Pepitos y las monjitas
Era un convento en donde las monjas se habían reunido en el comedor porque iban a dar de comer a los niños hambrientos de la calle, y entre ellos estaba Pepito.
Era una mesa larga y en un extremo había una bandeja con manzanas.
La madre superiora dice:
-Bueno hijas mías, tomen solo de a una manzana, porque Dios las está vigilando.
En el otro extremo había una bandeja llena de panes y llega Pepito y dice:
-¡Monjitas!... agarren los panes que quieran que Dios esta es vigilando las manzanas
un loco y su llave
Habia una vez dos locos que estaban en un cuarto de el manicomio y uno dibuja una puerta para salir y dice: al fin sere libre
y dice el otro loco: siii.... quien te dijo esooo.... de aqui tu no sales y el otro le dice: y tu loco porque me dices eso? y le contesta: estupido porque yo tengo la llave jajajaja......
EL ELEFANTE
Era una vez 4 hombres, los cuales dijeron:
Vamos a ver quién cuenta la mentira más grande.
- Dice el 1°: Allá en mi país hay un árbol tan pero tan grande, que ni los huracanes lo han podido tumbar.
- Dice el 2°: Allá en mi estado hay un agujero tan pero tan grande que ni en mil años lo han podido tapar.
- Dice el 3°: Allá en mi país hay una bandera tan pero tan grande que cuando hace mucho frío nos mantiene calientitos.
Y por último dice el 4°, además mexicano: Pues allá en mi rancho hay un elefante tan pero tan grande, que con un pedo tumba tu árbol, con un mojón tapa tu hoyo y con la bandera se limpia