PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Cambiar de decodificador"

Iniciado Por Jonitx, El día 17 de Agosto de 2021, 11:22:59 11:22



Autor Tema: Cambiar de decodificador  (Leído 1191 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 51
  • -Tu has recibido: 5
  • Mensajes: 15
Cambiar de decodificador
« en: 17 de Agosto de 2021, 11:22:59 11:22 »
Hola!!!
Llevo con mi deco Iris 9800HD Combo desde hace dos añitos y va llegando el momento de cambiarlo. ¿Qué me podéis recomendar que sea similar al que tenía hasta ahora? He estado mirando en los diversos foros y en la web del patrocinador y me está pasando como cuando miro gafas en la óptica...hay tantas que no sé por cuál decantarme. ¿Cuál sería el modelo actual de Iris, el 2000?
O me recomendáis otro de otra marca?
Saludos y gracias!!!
 

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 130
  • -Tu has recibido: 6121
  • Mensajes: 812
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Usuario sin intereses comerciales.
Re:Cambiar de decodificador
« Respuesta #1 en: 17 de Agosto de 2021, 11:44:06 11:44 »
Hola!!!
Llevo con mi deco Iris 9800HD Combo desde hace dos añitos y va llegando el momento de cambiarlo. ¿Qué me podéis recomendar que sea similar al que tenía hasta ahora? He estado mirando en los diversos foros y en la web del patrocinador y me está pasando como cuando miro gafas en la óptica...hay tantas que no sé por cuál decantarme. ¿Cuál sería el modelo actual de Iris, el 2000?
O me recomendáis otro de otra marca?
Saludos y gracias!!!
 

Hola, como decimos otras veces por aqui lo ideal es un deco linux por cccam pero ya sabes que su configuración es diferente a la de un deco convecional básico como por ejemplo los Iris, si estas animado en cambiar a algo mejor con ganas de aprender nueva formas de configurar decos, esta sería la mejor opción.

Luego los decos como el Iris , Viark y demas fallan bastante por iks unos días van estables pero otros días se cortan un montón con necesidad de usar cccam, por eso ya que se va a usar este protocolo lo suyo es un deco con mejores prestaciones.


Un deco Android con multi opciones tambien sería una buena compra, ya depediendo si quieres algo básico o por el contrario estas animado en ver otros dispositivo mejor en hardware con mayor potencia. Por aqui escribimos.

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=283928.0

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=283928.0


El GT Media combo Android 9 lo tiene padre de familia a muy buen precio, ya sabes que todo esto sería por cccam.

padre de familia]
« Última modificación: 17 de Agosto de 2021, 11:54:38 11:54 por Alfonso Muñoz »

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 51
  • -Tu has recibido: 5
  • Mensajes: 15
Re:Cambiar de decodificador
« Respuesta #2 en: 17 de Agosto de 2021, 12:07:40 12:07 »
Lo doy poco uso al deco. En dos años no he grabado nada y tampoco ando muy sobrado de tiempo para ponerme a configurar decos (y no es por falta de ganas)...solo los fines de semana cuando el crío nos da un tregua para ver una peli o un partido. Vale la pena que me meta en cosas más complicadas? Lo digo por el GT Media Combo.

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 130
  • -Tu has recibido: 6121
  • Mensajes: 812
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Usuario sin intereses comerciales.
Re:Cambiar de decodificador
« Respuesta #3 en: 17 de Agosto de 2021, 14:05:46 14:05 »
Lo doy poco uso al deco. En dos años no he grabado nada y tampoco ando muy sobrado de tiempo para ponerme a configurar decos (y no es por falta de ganas)...solo los fines de semana cuando el crío nos da un tregua para ver una peli o un partido. Vale la pena que me meta en cosas más complicadas? Lo digo por el GT Media Combo.


Ah no se como se te daría un deco más avanzado, yo lo tengo claro y si me gasto el dinero es un cacharro con buen hardware pero lo mismo tu caso es distinto y un deco más basico te viene mejor, los Amiko o los GT Media de la gama más ecónomica son populares y buenos para el uso de cccam. Estas dos marcas son sin iks que en este caso ya deberías ir a otros modelos como los Viark, Iris, Engel, etc, llevan iks por supuesto estos decos por el simple echo de llevar iks cuando se les cambia el firmware van con incremento de precio.


