PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"De repente desapareció la calidad 9600 hd 02"

Iniciado Por nikuk, El día 15 de Junio de 2015, 13:06:48 13:06



Autor Tema: De repente desapareció la calidad 9600 hd 02  (Leído 6898 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 7
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
De repente desapareció la calidad 9600 hd 02
« en: 15 de Junio de 2015, 13:06:48 13:06 »
Hola a todos, he buscado en el foro y no encuentro lo que me ha ocurrido:

Hace 3 días vino una lluvia un poco fuerte y estaba viendo la tv y en un minuto se comenzó a perder el canal hasta que quedó "sin señal"
He controlado cables, internet, señales, etc y no veo nada extraño, tan solo que antes tenía 80% de señal y 90% de calidad aprox y ahora tengo 57% de señal y 0% de calidad.

La antena es comunitaria. ¿Es posible que se haya movido por el clima? Lo extraño es que nadie se ha quejado y tengo vecinos con otros Sat iris que si les funciona.
Nota: nadie ha movido la antena porque la tienen bajo llave y la presidenta me dice que no la ha dejado a nadie.

Si alguno me puede ayudar indicando que camino puedo investigar, se lo agradezco.

Saludos a todos! [ok]

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 989
  • -Tu has recibido: 3365
  • Mensajes: 4314
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • luchando día a día
Re:De repente desapareció la calidad 9600 hd 02
« Respuesta #1 en: 15 de Junio de 2015, 13:19:41 13:19 »
Lo raro es que solo te haya pasado a tí y que los demás sigan viendo todo perfectamente... Tendríamos que empezar entonces por comprobar que no sea la cabecera de tu piso que se haya fastidiado o aflojado o movido... tendrás que empezar a revisar desde el cuarto de telecomunicaciones. Como te llega el satélite? por el mismo cable de la TDT? La TDT se ve bien o también te falla? Tienes instalación paralela de TDT?Si es un piso nuevo debería tenerla...

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2238
  • -Tu has recibido: 5886
  • Mensajes: 13208
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:De repente desapareció la calidad 9600 hd 02
« Respuesta #2 en: 15 de Junio de 2015, 16:38:18 16:38 »
Con todos mis respetos a tu presidenta, pero esa antena se ha movido, no se piede 30% de señal sin más. Si que se puede perder calidad cuando esta lloviendo, pero luego si el lnb esta bien al parar la lluvia, vuelve a subir, eso puede variar alrededor de un 15-20% según lo fuerte que llueva. Pero estoy seguro que se ha movido la antena.(en grados o moviendose para un lado, o el lnb que se ha movido o ha petado por culpa de la lluvia).

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 989
  • -Tu has recibido: 3365
  • Mensajes: 4314
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • luchando día a día
Re:De repente desapareció la calidad 9600 hd 02
« Respuesta #3 en: 15 de Junio de 2015, 16:40:41 16:40 »
Con todos mis respetos a tu presidenta, pero esa antena se ha movido, no se piede 30% de señal sin más. Si que se puede perder calidad cuando esta lloviendo, pero luego si el lnb esta bien al parar la lluvia, vuelve a subir, eso puede variar alrededor de un 15-20% según lo fuerte que llueva. Pero estoy seguro que se ha movido la antena.(en grados o moviendose para un lado, o el lnb que se ha movido o ha petado por culpa de la lluvia).

Es de suponer que si, pero si los demas propietarios dicen que no han tenido ningún problema... es muy raro...

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2238
  • -Tu has recibido: 5886
  • Mensajes: 13208
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:De repente desapareció la calidad 9600 hd 02
« Respuesta #4 en: 15 de Junio de 2015, 16:46:56 16:46 »
Nikuk no postees cosas del 9600 hd 02 en la sección del 2600, por que sino nos vamos a liar todos.

