PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Pesca en zona de castellón"

Iniciado Por pinuso, El día 15 de Septiembre de 2014, 17:06:56 17:06



Autor Tema: Pesca en zona de castellón  (Leído 7836 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 95
  • -Tu has recibido: 5
  • Mensajes: 44
  • Sexo: Masculino
Re:Pesca en zona de castellón
« Respuesta #15 en: 24 de Noviembre de 2014, 16:47:53 16:47 »
Siento tardar tanto tiempo en contestar, disculpame no me habia dado cuenta de la pregunta, yo pesco en la orilla del Júcar en su tramo final, a partir del club náutico, con caña de corcheo de entre cinco y nueve metros, la mejor hora es entre las tres de la tarde y las seis que es cuando entran las barcas de arrastre y remueven el fondo y pesco con asticot, si no pescas nada siempre puedes comprar el pescado que traen las barcas en la tienda de la lonja aunque suelen ser precios prohibitivos.

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 624
  • -Tu has recibido: 2383
  • Mensajes: 1292
  • Sexo: Masculino
Re:Pesca en zona de castellón
« Respuesta #16 en: 01 de Diciembre de 2014, 16:48:04 16:48 »
Jajaja, "mu güeno", has probado a pescar con angulas?, así si no te pican pues te comes las angulas, y oyes, tan ricamente

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 95
  • -Tu has recibido: 5
  • Mensajes: 44
  • Sexo: Masculino
Re:Pesca en zona de castellón
« Respuesta #17 en: 12 de Enero de 2015, 10:46:36 10:46 »
Hola pinuso, de vez  en cuando los pescadores tenemos que llevar peces a casa si no la parienta se mosquea, sobre todo los que nos gusta pescar de noche y así te evitas malos rollos jeje, no te ocurra como un amigo mío que la mujer le pilló una muda en el cajón de pescar y es que el tio se iba de fiesta con la excusa de la pesca pero volvía sin peces y oliendo a perfume caro y eso a la mujer le sonó raro, raro, raro. Un saludo almas de cántaro.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 95
  • -Tu has recibido: 5
  • Mensajes: 44
  • Sexo: Masculino
Re:Pesca en zona de castellón
« Respuesta #18 en: 12 de Enero de 2015, 10:59:30 10:59 »
Se me olvidó, con respecto a comerse el cebo que sobra, yo cuando salgo  a pescar en un día que no me parece muy propicio para que piquen, compro navaja que son un cebo excelente y las que sobran, que casi siempre suelen ser la mitad, por la noche me las hago a la plancha, y con una cervecita están de muerte, ahora eso si las llevo a pescar en una neverita pequeña de esta de camping para que no se estropeen.

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 624
  • -Tu has recibido: 2383
  • Mensajes: 1292
  • Sexo: Masculino
Re:Pesca en zona de castellón
« Respuesta #19 en: 26 de Enero de 2015, 21:00:56 21:00 »
Oye, y con langosta se pesca algo?, como cebo sale la ostia de caro, pero para comer con un buen ribeiro bien fresquito, ni te cuento

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 470
  • -Tu has recibido: 36
  • Mensajes: 286
  • Sexo: Masculino
Re:Pesca en zona de castellón
« Respuesta #20 en: 23 de Julio de 2016, 13:03:24 13:03 »
Yo el año pasado fui a pesca de rio por la zona de Vic, un lugar que lle llaman las bassas y fue un día espectacular en la pesca de la trucha.
También comentar a Laika que, en hay lugares del puerto costa o playas donde puedes ir a pescar con silla de ruedas, yo veo algunos pescadores que desde los miradores pueden pescar, el año pasado conocií a uno que estaba pescando en la misma playa, y tengo un amigo que es invalido y hace pesca con Kayak y se lo pasa genial, también es si puedes económicamente, claro, hay grupos como los de la foto que se reunen en asociaciones y salen juntos a pescar.

Te dejo un enlace donde hay sillas especiales para acceder a la playa.





« Última modificación: 23 de Julio de 2016, 13:23:09 13:23 por hamadrid »

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 470
  • -Tu has recibido: 36
  • Mensajes: 286
  • Sexo: Masculino
Re:Pesca en zona de castellón
« Respuesta #21 en: 23 de Julio de 2016, 13:25:42 13:25 »
Laika, espero poder haberte ayudado y animarte a practicar este gran deporte.