PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"cual deco deberia comprar ?"

Iniciado Por carnicero86, El día 25 de Julio de 2021, 19:48:17 19:48



Autor Tema: cual deco deberia comprar ?  (Leído 475 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
cual deco deberia comprar ?
« en: 25 de Julio de 2021, 19:48:17 19:48 »
hola , llevo varios años con decos , e tenido varios iris y ahora tengo un engel 8100, lo tengo desde hace 2 años , y ahora mismo aparte de iks le tengo puesta una cccam , que deberia ir estable , pero tengo varios canales que se me suelen cortar , siempre son los mismos , y habia pensado dar un paso mas , y pillarme un deco mejor que este , que no se corte , y que tuviera por ejemplo donde ver la programacion de cada canl , cual me recomendais que vaya muy bien? gracias

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 130
  • -Tu has recibido: 6121
  • Mensajes: 812
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Usuario sin intereses comerciales.
Re:cual deco deberia comprar ?
« Respuesta #1 en: 25 de Julio de 2021, 20:37:44 20:37 »
hola , llevo varios años con decos , e tenido varios iris y ahora tengo un engel 8100, lo tengo desde hace 2 años , y ahora mismo aparte de iks le tengo puesta una cccam , que deberia ir estable , pero tengo varios canales que se me suelen cortar , siempre son los mismos , y habia pensado dar un paso mas , y pillarme un deco mejor que este , que no se corte , y que tuviera por ejemplo donde ver la programacion de cada canl , cual me recomendais que vaya muy bien? gracias

Los decos con iks tipo engel, iris, viark , etc se cortan todos, lo suyo es un deco linux con cccam que tampoco es estable al 100x100 pero da mejor resultado. Los VU+, Dreambox y otros son bastantes populares.

Este GT Media combo no es linux si no android pero viendo que lleva buen hardware es tambien buena opción, lo tiene padredefamilia a buen precio.

 padre de familia]
« Última modificación: 26 de Julio de 2021, 16:31:40 16:31 por KlEiTuS »

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
Re:cual deco deberia comprar ?
« Respuesta #2 en: 25 de Julio de 2021, 22:10:18 22:10 »
Gracias por responder tan rápido, e visto que la web que me recomiendas tienes numero de WhatsApp, creeis que desde hay me podrían recomendar un buen deco para mi situación? Es que no e tenido nunca ninguno con sistema linux, que diferencia hay ? En que mejora a los iks?es muy dificil configurarlo?
Los decos con iks tipo engel, iris, viark , etc se cortan todos, lo suyo es un deco linux con cccam que tampoco es estable al 100x100 pero da mejor resultado. Los VU+, Dreambox y otros son bastantes populares.

Y que diferencia hay entre que sea linux y android? Me valdria por ejemplo para poner apps originales como ornage tv , movistar tv o kodi? Gracias y perdon por la ignorancia
« Última modificación: 26 de Julio de 2021, 16:31:57 16:31 por KlEiTuS »

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 130
  • -Tu has recibido: 6121
  • Mensajes: 812
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Usuario sin intereses comerciales.
Re:cual deco deberia comprar ?
« Respuesta #3 en: 26 de Julio de 2021, 14:10:19 14:10 »
Gracias por responder tan rápido, e visto que la web que me recomiendas tienes numero de WhatsApp, creeis que desde hay me podrían recomendar un buen deco para mi situación? Es que no e tenido nunca ninguno con sistema linux, que diferencia hay ? En que mejora a los iks?es muy dificil configurarlo?


Si, tanto por Gmail o por WhatsApp se podran en contacto contigo, el sistema linux es diferente y a lo primero es más complicado la configuración pero va bien por cccam estos decodificadores.