PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Problema con canales"

Iniciado Por regulaten, El día 05 de Agosto de 2021, 09:19:35 09:19



Autor Tema: Problema con canales  (Leído 443 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 16
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 7
Problema con canales
« en: 05 de Agosto de 2021, 09:19:35 09:19 »
Actualmente estoy trabajando con el firmware 273 con cccam, he probado el 400 pero se me congelaba bastante la señal, la verdad, es que antes, tenía otro (no me acuerdo) que me iba muy bien con las líneas, cambié al 400 por aquello de actualizar y no me convenció del todo, aunque también pudo haber sido que no hice bien la actualización, no sé, tendría que volver a probar.
Al tema, el caso es que con las frecuencias nuevas el V9 me localiza "casi" todos los canales nuevos excepto el M.estrenos 2, que parece que está en la frecuencia 11436, la cual intento localizar en el deco y no la tengo, si aparece la 11435. He probado varias cosas para localizar este y otros canales, los nuevos de los JJOO (eurosport) y no lo consigo. Comentar que la antena es individual, y si bien antes al realizar una busqueda ciega me aparecían más de 1000 canales ahora no llegan a 700, la parabólica está bien orientada.
« Última modificación: 14 de Agosto de 2021, 09:48:52 09:48 por Neo1969 »

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Problema con canales
« Respuesta #1 en: 05 de Agosto de 2021, 12:44:09 12:44 »
Actualmente estoy trabajando con el firmware 273 con cccam, he probado el 400 pero se me congelaba bastante la señal, la verdad, es que antes, tenía otro (no me acuerdo) que me iba muy bien con las líneas, cambié al 400 por aquello de actualizar y no me convenció del todo, aunque también pudo haber sido que no hice bien la actualización, no sé, tendría que volver a probar.
Al tema, el caso es que con las frecuencias nuevas el V9 me localiza "casi" todos los canales nuevos excepto el M.estrenos 2, que parece que está en la frecuencia 11436, la cual intento localizar en el deco y no la tengo, si aparece la 11435. He probado varias cosas para localizar este y otros canales, los nuevos de los JJOO (eurosport) y no lo consigo. Comentar que la antena es individual, y si bien antes al realizar una busqueda ciega me aparecían más de 1000 canales ahora no llegan a 700, la parabólica está bien orientada.

@regulaten
Buenos días al hacer una búsqueda de los TP no te salen al final de la lista?


  • MODERADOR GLOBAL
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3124
  • -Tu has recibido: 53269
  • Mensajes: 21529
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Relax, entertainment..
Re:Problema con canales
« Respuesta #2 en: 05 de Agosto de 2021, 15:42:08 15:42 »
Puedes hacer lo que te comenta el compañero repollo búsqueda por tp, pero si no te lo encuentra en una ciega..dudo que lo encuentre por tp.Yo lo he encontrado haciendo la ciega luego lo he movido a donde queria.Dices que la antena està bien, pero que te de 700 canales en astra 19.2 en una ciega   [dud.] mira a ver si no tienes que afinarla..

Saludos @regulaten
« Última modificación: 05 de Agosto de 2021, 16:18:07 16:18 por Neo1969 »

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 16
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 7
Re:Problema con canales
« Respuesta #3 en: 11 de Agosto de 2021, 09:17:10 09:17 »
Bueno pues después de mucho revolver ya lo he solucionado. No me digáis como pero el firnware que tenía puesto (273) no me dejaba añadir frecuencias, pero el caso es que con el 400 tampoco, de hecho, era curioso porque en el menú-llave inglesa-información-modelo, me ponía GT Media V9 [FTA] o algo así en el 273 y en el 400 no me acuerdo, pero también era peculiar. El caso es que tenía otro el 353 y me ponía GT Media V9 Super en información, pues este, ha sido el único que me ha dejado añadir frecuencias. La verdad, no sé si esto tiene algo que ver o no, pero desde luego si sigue habiendo actualizaciones no sé yo si podré actualizar.

 [ok]

  • MODERADOR GLOBAL
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3124
  • -Tu has recibido: 53269
  • Mensajes: 21529
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Relax, entertainment..
Re:Problema con canales
« Respuesta #4 en: 14 de Agosto de 2021, 09:48:37 09:48 »
Como has sulucionado el tema, lo doy por resuelto y cierro el hilo. [ok]
Si màs adelante tienes algún problema para actualizar como comentas abre uno nuevo.