Hola buenos días compañeros.
Os quería hacer una consulta. Hace tiempo que vengo usando un decodificador Fonestar.
Me ha ido siempre de lujo, pero desde hace unos días me está fallado la fuente de alimentación y lo voy a tener que cambiar.
La verdad es que llevo bastante tiempo desconectado de este tipo de foros y desconozco las novedades que hay ahora y los temas que hay que tener en cuenta a la hora de comprar hoy en día un buen decodificador.
Si tuvieras que comprar uno ahora, ¿Por cual os decantaríais y porqué?
Si es un buen decodificador y me va a durar tiempo, no me importaría invertir un poco más de dinero.
Como tengo un televisor 4k, estaría interesado en uno que ya pueda sintonizar canales que emitan en esta resolución.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Hola
@marcosff Aparte de lo que te comentan los compañeros, lo primero seria saber en que estas interesado, porque decos tienes de distintos sistemas, como los que te comentan enigmas2...IKS..combos SAT-TDT..combos SAT-TDT-ANDROID..etc.
Si lo que buscas es algo parecido a lo que tienes, yo te aconsejaría que siguieras.. los fonestar son muy buena marca..
Por otro lado lo de ver canales en 4K.. Hoy por hoy en Astra tienes solo alguno extranjero, pero movistar por satélite no emite, así que por esta parte olvídate.. muy distinto es que compres un deco 4K enigma2 y le metas algún plugins para ver otros contenidos o algún otro modelo 4K para visualizar vídeo, eso si... pero satélite poco..nada
Pásate por nuestro patrocinador los tienes todos y ves sus características..
padre de familiaUn saludo