PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Error dns actualizacioón 6/1"

Iniciado Por raulcadiz, El día 17 de Junio de 2015, 05:09:04 05:09



Autor Tema: Error dns actualizacioón 6/1  (Leído 1895 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 32
  • -Tu has recibido: 3
  • Mensajes: 9
  • Sexo: Masculino
Error dns actualizacioón 6/1
« en: 17 de Junio de 2015, 05:09:04 05:09 »
Hola, tengo el iris 9600 hd02 con un firmware muy antiguo, he tenido que cambiar de compañía de adsl, así que como tenía que hacerlo todo de nuevo me decidí a actualizar el firmware al 6/1, la actualización ha ido sin problemas, pero al conectar a GOODCAM me sale waiting, y despues dns resolution o algo así, y ahora directamente me pone DNS failed, y no se cual es el problema, ya he comprobado la conexion wifi con otros dispositivos y es correcta. Aprovecho el post para consultar como se instalaba la lista de canales para dejar todo actualizado de paso, que por mas que busco no encuentro en manual. Gracias
« Última modificación: 17 de Junio de 2015, 05:21:16 05:21 por raulcadiz »

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:Error dns actualizacioón 6/1
« Respuesta #1 en: 18 de Junio de 2015, 16:55:55 16:55 »
El firmware , ese es el que mejor funciona y es mas estable 6/1/2015.
En lo de las dns, no se cuales le as puesto, pero podrias poner las que te da tu distribuidor de conexion.
O tambien las publicas de google, que funcionan muy bien.   8.8.8.8 y 8.4.4.4
Para instalar una lista de canales se hace de igual forma que si pusieras un firm. menu/ajustes/actualizar sofware/actualizacion usb. y alli buscas un archivo con extension bin, que logicamente tendras si te lo as descargado, y metido en un pendrive.. instalar y esperar que reinicie el deco.
Espero haberte ayudado , si no lo tienes claro, pregunta que por aqui andamos..

Un saludo

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 32
  • -Tu has recibido: 3
  • Mensajes: 9
  • Sexo: Masculino
Re:Error dns actualizacioón 6/1
« Respuesta #2 en: 18 de Junio de 2015, 19:50:24 19:50 »
El firmware , ese es el que mejor funciona y es mas estable 6/1/2015.
En lo de las dns, no se cuales le as puesto, pero podrias poner las que te da tu distribuidor de conexion.
O tambien las publicas de google, que funcionan muy bien.   8.8.8.8 y 8.4.4.4
Para instalar una lista de canales se hace de igual forma que si pusieras un firm. menu/ajustes/actualizar sofware/actualizacion usb. y alli buscas un archivo con extension bin, que logicamente tendras si te lo as descargado, y metido en un pendrive.. instalar y esperar que reinicie el deco.
Espero haberte ayudado , si no lo tienes claro, pregunta que por aqui andamos..

Un saludo

Hola, gracias por la respuesta, yo no he puesto dns ninguna, simplemente lo he actualizado como lo hice la primera vez, pero me he ido a conectar psnetwork y me da un error, aunque desde el movil me funciona el wifi, ya estoy empezando a sospechar que sea un problema distinto, ya que en el pack de vodafone one vi algo de 3 dispositivos conectados voy a investigar un poco a ver que tal.

Copio desde la página de vodafone. "Vives sólo o con alguien más. Conectas hasta 3 dispositivos, sobre todo para navegar, compartir archivos y fotos.", ahora no se si puede tener mas de dos dispositivos conectados, aunque me baje la velocidad. Gracias
« Última modificación: 18 de Junio de 2015, 19:53:32 19:53 por raulcadiz »

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:Error dns actualizacioón 6/1
« Respuesta #3 en: 18 de Junio de 2015, 20:55:59 20:55 »
No entiendo muy bien, a que te refieres.

los canales de cine y futbol los ves bien ?
Lo as conectado por cable, para saber si tambien te funciona ?

En multimedia/network / alli esta youtube/youponr/ noticias.....eso es lo que no ves?

saludos