PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Deco sin antena"

Iniciado Por hectorguba, El día 08 de Agosto de 2021, 09:49:33 09:49



Autor Tema: Deco sin antena  (Leído 344 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 61
  • -Tu has recibido: 5
  • Mensajes: 16
  • Sexo: Masculino
Deco sin antena
« en: 08 de Agosto de 2021, 09:49:33 09:49 »
Buenas, me he ido a vivir a un ático y no me gustaría poner una antena para tener un deco, en mi otra casa si que lo tenia pero esta vez quiero probar algo diferente que solo vaya por internet, alguna recomendación ? Gracias. Saludos.

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1637
  • -Tu has recibido: 3243
  • Mensajes: 3556
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Deco sin antena
« Respuesta #1 en: 08 de Agosto de 2021, 09:55:12 09:55 »
Buenas, me he ido a vivir a un ático y no me gustaría poner una antena para tener un deco, en mi otra casa si que lo tenia pero esta vez quiero probar algo diferente que solo vaya por internet, alguna recomendación ? Gracias. Saludos.
Sin antena no se puede tener deco, tienes IPTV por internet pero necesitarás deco con Android o unTVBox.


  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 61
  • -Tu has recibido: 5
  • Mensajes: 16
  • Sexo: Masculino
Re:Deco sin antena
« Respuesta #2 en: 10 de Agosto de 2021, 14:39:20 14:39 »
Sin antena no se puede tener deco, tienes IPTV por internet pero necesitarás deco con Android o unTVBox.



Vale si a eso me refiero tener iptv con un deco con android , pero me refiero si se ven con la misma calidad y no hay muchos microcortes y eso , por que si es asi vale la pena mas mo crees ? Gracias


  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1637
  • -Tu has recibido: 3243
  • Mensajes: 3556
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Deco sin antena
« Respuesta #3 en: 10 de Agosto de 2021, 15:09:53 15:09 »
Vale si a eso me refiero tener iptv con un deco con android , pero me refiero si se ven con la misma calidad y no hay muchos microcortes y eso , por que si es asi vale la pena mas mo crees ? Gracias


La calidad es parecida a la del deco un poco mejor la de satélite, todo influye en la calidad del IPTV que sea bueno, ahí también que sea estable, si es de calidad y necesitas tener buen internet que sea de fibra y como mínimo 100mg.


  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 61
  • -Tu has recibido: 5
  • Mensajes: 16
  • Sexo: Masculino
Re:Deco sin antena
« Respuesta #4 en: 10 de Agosto de 2021, 15:37:56 15:37 »
La calidad es parecida a la del deco un poco mejor la de satélite, todo influye en la calidad del IPTV que sea bueno, ahí también que sea estable, si es de calidad y necesitas tener buen internet que sea de fibra y como mínimo 100mg.



Por tema fibra no hay problema hay 600 megas simetricos asi que creo que ira bien , y si ya me puedes decir que deco android me recomiendas ? Gracias


  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1637
  • -Tu has recibido: 3243
  • Mensajes: 3556
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Deco sin antena
« Respuesta #5 en: 10 de Agosto de 2021, 16:26:26 16:26 »
Puedes mirar los TVBOX que son solo Android y que tengan 3 o 4 Megas de RAM.