!!!!
He probado a hacer la búsqueda ciega y nada; actualice la lista de canales por si acaso y al cabo de un par de días han vuelto; pero desde ayer otra vez esta dando problemas

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 7
  • -Tu has recibido: 3
  • Mensajes: 11
  • Sexo: Masculino
Re:Problemas con algunos canales
« Respuesta #8 en: 29 de Agosto de 2021, 20:04:16 20:04 »
Yo también tengo problemas sobre todo en modistas la liga HD con muchísimos parones y una S de 90% y una que de 80%. Alguna solución? Es desesperante verlo así

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 41
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
Re:Problemas con algunos canales
« Respuesta #9 en: 29 de Agosto de 2021, 20:49:33 20:49 »
Yo también tengo problemas con 2 canales
Mvstar La Liga HD
Vamos HD

Los canales tienen cortes continuos y a veces ni se ven
He probado con listas de canales recientes y tampoco se soluciona...alguien sabe la solución?

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Problemas con algunos canales
« Respuesta #10 en: 29 de Agosto de 2021, 20:58:42 20:58 »
Yo también tengo problemas con 2 canales
Mvstar La Liga HD
Vamos HD

Los canales tienen cortes continuos y a veces ni se ven
He probado con listas de canales recientes y tampoco se soluciona...alguien sabe la solución?

Yo también tengo problemas sobre todo en modistas la liga HD con muchísimos parones y una S de 90% y una que de 80%. Alguna solución? Es desesperante verlo así

Hola!!!!
He probado a hacer la búsqueda ciega y nada; actualice la lista de canales por si acaso y al cabo de un par de días han vuelto; pero desde ayer otra vez esta dando problemas

Buenas noches mas bien puede ser por internet o problema de las lineas si tenéis muchas puestas probar a poner solo 2 o 3 como mucho, como haya mucha actividad en las lineas puede ser por saturación.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 41
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
Re:Problemas con algunos canales
« Respuesta #11 en: 29 de Agosto de 2021, 21:05:18 21:05 »
Buenas noches mas bien puede ser por internet o problema de las lineas si tenéis muchas puestas probar a poner solo 2 o 3 como mucho, como haya mucha actividad en las lineas puede ser por saturación.

yo ya he cambiado las líneas, he dejado una, dos, tres y nada...sigo con problemas en esos 2 canales
Tengo otro deco y también con el mismo problema...se ven todos los canales perfectos salvo mvistar la liga HD y Vamos HD
en calidad "standard" si que consigo verlos...

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1637
  • -Tu has recibido: 3243
  • Mensajes: 3556
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Problemas con algunos canales
« Respuesta #12 en: 29 de Agosto de 2021, 21:42:39 21:42 »
yo ya he cambiado las líneas, he dejado una, dos, tres y nada...sigo con problemas en esos 2 canales
Tengo otro deco y también con el mismo problema...se ven todos los canales perfectos salvo mvistar la liga HD y Vamos HD
en calidad "standard" si que consigo verlos...

Esos canales están en la frecuencia 10818V22000, mira si los tenés en esa frecuencia, tendrás buen nivel de señal y calidad me imagino.


  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 41
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
Re:Problemas con algunos canales
« Respuesta #13 en: 31 de Agosto de 2021, 22:07:42 22:07 »
Esos canales están en la frecuencia 10818V22000, mira si los tenés en esa frecuencia, tendrás buen nivel de señal y calidad me imagino.



Esos canales están en la frecuencia 10818V22000, mira si los tenés en esa frecuencia, tendrás buen nivel de señal y calidad me imagino.

los tengo en la frecuencia que indicas 10818V22000, la señal está por encima del 90% pero la barra de calidad no deja de moverse entre 20 y 60%
ahora además he dejado de ver antena3, cuatro, t5 y la sexta....
no entiendo nada...a ver si alguien sabe porqué puede ser

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1637
  • -Tu has recibido: 3243
  • Mensajes: 3556
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Problemas con algunos canales
« Respuesta #14 en: 31 de Agosto de 2021, 22:26:27 22:26 »
los tengo en la frecuencia que indicas 10818V22000, la señal está por encima del 90% pero la barra de calidad no deja de moverse entre 20 y 60%
ahora además he dejado de ver antena3, cuatro, t5 y la sexta....
no entiendo nada...a ver si alguien sabe porqué puede ser
La antena es individual o comunitaria, comprueba clavija F y conexiones, también puedes probar a darle WiFi con el móvil por descartar cosas.