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1704
  • -Tu has recibido: 29275
  • Mensajes: 14175
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Unos dicen lo que saben otros saben lo que dicen
Re:De repente desapareció la calidad 9600 hd 02
« Respuesta #5 en: 15 de Junio de 2015, 17:08:42 17:08 »
Hola a todos, he buscado en el foro y no encuentro lo que me ha ocurrido:

Hace 3 días vino una lluvia un poco fuerte y estaba viendo la tv y en un minuto se comenzó a perder el canal hasta que quedó "sin señal"
He controlado cables, internet, señales, etc y no veo nada extraño, tan solo que antes tenía 80% de señal y 90% de calidad aprox y ahora tengo 57% de señal y 0% de calidad.

La antena es comunitaria. ¿Es posible que se haya movido por el clima? Lo extraño es que nadie se ha quejado y tengo vecinos con otros Sat iris que si les funciona.
Nota: nadie ha movido la antena porque la tienen bajo llave y la presidenta me dice que no la ha dejado a nadie.

Si alguno me puede ayudar indicando que camino puedo investigar, se lo agradezco.

Saludos a todos! [ok]
En breve se movera el hilo a su zona

Cuando pasan estas cosas hay que ir descartando, si te llevas bien con los vecinos lleva tu deco a otro piso y pruebalo ahi, si ahi va bien ya sabes que es problema del cableado y no del deco si tu deco sigue igual y el de tus vecinos va bien ya sabes que es el deco. Tambien puedes hacerlo al reves y pedirle el deco y probar en tu casa.

@nikuk



  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 989
  • -Tu has recibido: 3365
  • Mensajes: 4314
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • luchando día a día
Re:De repente desapareció la calidad 9600 hd 02
« Respuesta #6 en: 15 de Junio de 2015, 17:16:57 17:16 »
Hola a todos, he buscado en el foro y no encuentro lo que me ha ocurrido:

Hace 3 días vino una lluvia un poco fuerte y estaba viendo la tv y en un minuto se comenzó a perder el canal hasta que quedó "sin señal"
He controlado cables, internet, señales, etc y no veo nada extraño, tan solo que antes tenía 80% de señal y 90% de calidad aprox y ahora tengo 57% de señal y 0% de calidad.

La antena es comunitaria. ¿Es posible que se haya movido por el clima? Lo extraño es que nadie se ha quejado y tengo vecinos con otros Sat iris que si les funciona.
Nota: nadie ha movido la antena porque la tienen bajo llave y la presidenta me dice que no la ha dejado a nadie.

Si alguno me puede ayudar indicando que camino puedo investigar, se lo agradezco.

Saludos a todos! [ok]
En breve se movera el hilo a su zona

Cuando pasan estas cosas hay que ir descartando, si te llevas bien con los vecinos lleva tu deco a otro piso y pruebalo ahi, si ahi va bien ya sabes que es problema del cableado y no del deco si tu deco sigue igual y el de tus vecinos va bien ya sabes que es el deco. Tambien puedes hacerlo al reves y pedirle el deco y probar en tu casa.

@nikuk

Efectivamente, lo primero es descartar que sea la parabólica... si tus vecinos ven y tú no, la parabólica no es, o es tu desco o tu instalación...

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 199
  • -Tu has recibido: 44
  • Mensajes: 351
  • Sexo: Masculino
Re:De repente desapareció la calidad 9600 hd 02
« Respuesta #7 en: 15 de Junio de 2015, 17:37:14 17:37 »
Pero, si dice que los vecinos ven canales con la misma antena, el problema está claro que no es de la antena. Si se ha producido después de una lluvia fuerte, es razonable pensar que se ha mojado tu conexión de antena , tu cable o algo de tu conexión.
Saludos y que seáis felices.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 7
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
Re:De repente desapareció la calidad 9600 hd 02
« Respuesta #8 en: 16 de Junio de 2015, 11:45:13 11:45 »
Primero pido disculpas que no se porque confudí el hilo de mi publicación.

He mirado todo nuevamente y está correcto.
Hablé con la presidenta y me dijo que le dió la llave de la puerta donde está la antena a otro vecino, así que puede ser que la haya movido.
Lo que no entiendo, es que soy el unico que se queja de ese supuesto movimiento y el único que no ve los canales por satélite. (Y los que tienen plus?)

