PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Problemas con la sintonía de mi fonestar 583"

Iniciado Por Hugo el del tubo, El día 12 de Julio de 2021, 20:22:00 20:22



Autor Tema: Problemas con la sintonía de mi fonestar 583  (Leído 56 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 0
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 1
  • Sexo: Masculino
Problemas con la sintonía de mi fonestar 583
« en: 12 de Julio de 2021, 20:22:00 20:22 »
Holaa! Tengo un codificador fonestar583, siempre me ha ido bien pero recientemente me he mudado a Barcelona y no recibo los canales, he pasado de tener una antena parabólica en casa a tener parabólica comunitaria y cuando lo intento conectar me pone con señal al 98% pero 0% de calidad, no sé si es o porque no recibe los canales de la parabólica y necesita una nueva configuración o que le pasa, también a la hora de conectar a internet el codificador solo reconoce la linea cuando está conectado por cable, pero cuando intento conectar por WiFi no encuentra la señal de internet y cuando le doy a buscar de nuevo el codificador se queda como que no funciona, se queda la pantalla en negro completamente y tengo que volver a apagarlo y encenderlo, llevo bloqueado en esto varios dias y nose que hacer, alguna ayuda??? Gracias
« Última modificación: 12 de Julio de 2021, 21:10:22 21:10 por pichon1944 »

  • MODERADOR GLOBAL
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2435
  • -Tu has recibido: 10151
  • Mensajes: 101205
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Asturias Paraiso Natural
Re:Problemas con la sintonía de mi fonestar 583
« Respuesta #1 en: 12 de Julio de 2021, 21:11:27 21:11 »
Holaa! Tengo un codificador fonestar583, siempre me ha ido bien pero recientemente me he mudado a Barcelona y no recibo los canales, he pasado de tener una antena parabólica en casa a tener parabólica comunitaria y cuando lo intento conectar me pone con señal al 98% pero 0% de calidad, no sé si es o porque no recibe los canales de la parabólica y necesita una nueva configuración o que le pasa, también a la hora de conectar a internet el codificador solo reconoce la linea cuando está conectado por cable, pero cuando intento conectar por WiFi no encuentra la señal de internet y cuando le doy a buscar de nuevo el codificador se queda como que no funciona, se queda la pantalla en negro completamente y tengo que volver a apagarlo y encenderlo, llevo bloqueado en esto varios dias y nose que hacer, alguna ayuda??? Gracias

Aquí solo presentaciones...las preguntas técnicas en la sección de tu deco

Bienvenida/o a Zona-Satélite compañera/o ponte comoda/o
y disfruta del foro ...Adelante la puerta esta abierta
Gracias por elegirnos...Saludos
Si quieres dar las gracias...arriba a la derecha

  Amigos bizen - miki7777 - comando - Siempre os recordaremos