PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Comparativa de relojes"

Iniciado Por Demetrio, El día 15 de Junio de 2015, 18:06:12 18:06



Autor Tema: Comparativa de relojes  (Leído 661 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 199
  • -Tu has recibido: 44
  • Mensajes: 351
  • Sexo: Masculino
Comparativa de relojes
« en: 15 de Junio de 2015, 18:06:12 18:06 »
El número 435 de "Computer hoy", en su sección habitual de comparativas, ha publicado una sobre relojes inteligentes en la que estudia 11 relojes. Compara su facilidad de conexión, instalación de app, manejo y relación calidad precio.
En esta comparativa, el vencedor es el "Pebble Steel", seguido del "Samsung Gear S" y del "Samsung Gear Fit" en tercer lugar.
En esta comparativa, el "Apple Watch Sport", queda relegado al puesto diez de once, siendo el único que suspende en relación calidad/precio.
El artículo viene firmado por uno de los redactores de Computer Hoy, Michael Link.
Saludos y que seáis felices.

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 199
  • -Tu has recibido: 44
  • Mensajes: 351
  • Sexo: Masculino
Re:Comparativa de relojes
« Respuesta #1 en: 16 de Junio de 2015, 10:37:08 10:37 »
No sé qué opináis del tema. El estudio que se hace me parece interesante porque aporta bastante información de los once modelos de relojes. Lo que no veo ya tan claro es que su opinión sea muy objetiva porque hay cosas que valora demasiado y a mi me parecen menos importantes y viceversa. En muchos casos es cuestión de gustos y otras veces da la sensación de que tienen demasiada tirria a Apple en esta revista porque hay otros artículos sobre Apple que tampoco sale bien parado.
Saludos y que seáis felices.

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 791
  • -Tu has recibido: 9593
  • Mensajes: 9583
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Comparativa de relojes
« Respuesta #2 en: 16 de Junio de 2015, 11:29:01 11:29 »
Que quieres que te diga, me parece normal que salga ganador el pebble, ya que dura siete veces más que sus competidores y como bien dice son relojes, fuera de ahí es posible que el apple watch o el samsung hagan más cosas, pero a mi no me vale que tenga, lo primero que cargarlo todos los días, eso ya me pasa con el móvil, lo segundo que tenga opciones para responder, ya que la pantalla es minúscula, para eso saco el móvil y respondo en condiciones y lo tercero, que estos aparatos sin el móvil solo sirven para llevar la hora, es decir, que tengo que llevar el móvil si o si encima, es decir, que me quedo con poder ver la hora, las notificaciones, que vibre, un organizador y que tenga a lo mejor un cuantificador para ver las pulsaciones, es decir, ganador pebble time con diferencia (todavía no tiene cuantificador, pero el ultimo modelo se pueden conectar pulseras con diferentes opciones añadidas, a parte de que el de apple esta dando demasiados problemas).

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 199
  • -Tu has recibido: 44
  • Mensajes: 351
  • Sexo: Masculino
Re:Comparativa de relojes
« Respuesta #3 en: 16 de Junio de 2015, 20:47:51 20:47 »
Bueno, claro, se trata de una comparativa de relojes, si no vemos útil ese tipo de relojes, lógicamente ninguno nos convencerá.
Estoy de acuerdo en que hoy por hoy no aportan mucho pero todo va a depender de las app que vayan sacando. Igual más adelante ya nos resultará más útil. De acuerdo también en el fastidio de tener que cargarlo cada día por muy fácil que se acople al cargador.
Saludos y que seáis felices.