Voy a ver que pasa cuando el vecino lo corrija, si es que la movió.

Abrazo a todos

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 199
  • -Tu has recibido: 44
  • Mensajes: 351
  • Sexo: Masculino
Re:De repente desapareció la calidad 9600 hd 02
« Respuesta #9 en: 16 de Junio de 2015, 20:38:04 20:38 »
Bueno, creo que lo importante ahora es saber si los demás vecinos ven tv a través de esa antena. Si a ellos les falla, ya lo tendrás claro.
Saludos y que seáis felices.

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 795
  • -Tu has recibido: 40285
  • Mensajes: 40215
  • ca
  • Sexo: Masculino
  • Error 404: Democracia not found
Re:De repente desapareció la calidad 9600 hd 02
« Respuesta #10 en: 16 de Junio de 2015, 20:59:14 20:59 »
fijo que es de la antena lo que no entiendo es que la presidenta deje la llave para tocar una antena comunitaria, de los vecinos no te puedes fiar a saber lo que ven y por donde lo ven. si no lo tienes claro llama a un antenista y si es de la comunitaria que pague la comunidad


Jamás te olvidaremos amigo bizen

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 376
  • -Tu has recibido: 96
  • Mensajes: 303
  • Sexo: Masculino
Re:De repente desapareció la calidad 9600 hd 02
« Respuesta #11 en: 19 de Junio de 2015, 21:12:12 21:12 »
intenta probar "tu" aparato en casa de algun vecino, no hay otra si funciona posiblemente debas revisar tu cableado a partir del riti de tv. hasta tu vivienda e incluso mirar tu caja principal de cableado de tv. por si la señal pasase por algun amplificador y se haya podido romper. El otro caso es que no se vea entonces ya es problema de la parabolica que se haya podido mover el plato o el lnb o incluso del propio cuarto de telecomunicaciones que tambien haya amplificador o algo asi y se haya podido romper. empieza a descartar cosas es la unica manera de que te lleve al error.

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1015
  • -Tu has recibido: 2126
  • Mensajes: 5227
  • ca
  • Sexo: Masculino
  • Una respuesta da paso a una nueva pregunta.
Re:De repente desapareció la calidad 9600 hd 02
« Respuesta #12 en: 19 de Junio de 2015, 21:28:06 21:28 »
Si tienes confianza con algún vecino que tenga el mismo deco que tu, haz la prueba, prueba el tuyo en su casa y el suyo en la tuya. De esa manera, tendrás un a pista clara para saber de donde viene el fallo. Deco o linea. A partir de ahí, cableado, conexiones, lbn y antena. Saludos. [dud.]
Salud y larga vida
Para agradecer

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:De repente desapareció la calidad 9600 hd 02
« Respuesta #13 en: 20 de Junio de 2015, 00:32:11 00:32 »
Si tienes confianza con algún vecino que tenga el mismo deco que tu, haz la prueba, prueba el tuyo en su casa y el suyo en la tuya. De esa manera, tendrás un a pista clara para saber de donde viene el fallo. Deco o linea. A partir de ahí, cableado, conexiones, lbn y antena. Saludos. [dud.]

Mencey59, tambien es suerte y casualidad, que tubiera el mismo deco.
Provando el suyo es mas entretenido y tendra que configurar, pero es lo que hay para salir de dudas, y saber si funciona.
Aunque lo que tu dices seria lo mas rapido.

Un saludo

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1015
  • -Tu has recibido: 2126
  • Mensajes: 5227
  • ca
  • Sexo: Masculino
  • Una respuesta da paso a una nueva pregunta.
Re:De repente desapareció la calidad 9600 hd 02
« Respuesta #14 en: 20 de Junio de 2015, 07:58:25 07:58 »
Me pareció entender que tenía vecinos que tenian el mismo. Mas fàcil para salir de dudas y descartar ademas una posible averia del deco. Saludos.
Salud y larga vida
Para agradecer