PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Consulta compra decodificador satélite 4k"

Iniciado Por marcosff, El día 10 de Julio de 2021, 13:05:33 13:05



Autor Tema: Consulta compra decodificador satélite 4k  (Leído 448 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
Consulta compra decodificador satélite 4k
« en: 10 de Julio de 2021, 13:05:33 13:05 »
Hola buenos días compañeros.
Os quería hacer una consulta. Hace tiempo que vengo usando un decodificador Fonestar.
Me ha ido siempre de lujo, pero desde hace unos días me está fallado la fuente de alimentación y lo voy a tener que cambiar.

La verdad es que llevo bastante tiempo desconectado de este tipo de foros y desconozco las novedades que hay ahora y los temas que hay que tener en cuenta a la hora de comprar hoy en día un buen decodificador.
Si tuvieras que comprar uno ahora, ¿Por cual os decantaríais y porqué?
Si es un buen decodificador y me va a durar tiempo, no me importaría invertir un poco más de dinero.
Como tengo un televisor 4k, estaría interesado en uno que ya pueda sintonizar canales que emitan en esta resolución.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

  • USUARIO NIVEL2
  • ***
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 219
  • -Tu has recibido: 6853
  • Mensajes: 1116
  • Sexo: Masculino
Re:Consulta compra decodificador satélite 4k
« Respuesta #1 en: 10 de Julio de 2021, 15:38:49 15:38 »
Yo te aconsejo uno con enigma 2 ,por ejemplo un zgemma ,hay muchas cosas lista de canales actualizadas mucha personalización ,interface ..........

Eso sí te tiene que gustar tocar un poco con el ordenador pero es muy fácil

Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk


  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2825
  • -Tu has recibido: 2357
  • Mensajes: 17109
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Viva el CD Linares
Re:Consulta compra decodificador satélite 4k
« Respuesta #2 en: 10 de Julio de 2021, 18:42:08 18:42 »
Hola buenos días compañeros.
Os quería hacer una consulta. Hace tiempo que vengo usando un decodificador Fonestar.
Me ha ido siempre de lujo, pero desde hace unos días me está fallado la fuente de alimentación y lo voy a tener que cambiar.

La verdad es que llevo bastante tiempo desconectado de este tipo de foros y desconozco las novedades que hay ahora y los temas que hay que tener en cuenta a la hora de comprar hoy en día un buen decodificador.
Si tuvieras que comprar uno ahora, ¿Por cual os decantaríais y porqué?
Si es un buen decodificador y me va a durar tiempo, no me importaría invertir un poco más de dinero.
Como tengo un televisor 4k, estaría interesado en uno que ya pueda sintonizar canales que emitan en esta resolución.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Si no te importa pagar algo más y tener un deco `para siempre te aconsejo el que yo tengo, el Gigablue UHD Quad 4K o el V+ Uno 4K SE, con uno de esos dos vas echando leches, sintonizador FBC y posibilidad de meterle un disco duro interno, los dos los tienes en nuestro patrocinador.
Si quieres o te apañas con otro más barato que también van bien sería el Octagón 8008 Twin o el Zgemma H9 Twin, de los dos segundos a los dos primeros va el doble de dinero, valora y ya haces... [ok]

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:Consulta compra decodificador satélite 4k
« Respuesta #3 en: 11 de Julio de 2021, 12:00:22 12:00 »
Hola buenos días compañeros.
Os quería hacer una consulta. Hace tiempo que vengo usando un decodificador Fonestar.
Me ha ido siempre de lujo, pero desde hace unos días me está fallado la fuente de alimentación y lo voy a tener que cambiar.

La verdad es que llevo bastante tiempo desconectado de este tipo de foros y desconozco las novedades que hay ahora y los temas que hay que tener en cuenta a la hora de comprar hoy en día un buen decodificador.
Si tuvieras que comprar uno ahora, ¿Por cual os decantaríais y porqué?
Si es un buen decodificador y me va a durar tiempo, no me importaría invertir un poco más de dinero.
Como tengo un televisor 4k, estaría interesado en uno que ya pueda sintonizar canales que emitan en esta resolución.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Hola @marcosff

Aparte de lo que te comentan los compañeros, lo primero seria saber en que estas interesado, porque decos tienes de distintos sistemas, como los que te comentan enigmas2...IKS..combos SAT-TDT..combos SAT-TDT-ANDROID..etc.
Si lo que buscas es algo parecido a lo que tienes, yo te aconsejaría que siguieras.. los fonestar son muy buena marca..
Por otro lado lo de ver canales en 4K.. Hoy por hoy en Astra tienes solo alguno extranjero, pero movistar por satélite no emite, así que por esta parte olvídate.. muy distinto es que compres un deco 4K enigma2 y le metas algún plugins para ver otros contenidos o algún otro modelo 4K para visualizar vídeo, eso si... pero satélite poco..nada


Pásate por nuestro patrocinador los tienes todos y ves sus características..

padre de familia

Un saludo
« Última modificación: 11 de Julio de 2021, 12:02:46 12:02 por tonybcn »

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 255
  • -Tu has recibido: 2075
  • Mensajes: 9244
  • es
  • Sexo: Masculino
  • UFO127
Re:Consulta compra decodificador satélite 4k
« Respuesta #4 en: 11 de Julio de 2021, 13:01:42 13:01 »
Yo actualmente tengo el vu 4k se y va perfecto.
Puedes ponerle un disco duro interno y puedes ver un canal y grabar otro simultaneamente entre otras muchas opciones
Un saludo

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
Re:Consulta compra decodificador satélite 4k
« Respuesta #5 en: 14 de Julio de 2021, 18:17:58 18:17 »
Ante todo muchas gracias por vuestras aportaciones.
Después de mirar bastante estoy entre dos candidatos:

Qviart Dual 4k
Octagon SF8008

¿Los conocéis? El Qviart tiene mejores prestaciones, pero me da la sensación de que el Octagon tiene más soporte.
¿Qué opináis vosotros?, Por cual os decantaríais.

Muchas gracias de nuevo.