Ya te digo yo si me gasto 100 euros en un deco de los de padredefamilia me iría al GT Media combo que te he referido antes o a un Mecool o un deco linux de la gama media tambien opcilando este precio, pero soy yo, lo mismo un usuario novel le viene mejor algo básico aunque sea menos deco al mismo dinero.
« Última modificación: 17 de Agosto de 2021, 14:09:42 14:09 por Alfonso Muñoz »

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 426
  • -Tu has recibido: 6559
  • Mensajes: 2941
  • 00
Re:Cambiar de decodificador
« Respuesta #4 en: 17 de Agosto de 2021, 14:51:29 14:51 »
Hola!!!
Llevo con mi deco Iris 9800HD Combo desde hace dos añitos y va llegando el momento de cambiarlo. ¿Qué me podéis recomendar que sea similar al que tenía hasta ahora? He estado mirando en los diversos foros y en la web del patrocinador y me está pasando como cuando miro gafas en la óptica...hay tantas que no sé por cuál decantarme. ¿Cuál sería el modelo actual de Iris, el 2000?
O me recomendáis otro de otra marca?
Saludos y gracias!!!
 

Yo te recomiendo el Fonestar 585 va bien por IKS y también en caso necesario por cccam .saludos.
Para agradecer usa el botónarriba a la derecha

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 80
  • -Tu has recibido: 49
  • Mensajes: 39
  • Sexo: Masculino
Re:Cambiar de decodificador
« Respuesta #5 en: 08 de Noviembre de 2021, 16:44:57 16:44 »
Buenos días gente
Revivo este hilo por no abrir más.
Tal y como he puesto en otro hilo, mi Iris 9800 Hd Combo ha caducado y me voy a pillar otro deco.
El tema del combo es porque la ETB no emite por satélite mas que ETB SAT que no son los canales de la tdt.
Estoy viendo que el que tenía ya no lo hay fácilmente ( parece que se ha quedado anticuado ) y a no ser que haga algún apaño con la entrada terrestre, seguiré con el combo.
Y el tema con los Iris simplemente es que tuve el 9700, ahora el 9800 y por seguir con lo que controlo, sin más.
Mis necesidades son más bien básicas, es decir, ni grabar ni leches, solo ver los canales de deportes, cine, etc.
Cómo lo veis  ??
Gracias

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Cambiar de decodificador
« Respuesta #6 en: 08 de Noviembre de 2021, 16:56:57 16:56 »
Buenos días gente
Revivo este hilo por no abrir más.
Tal y como he puesto en otro hilo, mi Iris 9800 Hd Combo ha caducado y me voy a pillar otro deco.
El tema del combo es porque la ETB no emite por satélite mas que ETB SAT que no son los canales de la tdt.
Estoy viendo que el que tenía ya no lo hay fácilmente ( parece que se ha quedado anticuado ) y a no ser que haga algún apaño con la entrada terrestre, seguiré con el combo.
Y el tema con los Iris simplemente es que tuve el 9700, ahora el 9800 y por seguir con lo que controlo, sin más.
Mis necesidades son más bien básicas, es decir, ni grabar ni leches, solo ver los canales de deportes, cine, etc.
Cómo lo veis  ??
Gracias

@Txakolinsky
Buenas tardes por satélite hay pocos canales autonómicos, puedes seguir usando tu decodificador con otro protocolo te pongo enlace para que te pases y leas como funciona.

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=94784.msg604093#msg604093

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 80
  • -Tu has recibido: 49
  • Mensajes: 39
  • Sexo: Masculino
Re:Cambiar de decodificador
« Respuesta #7 en: 08 de Noviembre de 2021, 17:15:11 17:15 »
Sí, lo probé ayer casi toda la tarde, entre enterarme cómo iban y ver en google las historias, pero solo vi que te daban 24/48 horas y las dos que me bajé, no valían ( no sé si me convence ese sistema )
El anterior me ha durado 3 años, y con la cuenta de la vieja ( costo por meses ) no sale tampoco mal para todo lo que he podido disfrutar, y me ha dado cero problemas
Una consulta para quien sepa
Mirando Combos, querría saber qué tal son los VIARK ( si son sencillos como los Iris y si son estables y buenos ), ya que me dicen que el Iris 9800 combo ya están descatalogados
Gracias
Unifico tus Post
« Última modificación: 09 de Noviembre de 2021, 16:54:11 16:54 por repollo »

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1637
  • -Tu has recibido: 3243
  • Mensajes: 3556
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Cambiar de decodificador
« Respuesta #8 en: 09 de Noviembre de 2021, 11:31:54 11:31 »
Una consulta para quien sepa
Mirando Combos, querría saber qué tal son los VIARK ( si son sencillos como los Iris y si son estables y buenos ), ya que me dicen que el Iris 9800 combo ya están descatalogados
Gracias
Este aparato funciona muy bien, buena calidad de imagen y fácil de educar.