PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Canales codificados el receptor no tiene mas de un año. Ayuda porfavor"

Iniciado Por Lluis1, El día 09 de Julio de 2021, 13:13:37 13:13



Autor Tema: Canales codificados el receptor no tiene mas de un año. Ayuda porfavor  (Leído 563 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 22
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
Canales codificados el receptor no tiene mas de un año. Ayuda porfavor
« en: 09 de Julio de 2021, 13:13:37 13:13 »
Hola compañeros, tengo un receptor que no tiene mas de un año, tenia instalado desde el principio la Emu 102, y la lista de canales del 10-3-2021 todo funcionaba bien, me lleve el receptor un día a casa de un amigo y luego al mes me lo lleve de nuevo a mi casa y ahora no me funciona, me pone canales codificados. Le he puesto la Emu 103 y la lista de canales del 10-3-2021 y también la ultima lista que ha salido,, el internet esta conectado por cable y esta bien los canales SWcam dice: Valid Date 2024-07-08, y la antena también esta bien. lo he comprobado yo con mi medidor de campo y esta en Astra 19´2 y esta bien, ya no se que hacer [ruletarusa]. Me podéis ayudar.
un saludo todo y gracias.
« Última modificación: 09 de Julio de 2021, 13:35:05 13:35 por Lluis1 »

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1088
  • -Tu has recibido: 23032
  • Mensajes: 23405
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • El Fin no justifica los medios.
Re:Canales codificados el receptor no tiene mas de un año. Ayuda porfavor
« Respuesta #1 en: 09 de Julio de 2021, 13:16:35 13:16 »
Hola compañeros, tengo un receptor que no tiene mas de un año, tenia instalado desde el principio la Emu 102, y la lista de canales del 10-3-2021 todo funcionaba bien, me lleve el receptor un día a casa de un amigo y luego al mes me lo lleve de nuevo a mi casa y ahora no me funciona, me pone canales codificados. Le he puesto la Emu 103 y la lista de canales del 10-3-2021 y también la ultima lista que ha salido,, el internet esta conectado por cable y esta bien los canales SWcam dice: Valid Date 2024-07-08, y na antena también esta bien. lo he comprobado yo con mi medidor de campo y esta en Astra 19´2 y esta bien, ya no se que hacer [ruletarusa]. Me podéis ayudar.
un saludo todo y gracias.

Prueba a instalar la emu 103 de este modo:
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=265826.0

Ya nos cuentas.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 22
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
Re:Canales codificados el receptor no tiene mas de un año. Ayuda porfavor
« Respuesta #2 en: 09 de Julio de 2021, 13:21:38 13:21 »
Prueba a instalar la emu 103 de este modo:
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=265826.0

Ya nos cuentas.
ya lo hice al dedillo y nada. no se que hacer mas
« Última modificación: 09 de Julio de 2021, 13:26:16 13:26 por Lluis1 »

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1088
  • -Tu has recibido: 23032
  • Mensajes: 23405
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • El Fin no justifica los medios.
Re:Canales codificados el receptor no tiene mas de un año. Ayuda porfavor
« Respuesta #3 en: 09 de Julio de 2021, 13:33:33 13:33 »
ya lo hice al dedillo y nada. no se que hacer mas


Pues yo haría dos cosas:
La primera para ir descartando lo conectaría a Internet a través de el Wi-Fi del móvil.
La segunda opción que te doy es que hagas una búsqueda de canales si la calidad de señal es buena, que damos por hecho que la tienes buena.
Ya nos cuentas

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 22
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
Re:Canales codificados el receptor no tiene mas de un año. Ayuda porfavor
« Respuesta #4 en: 09 de Julio de 2021, 17:00:26 17:00 »
Pues yo haría dos cosas:
La primera para ir descartando lo conectaría a Internet a través de el Wi-Fi del móvil.
La segunda opción que te doy es que hagas una búsqueda de canales si la calidad de señal es buena, que damos por hecho que la tienes buena.
Ya nos cuentas

Hola ya lo he comprobado todo conectándome por la wifi del móvil (y quitando la wifi del ruter) y nada.
Y hacer una búsqueda de canales automática, y esta todo bien, se ven los canales que están en abierto.

Que mas podemos hacer?

Gracias por tu apoyo atm5

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Canales codificados el receptor no tiene mas de un año. Ayuda porfavor
« Respuesta #5 en: 09 de Julio de 2021, 18:57:27 18:57 »
Hola compañeros, tengo un receptor que no tiene mas de un año, tenia instalado desde el principio la Emu 102, y la lista de canales del 10-3-2021 todo funcionaba bien, me lleve el receptor un día a casa de un amigo y luego al mes me lo lleve de nuevo a mi casa y ahora no me funciona, me pone canales codificados. Le he puesto la Emu 103 y la lista de canales del 10-3-2021 y también la ultima lista que ha salido,, el internet esta conectado por cable y esta bien los canales SWcam dice: Valid Date 2024-07-08, y la antena también esta bien. lo he comprobado yo con mi medidor de campo y esta en Astra 19´2 y esta bien, ya no se que hacer [ruletarusa]. Me podéis ayudar.
un saludo todo y gracias.

@Lluis1
Buenas tardes que antena tiene en casa de tu amigo individual, colectiva? y la tuya cual es ? te lo comento por si se cambiara la configuración, si no comprueba que le llegue bien internet o vuelve hacer de nuevo todo el proceso vez descartando cosas.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 488
  • -Tu has recibido: 194
  • Mensajes: 77
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Canales codificados el receptor no tiene mas de un año. Ayuda porfavor
« Respuesta #6 en: 10 de Julio de 2021, 01:16:59 01:16 »
Buenas noches  Lluis1 de nada te sirve que pongas las emus lo primero comprueba que tiene internet el aparato y si luego no activas el swcam o el iks el swcam se activa menu 7777 y activas el swcam  con la emu 104 y la 105 tienes que pisar cuatro veces 6666 y activar el iks espero haberte ayudado en tu pregunta  {} {} {}